Foro / Salud

Cuanto tiempo sin entrar!!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2003 a las 20:51
A
an0N_937386099z
1/12/03 a las 19:55


ufff, hola chicas!! no se ni cuanto tiempo llevo sin entrar y la verdad... echo mucho de menos estoooo!!

LLevo una mala racha en mi salud, en una analítica descubrieron resulatados "raros" y para colmo se me inflamaron los ganglios... no sería preocupante.. pero el año pasado falleció mi tío y por casualidad presentaba los mismos síntomas... estoy convencida q no tengo nada, será cansancio o estres...pero ojala mi familia pensara lo mismo... ni os lo imaginais!!! mi madre se metió conmigo a la consulta del médico!! pense q me moria de verguenza, dijo q entraba y entró!! y la última vez "apareció por casualidad" mi hermana en la consulta!! me tienen hartita , se q están preocupados y no lo hacen a mal pero terminarán agobiandome...

Asi q llevo una temporadita sin controlar los puntos ni mi peso ni nada,ni puedo hacer deporte porque las pastillas me dejan baldada solo espero q esta semana cuando vaya a la revisión me digan q no es nada y me quiten la medicación esta q me causa un montón de problemas gastrointestinales, aunque pensandolo bien... quizás me haga bajar unos gramillos

En fin chicas, os mando un besito a todas y perdonad este mensaje tan pesadito.

Animo a todassssssss y a por esos kilossss de mass

En breve me uniré a la lucha!!!

Ver también

A
an0N_937386099z
2/12/03 a las 20:41

Gracias betsii!!

por tus ánimos, estoy convencida de q no tengo nada de nada, como mucho estrés!! todo ha sido una simple casualidad, este viernes voy de nuevo a una revisión y sé q me dirán q estoy muy sana, gordita, pero sana

Te mando un gran beso!!

A
an0N_937386099z
2/12/03 a las 20:51

Uyyyyyyyyyy!!! fuera virusssssssss!!!
madre mía, no será q nos han echado mal de ojo a este forooooooooo!! creo q mas de una ha caido en las garras de la gripe, yo por si acaso cuando veo un virus echo a correr y no parooooooooo!! este año, la gripe no me va a pillar !!

ainnnnnnnnnnnnnnn!! a ver sinos ponemos güenas del todo y atacamos en masa a nuestros kilitos de massss

este viernes voy al médico y seguro q es la "refinitiva" ya estoy hartita, tengo ganas de q me levante la veda y pueda volver a la normalidad... subirme a mis preciosos montes, q por lo q estoy viendo no tardarán en volverse blancos!! que delicia!!! toy cansada del reposo y las malditas pastillas, quiero ir al monteeeeeeeeee!!(creo q tengo complejo de Heidi!!)

te mando un sobe muy grandote!!! cuidate mucho!!

y gracias por tus ánimos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest