en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Frutas - vitaminas - beneficios frutas¿Sabes cuáles son los beneficios de las frutas?Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...

Mensaje que originó la charla:

Me urge bajar el abdomen....

Por favor si alguien sabe de algun ejercicio para bajar la panza. No tengo sobrepeso, soy mala para las dietas pero buena para hacer ejercicio.

El abdomen me ha crecido despues de dos operaciones e inyectarme hormonas por tratamientod e fertilidad y me esta costando mucho bajarlo, asi que si alguien sabe de algun tipo de ejercicio para esto se los agradezco mucho.

GRACIAS!!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es de disposicion lo se...

ME URGE BAJAR EL ABDOMEN.... ME DA MUCHA PEREZA HACER ABDOMINALES QUIERO OTRA RECETA MAS SENCILLA...

◀  Arriba de la página

Tengo el plan slim "si funciona"Aceite de onagra alcalinas semana del 26 al 1 de noviembre como puedo bajar culo y muslos Dieta secreta baja 5 kilos en 11 dias ( genero menu gratis )Gel crioreductorSiken dietDieta con el dr olayaQué opináis de mi dieta? Baja de peso sin pasar hambre!urgente quiero bajar la panza!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
10 consejos para perder 10 kilos
Adelgazar en pareja: los diez mand...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Rupert Grint
Audrey Tautou
David Boréanaz
Carmen Electra
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam