Foro / Salud

3kilos 200 gramos en dos semanas

Última respuesta: 18 de diciembre de 2003 a las 11:11
P
perla_5188620
17/12/03 a las 18:24

Hola chicas, solo deciros que el lunes fui a pesarme, llevo 2 semanas de dieta en naturhouse y he bajado 3 kilos y pico..., estoy contenta.., tampoco es que me vea que he adelgazado mucho pero lo que me gusta es que voy despacio....., poco a poco, y eso es mejor...., la verdad es que no paso NADA de hambre y por ahora la ansiedad que antes era incapaz de controlar está controlada....
Para navidad me ha dao una dieta especial..., es decir, los días 24 25 31 y 1 tengo libre..., puedo comer lo quye quiera...pero alm dia siguiente toca cuidarse....claro que....tendré cuidao con los turrones, ni los probaré...no vaya a ser que eche por la borda lo conseguido!!!!
Os animo a todas.....
besitos y FELICES FIESTAS!!!!
JARA

Ver también

A
amira_715128
17/12/03 a las 18:54

Para jara
enhorabuena para mi querria yo perder tres kilos en dos semanas.Una vez hice dieta Naturhouse y perdí un kilo y cuatrocientos gtamos en sólo una semana.En Enero lo vuelvo a
intentar y esta vez estoy mucho mas decidida y mentalizada. Solo espero que pronto pueda gritar entre estas lineas que por fin consigo perder esos 8 kilos de más

P
perla_5188620
17/12/03 a las 21:26
En respuesta a amira_715128

Para jara
enhorabuena para mi querria yo perder tres kilos en dos semanas.Una vez hice dieta Naturhouse y perdí un kilo y cuatrocientos gtamos en sólo una semana.En Enero lo vuelvo a
intentar y esta vez estoy mucho mas decidida y mentalizada. Solo espero que pronto pueda gritar entre estas lineas que por fin consigo perder esos 8 kilos de más

Para anampelayo
Claro que si, no te preocupes..., tu en enero te pones y ya está, lo vas a conseguir seguro......, ya me contarás....., mucho animo...y que 8 kilitos no son nada....
besitoss

T
tonina_8298181
18/12/03 a las 11:11

Hola jara.
Me alegro mucho de tu perdida de peso, yo estoy tambien en dos semanas 3.5 kilos de menos y 3 centimetros, y estoy muy contenta porque lo habia intentado todo y no perdia peso, me han dado las dietas especiales para esos dias igual que a ti, vamos despacito pero seguras.

Un beso y muchas felicidades

Yazminne

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest