Foro / Salud

Hola! alguien sabe de las pastillas fentermina?

Última respuesta: 25 de abril de 2014 a las 3:00
S
safira_6503574
9/1/04 a las 22:29

Hola a todas! Mi nombre es Griselda, hace unos dias me apunte aqui, queria saber si me pueden ayudar. Hay una chica que adelgazo 50 libras en tres meses con unas pastillas que se llaman fentermina o algo asi. Pero me gustaria saber si alguien sabe si son malas o no.
Les agradesco mucho su respuesta!!

Ver también

H
hedwig_8748878
17/1/04 a las 17:48

Yo las tomé
hace muchos años, en un tratamiento donde aparte de tomarlas te ponen balines en las orejas, según para estimular los puntos, o algo así. Bajé mucho, cerca de 17 kg. no en tan poco tiempo, fueron casi 10 meses, creo, pero se me bajaba la presión y me daban taquicardias. Quedé divina, pero me sentía muy mal. Ahora que volví a engordar, no las volvería a tomar por nada del mundo, estoy comiendo sano, haciendo algo de ejercicio y me olvido de pastillas y suplementos.

S
sira_6432328
26/1/04 a las 19:03

Hola yo las estoy usando
hola, mira apenas las conozco, las estoy tomando, junto con una dieta balanceada, y en un mes y 10 dias e bajado 10 kilos y medio y me siento muy bien, no he tenido reacciones secundarias, solo que si estan un poco caras, pero te las recomiendo.

M
marlen_5377606
17/12/04 a las 20:35
En respuesta a sira_6432328

Hola yo las estoy usando
hola, mira apenas las conozco, las estoy tomando, junto con una dieta balanceada, y en un mes y 10 dias e bajado 10 kilos y medio y me siento muy bien, no he tenido reacciones secundarias, solo que si estan un poco caras, pero te las recomiendo.

Hola
chica como estas donde vendes esas pastillas tan maravillosas te agradeceria tu informacion para barranquilla colombia al email aluminiosandrea@hotmail.com muchas gracias anticipadas chao

O
olya_8677515
30/10/11 a las 21:55

Las pastillas fentermina
Son para bajar de peso,deben ser recetadas por medico
y por un corto período de tiempo.

A
aylen_9182583
25/4/14 a las 3:00
En respuesta a sira_6432328

Hola yo las estoy usando
hola, mira apenas las conozco, las estoy tomando, junto con una dieta balanceada, y en un mes y 10 dias e bajado 10 kilos y medio y me siento muy bien, no he tenido reacciones secundarias, solo que si estan un poco caras, pero te las recomiendo.

Quiero comprar x mano fentarmina
Hola a todas algun dato en chile region metropolitana pero comprar por mano fentarmina necesito bajar de peso urgente solo compro x mano ya me han estafado 3 veces con depositos chicas ayudenme si alguien sabe graciassss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir