| « |
QUE ES LA CREMA DE LECHE, ES LA NATA PARA MONTAR ?¿
DONDE PUEDO CONSEGUIR LAS GALLETAS CON GLUTEN ?¿
LLEVO 4 DIAS HACIENDO LA DIETA Y CREO QUE HASTA AHORA LA ESTOY HACIENDO BIEN PERO ME SIENTO CON UNA INCOMODEZ Y CON UNA INCHAZÓN EN MI BARRIGA, ES NORMAL QUE TENGA ESA SENSACIÓN ?¿
Hola, estoy en el día 11 de la dieta y estoy un poco decepcionada porque solo bajé 3,500 por lo que veo ahora me está costando mas bajar, pero voy a seguir!!!!!!!!!!
Hoy empiezo a incluir fruta, alguien sabe si se puede comer pera y cuantas por día?
Hola vickyrp,pera no esta en lista al menos por la que yo hice.
Si manzana 1 x dia,o 2 naranjas,o 12 frutillas,o duraznos 1.Y no te desanimes toda baja depende de lo que tengas de mas.yo baje en total 11 kilos estoy intentando retomar otra vez ya que me quedan unos 10 mas x sacar.Bueno animo !
hoola soy nueva en esto, queria saber sii puedo comer tomatillo del verde.... y chiles verdes?
hola pues yo les kiero compartir mi alegria, porque al fin pude iniciar y cumplirla al pie de la letra toda la semana ademas de eso hago bicicleta 1 hora diaria y pss estoy tomando redustat (orlistat) y pues me ha ido muy bien pues me comnpre una bascula y me pese y he baado 3 kilos y pues estoy mas que feliz yo se que eso es poco por que tengo que bajar 30 kilos pero pues como dicen roma no se hizo en un dia
y estoy muy orgullosa por que mi esposo me trajo chocolates y al fin pude decir que no y no probe ni uno solo
y espero seguir asi hasta llegar ami meta entre a este sitio por que veo que todas comparten sus experiencias y pues yo tmb quise, la verda no estoy siguiendo una dieta especifica ni me mato de hambre por que se que eso en ves de ayudarme me hace mal estoy comiendo mucha verdura y cuando en la tarde me entra un antojo pues me como una manzana o algo sano y con eso se me calma creanme que si se puede yo era de las que no podia y les seguire comentando mi experiencia espero no les haya aburrido saluditos a todas y animo que si se puede!!!!
en la primera fase perdi casi 3 kg, ahora voy en el dia 15 y he subido 400 gramos, quedandome estancasa, tomo mas de 2 litros de agua diario, camino una hora todos los dias y me he preocupado de respetar todos los NO y no consumir alimentos q contengan harina ni azucar (excepto las galletas de gluten... q todavia tengo la duda), alguien sabe si despues de esto hay esperanzas de bajar mas??
Fua la verdad que ni idea yo me quede un poco estancada tambien pero no baje tan poco.a lo mejor no es la dieta adecuada para ti.proba con otra y suerte!
BUENO A CASI NADA DE TERMINAR LA DIETA PUEDO SENTIRME CASI CONFORME.9 KILOS MENOS Y UNOS CUANTOS CM MENOS X TODOS LADOS.AHORA A DESCANSAR SEGUIR HACIENDO DEPORTES Y BUSCAR OTRA DIETA PARA LOS 10 MAS Q TENGO Q SACARME.SUERTE Y ANIMO A LOS Q AUN SIGUEN.
hola corazon , no se si te a llegado algun mjs mio . pero por las dudas te escribo jijij . sabes q soy de las dietas hace anosssssss jeje y bue esta no la logro seguir . poreso te pido q me cuentes algo de como te fue si fue facil q comiste , ya q somos uruguayas tenemos el paladar ugual jejejej . besos , cuando me cuentes la empiezo yooooo
HOLA FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO 2012,YA QUE EN 6 DIAS ENTRAMOS EN UN NUEVO AÑO HE DECIDIDO COMENZAR ESTA DIETA DE LA CUAL YA HE HECHO HACE MUCHOS AÑOS Y LOGRE UN BUEN RESULTADO.AHORA YA HAN PASADO MUCHOS AÑOS Y LA NECESITO.COMENZARE EL DIA 1 DE ENERO DEL 2012.ESTARIA GENIAL QUE SE ENGANCHARAN MAS A ESTA LUCHA DE FUERA KILOS.
Hola soy Sole me puedes ayudar necesitaría, q me explicaras sobre está dieta y como y que se debe comer necesito bajar 30 kilos, nose donde puedo encontrar pasos sobre está dieta te lo agradecería muchísimo, veo q funciona y en un mes tengo un bautizo algo abre bajado? si lo hago bien. mi correo es sol200337@hotmail.com
Hola yo llevo 2 dias con esta dieta... y no se si sabes... si puedo comer acelgas cocidas?... Animo y fuerza para terminar la dieta.
comi frijoles voy en mi cuarto dia sera que ya haya hechado a perder todo, pense que solo contenia proteinas pero contiene CARBOHIDRATOS quiero llorar me a costado mucho aguantar para perderlo todo por unosfrioles refritos? alguien que me digacontinuo o ya no me torturo a lo tonto?
Yo la hice hace unos meses, y puedo decirte que es muy efectiva, había probado muchas dietas, y bajaba 2 kilos y subía 3.
Pero con esta, bajé 8 kilos y no la hice completa.
Asi que te insto a que la pruebes y no kedas con hambre.
Por favor me gustaria que me dijeras donde puedo encontrar la dieta, estoy muy interesada en ella. Te dejo mi direccion de e-mail para que me la envies ó me indiques donde la puedo encontrar. Gracias
ihgsuper@msn.com
alguien bajo en los primeros diez dias
Se habla de carne (incluye el pescado como proteina que es o sólo carne)
Gracias,
Patricia
[url=http://ticker.7910.org/esp][]http://ticker.7910.org/wg__85__224h44440g41MDA4MTk4N2 h8MDMwbGh8.gif[/][/url]
Hola, yo la hice hace años y me fué muy bien perdí 15 KG. en 3 meses...
es la más rápida y saludable, nadie se murió por estar dos meses sin azucar, bollos, pasta etc... además sólo son 2 o 3 meses...
la única caréncia importante es la fruta pero en la segunda fase ya puedes comer,
A mi me han operado 4 veces de Hernia discal y claro egordo bastante por la inactividad, y cada vez me cuesta mas perder los 10 o 15 kg que cojo, así que he empezado con la Cetogénica que de las que he probado es la que mejor y mas rápida me ha ido...
Empecé el Sábado y ya estoy en Cetosis...
esta mañana pesaba 1Kg menos....
Si quieres la dieta o algo dímelo...
Saludos y ánimos
Hola Bettyxxx1 ¿me puedes pasar la dieta? yo tengo problemas de rodillas y la inactividad no me ayuda. mi correo es leonoralberola@gmail.com.
Gracias, un saludo!
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 1 | |||
| 30 | |||
| 7 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
|
|