Foro / Salud

Para las que siguen ww...una duda

Última respuesta: 2 de diciembre de 2003 a las 14:29
M
melvi_8341336
29/11/03 a las :16

No debe usarse aceite para cocinar, pero es válido usar esos sprays que hacen las veces de aceite? Pam y esos?
Otra pregunta...he estado bajando de 500 grs por semana...es bueno/normal eso? cpomo les va a uds por semana?
Desde ya mucha sgracias!

Ver también

R
randi_7855071
29/11/03 a las 3:27

Hola
Vos me preguntaste de donde era? yo te conteste en la charla de cuanto kilos hemos bajado.
No importa... te contesto por aqui, soy de Buenos Aires y creo que vos estas aqui tambien.
Si queres escribime y nos damos una manito con nuestras dudas e intercambiamos consejitos.
Te dejo mi correo laykalive90@hotmail.com
Besos.
Cris.

M
melvi_8341336
30/11/03 a las :52

No...
Suli, yo sigo la versión mexicana de ww, que se llama quitakilos, y en el plan dice que se deben consumir dos cucharadita so una cucharada de grasa, sea aceite, margarina o mayonesa, pero no se deben usar para cocinar, sólo para aderezar...por eso preguntaba por el aceite, pq me aburre comer el pescado y/o los huvos(es para lo único que lo uso) pasados por agua...
De lo de la bajada, sí, debe ser pq no tengo mucho sobrepeso , peso, ahora 62, y según las tablas del "peso ideal" debo pesar 59, +/-
Muchas gracia spor tu respuesta =)

M
melvi_8341336
30/11/03 a las :55
En respuesta a randi_7855071

Hola
Vos me preguntaste de donde era? yo te conteste en la charla de cuanto kilos hemos bajado.
No importa... te contesto por aqui, soy de Buenos Aires y creo que vos estas aqui tambien.
Si queres escribime y nos damos una manito con nuestras dudas e intercambiamos consejitos.
Te dejo mi correo laykalive90@hotmail.com
Besos.
Cris.

Hola!
Hola Layky, yo soya mexicana, pero vivo en Argentina, en Paraná, te escribo en estos días, así nos guiamos en lo de la dieta...todo sea por la figura!!! ja ja ja
Gracias!!!

M
melvi_8341336
30/11/03 a las :56
En respuesta a randi_7855071

Hola
Vos me preguntaste de donde era? yo te conteste en la charla de cuanto kilos hemos bajado.
No importa... te contesto por aqui, soy de Buenos Aires y creo que vos estas aqui tambien.
Si queres escribime y nos damos una manito con nuestras dudas e intercambiamos consejitos.
Te dejo mi correo laykalive90@hotmail.com
Besos.
Cris.

Hola!
Hola Cris, yo soy mexicana, pero vivo en Argentina, en Paraná, te escribo en estos días, así nos guiamos en lo de la dieta...todo sea por la figura!!! ja ja ja
Gracias!!!

M
melvi_8341336
30/11/03 a las 1:01

No precisamente...
en México existe el Pam, que al ser un prod norteamericano, seguro está en todo el mundo..ja ja , en Argentina, uso uno que se llama Fritolim, pero que a los fines, es lo mismo =).
Gracias por responder!

M
melvi_8341336
1/12/03 a las 3:01

En quitakilos...
los nopales son de consumo ilimitado...lástima que en Argentina no los consigo, pq me encantan!!!
Un beso!

J
johana_7451067
1/12/03 a las 18:26
En respuesta a melvi_8341336

Hola!
Hola Cris, yo soy mexicana, pero vivo en Argentina, en Paraná, te escribo en estos días, así nos guiamos en lo de la dieta...todo sea por la figura!!! ja ja ja
Gracias!!!

Como que vivis en paranaaaaaaa
Yo soy de Paranà y vivo en Italia ahora en enero me voy a Paranà porque me caso asi que estarè una semana ahi, espero verte!!!!
besito
Gabriela
PD:juaaaà que alegria, una que està en mi Paranà

M
melvi_8341336
2/12/03 a las 14:25
En respuesta a johana_7451067

Como que vivis en paranaaaaaaa
Yo soy de Paranà y vivo en Italia ahora en enero me voy a Paranà porque me caso asi que estarè una semana ahi, espero verte!!!!
besito
Gabriela
PD:juaaaà que alegria, una que està en mi Paranà

Ja ja ja ja
Qué coincidencia!!! mucha, mucha...bueno, pásame tu mail, así nos escribimos y ver si podemos conocernos! teregresarás a vivir a Italia, supongo...?
Un beso!

M
melvi_8341336
2/12/03 a las 14:29

Quita kilos
Ahora ya estoy confundida, pq yo estaba convencida de que QK era la versión mexicana de WW...pero yo no calculo puntos, sólo cantidades permitidas...
La sigo gracias a un folleto del grupo que me regaló mi madre, pero lo de pesarse cada semana y la motivación del grupo es importante, hasta ahora he bajado 4 kilos, pero confieso que no la he seguido muy estricta (en dos meses)...me faltan bajar unos cuantos más...y tu? cómo te ha ido?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest