Foro / Salud

Intento con wendy

Última respuesta: 3 de diciembre de 2003 a las 9:29
A
an0N_618359899z
2/12/03 a las 7:49

Buenos días chicas,
Pues nada, que estoy estancadísima en mis 56 desde hace más de un mes, pero es normal porque los fines de semana me los salto a la torera y claro, me ocurre una especie de mantenimiento, al menos eso creo. En vista del éxito, me he estado mirando Wendy para hacer coincidir con los fines de semana (el sábado o el domingo) esos 33 puntazos que se pueden comer y el resto de semana menos puntos. Me da un poquillo de yuyu, porque se comen más puntos que con la WW, pero no sé, a lo mejor me resulta bien cambiar de hábitos, para romper con la monotonía que tiene mi cuerpo: de lunes a viernes dieta extricta y el fin de semana a comer normal (tampoco me vuelvo loca comiendo de todo, eh!). A lo mejor distribuyendo los puntos así, por la semana sigo perdiendo algo (aunque sea poco) y no sacrifico las comidas de domingo de mi mami o mi suegra, os contaré cómo me va. Besitos.

Ver también

A
an0N_618359899z
3/12/03 a las 9:29

No tanto
Pues eso, que estoy bien, pero no tan delgada como imaginas, piensa que soy muy bajita, mido 1.53m, y realmente me sobran algunos kilos. Con llegar a 54 me conformo, que es lo que pesaba antes de quedarme embarazada. Gracias por preocuparte, un beso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir