en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Dieta cetogenica

Ma gustaria saber si alguien la ha hecho y que resultados ha obtenido.
Por lo vistoen un mes que dura se pueden perder 15 o mas kilos, y como creo que es demasiado para solo un mes, me gustaria que alguien me aconsejara

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Duda

Se habla de carne (incluye el pescado como proteina que es o sólo carne)

Gracias,

Patricia

Hola

[url=http://ticker.7910.org/esp][]http://ticker.7910.org/wg__85__224h44440g41MDA4MTk4N2 h8MDMwbGh8.gif[/][/url]

Cetogénica

Hola, yo la hice hace años y me fué muy bien perdí 15 KG. en 3 meses...
es la más rápida y saludable, nadie se murió por estar dos meses sin azucar, bollos, pasta etc... además sólo son 2 o 3 meses...
la única caréncia importante es la fruta pero en la segunda fase ya puedes comer,
A mi me han operado 4 veces de Hernia discal y claro egordo bastante por la inactividad, y cada vez me cuesta mas perder los 10 o 15 kg que cojo, así que he empezado con la Cetogénica que de las que he probado es la que mejor y mas rápida me ha ido...
Empecé el Sábado y ya estoy en Cetosis...
esta mañana pesaba 1Kg menos....
Si quieres la dieta o algo dímelo...
Saludos y ánimos

Holaaaaaaaaaa

Me podrias pasar bien la dieta que se puede consumir y que no Mi correo es karinafar@gmail.com

No me queda claro los de los yogures descremados si se puede consumir lo que se quiera y si puede ser con colchon de fruta. y choclos granos amarillos ya que me gusta mucho eso.

Gracias Besooossssssssssssssssssssssss ssss

Holaaaaaaa

Si puedes enviame bien la dieta todo lo permitido y lo no permitido.??? no me queda claro los yogures descremados?????? y los que tienen colchon de frutas descremados???? y choclo amarillo se puede comer tambienn??

Graciassssssssssssssss

Desesperada

hola amiga!!!
estaba leyendo en internet y me tope con tu comentario en la red y queria saber si puedes mandarme la dieta cetogenica porque quiero iniciarla para ver si puedo bajar todo lo que tu bajaste.....
te lo agtradeseria muchisimo

Es muy peligrosa, se evitan los hidratos de carbono y son necesarios

RESPONSABILIDAD POR FAVOR.
Para adelgazar no valen centros naturhouse o herbalife o centros de ese tipo.
La dieta cetogenica es peligrosa ya que se evitan los hidratos de carbono, y son necesarios para el funcionamiento de las celulas ya que al realizar su función necesitan energía.
Me parece alucinante que sigais con estas bobadas para adelgazar y decir QUE LOS MILAGROS NO EXISTEN, SOLO UNA DIETA EQUILIBRADA Y HACER EJERCICIO FISICO, NADA MAS.

Cuantas veces

yo la hice hace como 4 años y baje casi 9 kilos pero ahora e intentado hacerla pero no bajo mucho se puede hacer mas de una vez??? a quien le resulto por segunda vez????

Dieta 4 fases

Yo empiezo esta que es la que más se parece a la que hice con mi dietista...
Funciona os lo aseguro, lo unico que esta dieta no la puedes romper... ya que si no la sigues estrictamente y además de todas las proteínas y grasas comes azúcares ( Prohibidos) no sólo NO adelgazarás sinó que engordarás......
Por eso es bueno plantearte en serio si puedes pasar sin hidratos de carbiono una temporada....
Saludos

DIETA CETOGENICA 1

Dieta de 50 días (divididos en 4 tramos)

Pesarse antes de cada tramo

PRIMER TRAMO

NO HARINAS, ALCOHOL, LECHE (DE NINGÚN TIPO), FRUTAS, AZUCAR, SALSAS.

Puedes comer:

Carnes de todo tipo y pueden tener grasa
Huevos
Jamón, fiambres y salame
Verduras de hoja verde
Medio tomate por día
Queso de todo tipo
Yogurt descremado
Crema de leche
Bebidas: gaseosas dietéticas, café, té, mate.
Endulzantes: Sacarina, nutrasweet
Aderezos: mayonesa, ketchup, mostaza, aceite, vinagre, sal, pimienta, limón.
Galatina diet
Aceitunas, maní

La cantidad de comida de lo permitido es ilimitada

Al 3er o 4to día te mueres por algo dulce, NO TIENES QUE CEDER, por que ahí es donde se comienza a utilizar las reservas y quemar grasas.

