Foro / Salud

Para piruleta!!!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2003 a las 18:33
I
ibone_7963490
1/12/03 a las 20:03

Hola guapa!!!mira, me sabe muy mal molestarte tanto con este tema per es que no entiendo el porqué pero a mi no me llega nunca la calculadora. No se si es que borro el mensaje sin querer o que tengo demasiado lleno el correo,... La verdad es que no tengo la más remota idea.

Si no te sabe mal, te pido que hagas un último intento de enviármela y si no casi que ya pasaré del tema porqué me sabe muy mal.

Mira te dejo dos direcciones, una mia y una de mi compañera de piso a ver si es la mia la que falla vale?? lluna5@hotmail.com gipsyanne22@hotmail.com

Bueno, ya te lo he dicho muchas veces pero muchiiiiisimas grácias por la paciencia que tienes,.... Un besazo XXXXXX

Ver también

D
delina_8994770
2/12/03 a las 8:37

Es que ....
hola illuna, lo que ocurre, creo que es porque en el hotmail solo te admite una capacidad para archivos adjuntos de 1024 kb,y la calcu tiene 1200 kb aprox. al menos es lo que ocurre en el mío. ASí que vamos a hacer una cosa, Voy a ver si puedo reducir la mía, quitando todos los datos superfluos y así ganar algún kb. , la preparo y te la mando, pero dame un poco de tiempo estoy de auditoria en el trabajo y ando muy liadilla, Vale?

No te preocupes yo te la mando las veces que haga falta vale? no pasa nada, pero hoy no puedo estoy algo atareada, si encuentro un hueco me pongo con ello.


Chao. piruleta.

A
an0N_618359899z
2/12/03 a las 9:20

Hola lluna
Me he permitido enviarte yo la calculadora que me bajé de la página de Laura, tiene menos kb que la de Piruleta pero sirve igual de bien. Espero que te llegue bien, y si no es así, pues esperaremos a que "piru" tenga un huequito y te la reduzca porque yo soy malísima con el excel, la verdad.

L
lisett_8446220
2/12/03 a las 9:33

Buenos días!!!
A mi sí que me llegó y también es el hotmail..... Si quieres dame tu dirección y te la reenvío desde el mismo hotmail...
Un beso

A
an0N_618359899z
2/12/03 a las 9:45

Lo siento
Me acaba de llegar un mensaje donde me devuelven el mensaje que te envié, a ver si otra te puede ayudar. Un beso

L
lisett_8446220
2/12/03 a las 10:23

Es por el hotmail...
Te lo he intentado enviar y dice que hay un error pq es demasiada capacidad.... que se necesita el almacenamiento extra....
No sé que se puede hacer...
Un beso

I
ibone_7963490
2/12/03 a las 18:31
En respuesta a delina_8994770

Es que ....
hola illuna, lo que ocurre, creo que es porque en el hotmail solo te admite una capacidad para archivos adjuntos de 1024 kb,y la calcu tiene 1200 kb aprox. al menos es lo que ocurre en el mío. ASí que vamos a hacer una cosa, Voy a ver si puedo reducir la mía, quitando todos los datos superfluos y así ganar algún kb. , la preparo y te la mando, pero dame un poco de tiempo estoy de auditoria en el trabajo y ando muy liadilla, Vale?

No te preocupes yo te la mando las veces que haga falta vale? no pasa nada, pero hoy no puedo estoy algo atareada, si encuentro un hueco me pongo con ello.


Chao. piruleta.

Merci guapa, pero,..
ya no hace falta porqué me la ha enviado otra compañera!!!Ya la tengo!!Pero igualmente no me cansaré de repetirte que muchiiiiisimas grácias!!!

Igualmente te he enviado un mail dándote la dirección que pedias!!!

Un besazo!!

I
ibone_7963490
2/12/03 a las 18:33

Muchas grácias a todas!!!!
Sois unos soles enormes siempre dispuestas a ayudar,... y tengo la dichosa calculadora, es que se me resiste, jeje,.. pero ya la he dominado.

bueno, besitos mil a todo el mundo

Estela

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest