•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Dieta cetogenica

Ma gustaria saber si alguien la ha hecho y que resultados ha obtenido.
Por lo vistoen un mes que dura se pueden perder 15 o mas kilos, y como creo que es demasiado para solo un mes, me gustaria que alguien me aconsejara

Vídeo: Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

• Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

Funcionan pero, ojo!

Es demasiado. De hecho es una locura muy poco saludable pero este tipo de dietas funciona. Eso sí, yo te recomendaría que te la llevara un profesional. Esta dieta mal hecha tiene sus riesgos

http://yuufit.es/asesorias/

Sigo o no sigo.. esa es la cuestion

hola chicas, llevo mi dieta hace 12 dias y solo bajé 1.600 kg. mi peso inicial era de 58 y ahora estoy en 56.400. comi todo lo que nombran habitualmente en el primer tramo. mi desayunos fueron siempre cafe con unas lonjas de queso carcara roja.. o port salud, mis almuerzos la mayoria contuvieron lechuga, carnes, pescados.. y sinceramente no entiendo por que no puedo bajar.. ahora comencé la segunda etapa.. pero sinceramente creo que no voy a llegar a mi peso deseado que son los 50 kg. porque mido 1.50.. esto se esta complicando..

Estancada

Llevo 7 dias de dieta y he bajado solamente un kg. estoy a punto de comerme un chocolate de puro decepcionada!

Dieta cetogenica

por: awkward11

obviamente no vas a baar de peso porque todo depende de tu cuerpo, la gnte que es realmente gorda baja hasta mas de 15 kilos pero si pesas 70 0 60 kilos no esperes bajar tanto, a aparte toda dieta necesita actividad fisica fuerte

Dieta cetogenica

QUE ES LA CREMA DE LECHE, ES LA NATA PARA MONTAR ?¿

DONDE PUEDO CONSEGUIR LAS GALLETAS CON GLUTEN ?¿

LLEVO 4 DIAS HACIENDO LA DIETA Y CREO QUE HASTA AHORA LA ESTOY HACIENDO BIEN PERO ME SIENTO CON UNA INCOMODEZ Y CON UNA INCHAZÓN EN MI BARRIGA, ES NORMAL QUE TENGA ESA SENSACIÓN ?¿

Consulta sobre fruta

Hola, estoy en el día 11 de la dieta y estoy un poco decepcionada porque solo bajé 3,500 por lo que veo ahora me está costando mas bajar, pero voy a seguir!!!!!!!!!!
Hoy empiezo a incluir fruta, alguien sabe si se puede comer pera y cuantas por día?

Dieta cetogenica.

por: vidanueva2012

Hola vickyrp,pera no esta en lista al menos por la que yo hice.
Si manzana 1 x dia,o 2 naranjas,o 12 frutillas,o duraznos 1.Y no te desanimes toda baja depende de lo que tengas de mas.yo baje en total 11 kilos estoy intentando retomar otra vez ya que me quedan unos 10 mas x sacar.Bueno animo !

Holaa

por: monceja

hoola soy nueva en esto, queria saber sii puedo comer tomatillo del verde.... y chiles verdes?

Hoa

hola pues yo les kiero compartir mi alegria, porque al fin pude iniciar y cumplirla al pie de la letra toda la semana ademas de eso hago bicicleta 1 hora diaria y pss estoy tomando redustat (orlistat) y pues me ha ido muy bien pues me comnpre una bascula y me pese y he baado 3 kilos y pues estoy mas que feliz yo se que eso es poco por que tengo que bajar 30 kilos pero pues como dicen roma no se hizo en un dia y estoy muy orgullosa por que mi esposo me trajo chocolates y al fin pude decir que no y no probe ni uno solo y espero seguir asi hasta llegar ami meta entre a este sitio por que veo que todas comparten sus experiencias y pues yo tmb quise, la verda no estoy siguiendo una dieta especifica ni me mato de hambre por que se que eso en ves de ayudarme me hace mal estoy comiendo mucha verdura y cuando en la tarde me entra un antojo pues me como una manzana o algo sano y con eso se me calma creanme que si se puede yo era de las que no podia y les seguire comentando mi experiencia espero no les haya aburrido saluditos a todas y animo que si se puede!!!!

Un poco decepcionada...

en la primera fase perdi casi 3 kg, ahora voy en el dia 15 y he subido 400 gramos, quedandome estancasa, tomo mas de 2 litros de agua diario, camino una hora todos los dias y me he preocupado de respetar todos los NO y no consumir alimentos q contengan harina ni azucar (excepto las galletas de gluten... q todavia tengo la duda), alguien sabe si despues de esto hay esperanzas de bajar mas??

Dieta cetogenica.

Fua la verdad que ni idea yo me quede un poco estancada tambien pero no baje tan poco.a lo mejor no es la dieta adecuada para ti.proba con otra y suerte!

Dieta cetogenica.

BUENO A CASI NADA DE TERMINAR LA DIETA PUEDO SENTIRME CASI CONFORME.9 KILOS MENOS Y UNOS CUANTOS CM MENOS X TODOS LADOS.AHORA A DESCANSAR SEGUIR HACIENDO DEPORTES Y BUSCAR OTRA DIETA PARA LOS 10 MAS Q TENGO Q SACARME.SUERTE Y ANIMO A LOS Q AUN SIGUEN.

Hola:

por: pikifitnes

hola corazon , no se si te a llegado algun mjs mio . pero por las dudas te escribo jijij . sabes q soy de las dietas hace anosssssss jeje y bue esta no la logro seguir . poreso te pido q me cuentes algo de como te fue si fue facil q comiste , ya q somos uruguayas tenemos el paladar ugual jejejej . besos , cuando me cuentes la empiezo yooooo

Dieta cetogenica.

HOLA FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO 2012,YA QUE EN 6 DIAS ENTRAMOS EN UN NUEVO AÑO HE DECIDIDO COMENZAR ESTA DIETA DE LA CUAL YA HE HECHO HACE MUCHOS AÑOS Y LOGRE UN BUEN RESULTADO.AHORA YA HAN PASADO MUCHOS AÑOS Y LA NECESITO.COMENZARE EL DIA 1 DE ENERO DEL 2012.ESTARIA GENIAL QUE SE ENGANCHARAN MAS A ESTA LUCHA DE FUERA KILOS.

Dieta cetogenica

por: rinillos

Hola soy Sole me puedes ayudar necesitaría, q me explicaras sobre está dieta y como y que se debe comer necesito bajar 30 kilos, nose donde puedo encontrar pasos sobre está dieta te lo agradecería muchísimo, veo q funciona y en un mes tengo un bautizo algo abre bajado? si lo hago bien. mi correo es sol200337@hotmail.com

Pregunta

por: carlha098

Hola yo llevo 2 dias con esta dieta... y no se si sabes... si puedo comer acelgas cocidas?... Animo y fuerza para terminar la dieta.

Auxilioo

comi frijoles voy en mi cuarto dia sera que ya haya hechado a perder todo, pense que solo contenia proteinas pero contiene CARBOHIDRATOS quiero llorar me a costado mucho aguantar para perderlo todo por unosfrioles refritos? alguien que me digacontinuo o ya no me torturo a lo tonto?

Dieta cetogénica

Yo la hice hace unos meses, y puedo decirte que es muy efectiva, había probado muchas dietas, y bajaba 2 kilos y subía 3.
Pero con esta, bajé 8 kilos y no la hice completa.
Asi que te insto a que la pruebes y no kedas con hambre.

Dieta

por: irenesuper1

Por favor me gustaria que me dijeras donde puedo encontrar la dieta, estoy muy interesada en ella. Te dejo mi direccion de e-mail para que me la envies ó me indiques donde la puedo encontrar. Gracias
ihgsuper@msn.com

Dieta cetogenica

por: barizo1

alguien bajo en los primeros diez dias

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No hay forma de adelgazarme!
por: sandrasan88
5
  Adelgazar en valencia o morir.
por: violetamendez
5
  ¿alguna de vosotras sabe cuado tomar ,lipograsil
por: dama2005
5
  Dieta de piña y atun, para perder 5 kilos a la semana
por: lorenacarlitos
102
  Dieta de los puntos
por: consu7760
1
  Obextrem7, quien se anima?
por: maria1978valencia
3
  Alguien tiene la dieta de rosy crujeira???
por: yeny182
14
  Endocrino y nutricionista en madrid??
por: bego82
33

por: chicaochico
0
  Como bajar de peso rapido y seguro
por: karinita226
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com