SEGUNDO TRAMO

Igual que el anterior, sólo se agrega a lo que se puede comer:

Frutas y verduras crudas y cocidas
Frutas, se puede comer por día lo siguiente: (elegir 1 de las opciones y no mezclar la fruta)
o 2 naranjas
o 6 duraznos en lata sin almíbar
o 1 manzana
o ciruelas
o frutillas, piña, melón o sandía (fruta o jugo)
Helado: hasta 3 brochas por semana (juntas o divididas)
Medio litro de leche por día
Alcohol: 1 vaso de vino blanco o tinto, media medida de whisky, champaña limitada, 1 copa de cidra. CERVEZA NO

TERCER TRAMO

A esta altura te vas a ver más delgada, con 10 kilos menos aprox, sólo si cumpliste con los NO, así que además, puedes agregar:

Pastas integrales
Postres dietéticos
Pan integral
Cada 5 días puedes romper la dieta comiendo lo que quieras

Hay que hacerlo aunque no tengas ganas, esto te va a hacer bajar de peso y tu organismo se habrá desacostumbrado a combinar los hidratos de carbono con otras cosas.

CUARTO TRAMO

4 días de dieta y 4 días sin dieta
3 días de dieta y 3 días sin dieta
2 días de dieta y 2 días sin dieta
1 día de dieta y 1 día sin dieta

Adelgaza comiendo menos y haciendo ejercicios

Adelgaza comiendo de todo, pero en menos cantidad, cada dos o tres horas y haciendo ejercicicios... mínimos caminar una hora diaria o andar en bicicletas, trotar, asistiendo a gimnasia haciendo ejercicios aeróbicos ( elige la forma que más te acomode)
Haz la prueba y veras.
Entre más te demoras bajar de peso, no recuperaras más esos kilos que se tiene demás, pero si haces esas dietas que te matan de hambre y te destabilizan, jamás podrás adelgazar y te hacen el efecto de rebotes (engordas más de lo que te imaginas), lo mejor es el ejercicios e evitar los dulces y comer menos carbohidratos y si lo haces no los mezcles con las grasas o carnes.
Por ejemplo comer cada dos o tres horas de la siguiente manera : desayuno (te, café, leche, mate, etc; con un trozo de pan con queso o jamón, o mantequilla, mermelada diet, etc.) a las dos horas una colación (un yogurt o fruta o cereales) a las dos horas almuerzo pude (ser pollo, carne, pescado acompañado con ensaladas una o dos cucharadita de arroz o fideos, papas, puré de papas, etc... a las dos hora una colación nuevamente a las dos horas o tres la cena y por ultimo una colación ( si es necesario).cuidar de comer dos raciones de frutas diarias por que contienen azúcar y el azúcar se metaboliza (convierte) en grasa, el azúcar puede ser reemplazada por enduculorantes sacarinas o productos diet.
Toma minimo dos litros de agua diaria, te verde, rojo, jugos diet o lihgt, etc

Dieta cetogenica

hola ya cumpli mi primer tramo de dieta y solo baje 2 kilos pero si bastante en medidas, lo que me gustaria saber y si alguien me puede ayudar, que la dieta que me pasaron dice en el segundo tramo comer verduras crudas o cocidas, pero no especifica que verduras?????????
se los agradeceria mucho que me respondieran igual mi mail es sandradoom@hotmail.com

Necesito info de la dieta cetogenica!! porfaaa

holaaa dejenme decirles que es primera vez que me inscribo a un foro, pero en serio necesito de su ayuda chicaaas... tengo muchas dudas de la dieta cetogenica, quiero empezarla, pero llevo 2 dias tratando y siempre me como un chocolatito o algo! jaja pero necesito saber si en realidad puedes comer todo lo que ahi dice ilimitadamente (por ejemplo los huevos y el queso) realmente se baja de peso comiendo esas cosas?? no se cuanto debo bajar. Peso 61 kilos y mido 1.60... ayudenme porfis.. GRACIAS!!!

Tinky88

SI ES TOTALMENTE CIERTO YO YA VOY POR POR LOS 40 DIAZ Y BAJE 10K

Yo la estoy haciendo y estoy felizzzzzzz

yo la empeze hace 1 semana y me ha resultado bien hasta el momento he bajado casi 4 kilos, tomo bastante agua por el tema del estrenimiento tienes k tomar agua , no he pasado hambre para nada solo los 2 primeros dias y ahora ya mi estomago esta mas pequeño por lo cual no tengo ansiedad de comer cositas ricas.
Lo mejor de todo es soy de chile y encontre las famosas galletas de gluten les paso el dato las venden en Stgo Centro Metro U de Chile en el paseo Las Delicias valen $690 y vienen como 8 , pero saben te comes 2 y quedas satisfecha son buenisimas.
Bueno animos a todos y no se den por vencidos este es un largo camino para llegar al peso deseado y muxa fuerza de VOLUNTAD.

Yo la estoy haciendo

LLEVO OCHO DIAS DE DIETA Y ME HA FUNCIONADO MUY BIEN HE BAJADO 4 KILOS.
SOLO HAY QUE TENER FUERZA DE VOLUNTAD PARA DEJAR LOS AZUCARES

Hola a todos voy a empezar la dieta cetogenica

hola,me gustaria que alguien me enviara informacion sobre esta dieta y donde venden las galletas esas de gluten.gracias

Yo tambien la estoy haciendo

alguien que la este haciendo ,a mi me encantan las paltas
se puede comer en la dieta
lo que pasa que no dice en ningun lado qe si

Esta es la dieta a la ke te refieres?

PRIMEROS 10 DIAS
Desayuno y Merienda: café- té- mate con edulcorante con crema, sin azúcar.

3 galletas de gluten c/queso portsalut.

Entre comidas: 300c.c. de yogur diet

Almuerzo y cena: Carnes a voluntad

Huevos, 1 por día.

Brócoli, espinacas, acelga, lechuga, achicoria, (verduras de hoja)

Tomate por día

Gelatina dietética

Aderezos: Mayonesa, Salsa golf, mostaza, vinagre, aceite limón pimienta.

Bebidas: 2 litros Agua, mate, café, té, amargo o c/ edulcorante.. Gaseosas dietética: 1 vaso

PROHIBIDO:

Azúcar Alcohol Frutas Harinas Papas Batatas Remolacha Zanahoria Arroz Polenta -
2 TRAMO: 10 DÍAS

IGUAL AL ANTERIOR
Agregar, si se desea por día:

FRUTAS: Consumir los 10 días la misma fruta

Ó 2 naranjas, Ó 1 manzana, Ó 6 ciruelas, Ó 6 mitades de duraznos en lata sin el almíbar, Ó sandía, melón, ananá: 2 porciones, Ó frutilla 1 porción.

VERDURAS: Repollo, zapallo, zapallito, pepinos, pimientos.

HELADOS: de fruta Kg repartido en los 10 días.

ALCOHOL: Ó vino 1 vaso por día (350cc), Ó champagne 1 vaso por día (350cc) Ó 80ml de wysky.

A esta altura se puede haber adelgazado hasta 8kg.

3 TRAMO 10 DÍAS

IGUAL AL ANTERIOR
Agregar fideos dietéticos en alguna comida (almuerzo ó cena)

Al 5to. Día (25 del régimen) comer lo que se quiera.

4 TRAMO:

4 días de dieta y 4 no.

3 días de dieta y 3 no

2 días de dieta y 2 no

1 día de dieta y 1 no.

SE PUEDE ADELGAZAR HASTA 15 KG

Hola

Laura me podes pasar la dieta mi direccion es sandradelos17@hotmail.com
Por las duda si me gusta quizas la haga
Gracias

Dieta cetogenica

hola laura! bueno te cuento que yo hice la dieta cetogénica y bajé 5 kilos en los 30 días al principio no notaba ningún cambio y pensé que no funcionaría , pero de todos modos la seguí y la verdad es que estoy muy contenta, recien a partir del día 15 empecé a nortar los resultados es mas hasta bajé partes que antes nunca había logrado como los hombros las rodillas habían tomado forma lo ultimo que bajé fue la panza y las piernas, funciona lento pero funciona , despues la hizo mi novio y un par de amigas y también les funcionó , de todos modos si tenés muchas dudas, es mejor que consultes a un nutricionista que puede hacerte una dieta especial para vos! o simplemente preguntarle si esta dieta funcionaría, eso si hay que seguirla al pie de la letra y no tentarte porque si no.... no sirve te lo digo por experiencia!!!
besos!

◀  Arriba de la página

Opiniones sobre la dieta scardaleDieta disociada, he perdido 900 gr en 4 dias!!! alguien se apunta?Dieta y la líbido club de la dieta definitiva diario de una dieta: cinco kilos menos.Cirugía láser miopía, hipermetropía y astigmatismo desde 850/ojoLa realidad de la sibutramina Conoce alguien las pastillas alliAlguien ha provado la dieta del limon? empiezo hoy semana 19 al 25 octubre te chino del dr ming... funciona?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Consejos para un vientre plano
Algunas técnicas de masaje
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Kelly Rowland
Natalie Portman
Lauryn Hill
Charlize Theron
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Pareja - Separación/divorcio/confl...
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam