Foro / Salud

Para gordiperomolongui y kimber

Última respuesta: 19 de diciembre de 2003 a las :59
N
nuria2003
11/12/03 a las 16:54

¡Hola a las dos compañeras de peso! Estoy segura de que ya me habéis dejado atrás porque llevo una semana desaparecida pero este ha sido un muy mal mes y desde luego esta ha sido la peor semana de mi vida así que lo último que me preocupaba era el peso.
De todas formas estoy intentando animare para todo y lo de adelgazar forma parte de ese todo así que si no estáis a muchos kilos de diferencia de mí, espero que me sigáis admitiendo en nuestro "club".
Esta mañana me he pesado y estoy en 89.400, 100 gramos menos que hace una semana pero la verdad es que esperaba haber engordado así que no estoy muy desanimada ¿vosotras cómo vais?

Ver también

N
nuria2003
12/12/03 a las 10:42

Gracias
Gracias por los ánimos, guapísima. Siempre es bueno tener mucha gente animándote y sé que lo superaré cuando pase el tiempo, aunque claro, siempre quedará ahí la espinita, la cosa es aconstumbrarse a vivir con ella
Tu plan de la piscina es muy bueno, si tienes ánimo para hacerlo no lo dejes porque nadar es el mejor deporte. Date esta semana de respiro y el próximo lunes ¡ala! a empezar de nuevo. Y lo de la regla desde luego que influye así que ya verás como en cuanto se te pase estaremos igual.
Yo me he propuesto ver el 88 antes de Navidades, vamos, por lo menos 500 gr en 10 días no es mucho ¿verdad?
la cosa es mantenerse en Navidades y que cuando pasen, en enero, volvamos a la carga. Añito nuevo, peso nuevo. Bueno, seguimos en contacto, besotes

A
an0N_641101199z
14/12/03 a las 2:26

Hola compis de peso
Acabo le leer el mensaje.

¡que alegria eso de tener compis de peso!

Nuria, espero que te olvides pronto de tu horrible semana y que se trate de algo que no te vuelva a preocupar.

En cuanto a lo del peso, me parece que no voy a ser una buena compañera. El caso es que empecé muy bien, pero estoy hecha una pasota.

Empecé la WW el 23 de Septiembre con 94,8 y el 11 de Noviembre, había conseguido perder 6 kilos. Para mí es una pasada, porque cada vez me cuesta más adelgazar. Así que estaba tan contenta.

Pero fué adelgazar los 6 kilos y empezar a hacer mal la dieta. Luego me fuí de viaje de curro 5 días y comí lo que me pareció, sin contar los puntos ni nada. Y así sigo.

No he vuelto a ir a una reunión desde el 18 de Noviembre. En el fondo yo creo que lo que no quiero es ir y pesarme.

Me pesé en la farmacia la semana pasada y pesaba 88,1. Parece que no he engordado pero, al ser otra báscula, no me fío.

Y ya me había hecho a la idea de no volver hasta despues de las Navidades pero no sé, porque despues de leeros me he dado cuenta de que soy un desastre y que no es más que una escusa eso de que como ya llegan las navidades...

¿Vosotras vais a alguna reunión?

A ver si me decido a "volver a empezar", porque si no, vosotras seguireis perdiendo y yo me voy a morir de envidia.

Besitos y hasta pronto

M
maire_6753181
14/12/03 a las 2:48

Oye que soy yo
Que no me he dado cuenta antes y había entrado antes mi amiga desde mi ordenador y ha salido su nombre y no el mío.

Que la del mensaje era yo, no olelascuarentonas. Ella empezó la WW casi cuando yo, pero lo abandonó hace tiempo.

Bueno, lo dicho, que voy a ver si me animo.

Besitos

M
maire_6753181
16/12/03 a las :06

Yo de madrid
Vivo en Madrid y mientras me he tomado en serio la WW iba a las reuniones de Nuñez de Balboa (martes a las 19,30 h).

Mañana debería ir, pero no sé...siempre me pongo alguna excusa: que si me quedo a trabajar, que si hay que hacer la compra, que si no se qué.....

En fín, que debería ir y contaros como voy.

De todas maneras, gracias por animarme. A ver si me decido y os animo yo a vosotras.

Un beso

Toñi

N
nuria2003
16/12/03 a las 16:22
En respuesta a an0N_641101199z

Hola compis de peso
Acabo le leer el mensaje.

¡que alegria eso de tener compis de peso!

Nuria, espero que te olvides pronto de tu horrible semana y que se trate de algo que no te vuelva a preocupar.

En cuanto a lo del peso, me parece que no voy a ser una buena compañera. El caso es que empecé muy bien, pero estoy hecha una pasota.

Empecé la WW el 23 de Septiembre con 94,8 y el 11 de Noviembre, había conseguido perder 6 kilos. Para mí es una pasada, porque cada vez me cuesta más adelgazar. Así que estaba tan contenta.

Pero fué adelgazar los 6 kilos y empezar a hacer mal la dieta. Luego me fuí de viaje de curro 5 días y comí lo que me pareció, sin contar los puntos ni nada. Y así sigo.

No he vuelto a ir a una reunión desde el 18 de Noviembre. En el fondo yo creo que lo que no quiero es ir y pesarme.

Me pesé en la farmacia la semana pasada y pesaba 88,1. Parece que no he engordado pero, al ser otra báscula, no me fío.

Y ya me había hecho a la idea de no volver hasta despues de las Navidades pero no sé, porque despues de leeros me he dado cuenta de que soy un desastre y que no es más que una escusa eso de que como ya llegan las navidades...

¿Vosotras vais a alguna reunión?

A ver si me decido a "volver a empezar", porque si no, vosotras seguireis perdiendo y yo me voy a morir de envidia.

Besitos y hasta pronto

¡ehhhh!
¡ehhhhh! ¿qué es éso de dejar la dieta?¿vas a dejar a tus ompis de peso tiradas? ¡ah, no! ¡éso sí que no!
Chiquilla, pero si has perdido 6 kilazos!!!!aunque la báscula no sea la misma la diferencia no puede ser muy grande y lo importante no es lo que hayas tardado si no que ésos 6 kg se han ido a buscar a otra...
Yo creo que otra vez vuelvo a estar en 90 kg, si es que lo de la alegría en la casa del pobre dura poco, ya se sabe, porque este finde me pasé pero creo que las cosas hay que planteárselas día a día, como los alcohólicos que para dejar de beber no dicen "nunca volveré a beber" si no "Hoy no voy a beber".
Yo me lo tomo con calma, intento no pasarme mucho pero si un día caigo, o en una comida ¡pues bueno! la siguiente la hago como Dios manda... nuestro cuerpo no nos va a echar en cara que tardemos más o menos en adelgazar si no que no lo hagamos.
No seas tan dura contigo misma, has adelgazado 6 kg, éso yo aún no lo he conseguido, las Navidades son como son, es normal que comas más, intenta controlar lo más posible, las comidas que no sean "familiares" hazlas lo más light que puedas y piensa que si no te hubieras puesto a régimen a todo lo que engordes en las fiestas deberías sumarle 6 kg más.
Ánimo, en enero estaremos todas aquí deseando adelgazar, con las energías renovadas y dispuestas a ir ¡a por ellos! ¡ah! y yo no hago el regimen de los puntos, el mío se basa más bien en comer sano, fuera porquerías, fuera fritos, mucha verdura, mucha agua, ya sabes, lo clásico y la verdad es que con las navidades sé que va a ser un desastre pero me he dado cuenta de que comer sano me gusta, hacen unas verduras congeladas facilísimas de preparar y que están muy buenas, asi que lenta pero segura, aunque sean 2 kg al mes, yo para el verano me he librao de 10 kg por lo menos asi que como nadie me va a examinar yo a mi ritmo... besotes

M
maire_6753181
19/12/03 a las :56
En respuesta a nuria2003

¡ehhhh!
¡ehhhhh! ¿qué es éso de dejar la dieta?¿vas a dejar a tus ompis de peso tiradas? ¡ah, no! ¡éso sí que no!
Chiquilla, pero si has perdido 6 kilazos!!!!aunque la báscula no sea la misma la diferencia no puede ser muy grande y lo importante no es lo que hayas tardado si no que ésos 6 kg se han ido a buscar a otra...
Yo creo que otra vez vuelvo a estar en 90 kg, si es que lo de la alegría en la casa del pobre dura poco, ya se sabe, porque este finde me pasé pero creo que las cosas hay que planteárselas día a día, como los alcohólicos que para dejar de beber no dicen "nunca volveré a beber" si no "Hoy no voy a beber".
Yo me lo tomo con calma, intento no pasarme mucho pero si un día caigo, o en una comida ¡pues bueno! la siguiente la hago como Dios manda... nuestro cuerpo no nos va a echar en cara que tardemos más o menos en adelgazar si no que no lo hagamos.
No seas tan dura contigo misma, has adelgazado 6 kg, éso yo aún no lo he conseguido, las Navidades son como son, es normal que comas más, intenta controlar lo más posible, las comidas que no sean "familiares" hazlas lo más light que puedas y piensa que si no te hubieras puesto a régimen a todo lo que engordes en las fiestas deberías sumarle 6 kg más.
Ánimo, en enero estaremos todas aquí deseando adelgazar, con las energías renovadas y dispuestas a ir ¡a por ellos! ¡ah! y yo no hago el regimen de los puntos, el mío se basa más bien en comer sano, fuera porquerías, fuera fritos, mucha verdura, mucha agua, ya sabes, lo clásico y la verdad es que con las navidades sé que va a ser un desastre pero me he dado cuenta de que comer sano me gusta, hacen unas verduras congeladas facilísimas de preparar y que están muy buenas, asi que lenta pero segura, aunque sean 2 kg al mes, yo para el verano me he librao de 10 kg por lo menos asi que como nadie me va a examinar yo a mi ritmo... besotes

Que no lo dejo
Hola, que no...que no pienso dejarlo. Lo que pasa es eso, que estoy pasota...

Que ya he comprado polvorones porque ¡claro! mi pobre hija (que tiene la gran suerte de ser delgadita) no se iba a quedar sin sus polvorones. Y como tengo esa gran fuerza de voluntad que me caracteriza pues, nada, que no se los va a comer ella sola, con lo buenos que están los polvorones cuando se comen en compañía...

Fuera de coñas, que soy un desastre. Pero la verdad es que no me estoy angustiando porque, creo que por primera vez en mi vida "gordil" estoy convencida de que me convencela dieta que he decidido hacer(WW). Así que procuraré no coger demasiado en estos días y, en Enero, a portarme bien.

Espero que no sigais mi ejemplo ninguna de las dos y seais buenas. Así en Enero me chinchareis de lo lindo con vuestros ochenta y pocos y lo cogeré con más ganas.

Un beso a las dos y Feliz Navidad

M
maire_6753181
19/12/03 a las :59
En respuesta a nuria2003

¡ehhhh!
¡ehhhhh! ¿qué es éso de dejar la dieta?¿vas a dejar a tus ompis de peso tiradas? ¡ah, no! ¡éso sí que no!
Chiquilla, pero si has perdido 6 kilazos!!!!aunque la báscula no sea la misma la diferencia no puede ser muy grande y lo importante no es lo que hayas tardado si no que ésos 6 kg se han ido a buscar a otra...
Yo creo que otra vez vuelvo a estar en 90 kg, si es que lo de la alegría en la casa del pobre dura poco, ya se sabe, porque este finde me pasé pero creo que las cosas hay que planteárselas día a día, como los alcohólicos que para dejar de beber no dicen "nunca volveré a beber" si no "Hoy no voy a beber".
Yo me lo tomo con calma, intento no pasarme mucho pero si un día caigo, o en una comida ¡pues bueno! la siguiente la hago como Dios manda... nuestro cuerpo no nos va a echar en cara que tardemos más o menos en adelgazar si no que no lo hagamos.
No seas tan dura contigo misma, has adelgazado 6 kg, éso yo aún no lo he conseguido, las Navidades son como son, es normal que comas más, intenta controlar lo más posible, las comidas que no sean "familiares" hazlas lo más light que puedas y piensa que si no te hubieras puesto a régimen a todo lo que engordes en las fiestas deberías sumarle 6 kg más.
Ánimo, en enero estaremos todas aquí deseando adelgazar, con las energías renovadas y dispuestas a ir ¡a por ellos! ¡ah! y yo no hago el regimen de los puntos, el mío se basa más bien en comer sano, fuera porquerías, fuera fritos, mucha verdura, mucha agua, ya sabes, lo clásico y la verdad es que con las navidades sé que va a ser un desastre pero me he dado cuenta de que comer sano me gusta, hacen unas verduras congeladas facilísimas de preparar y que están muy buenas, asi que lenta pero segura, aunque sean 2 kg al mes, yo para el verano me he librao de 10 kg por lo menos asi que como nadie me va a examinar yo a mi ritmo... besotes

Verduras congeladas
¡se me olvidaba!

¿Qué verduras congeladas sueles comprar?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest