« 

Reafirmar el busto

tengo un pequeño problema que me acompleja bastante y es que por haber hecho muchas dietas y haber adelgazado y engordado muchas veces el busto se ha caído bastante. ¿sabriaís algún ejercicio, crema o algo? es que con 25 años que tengo me cuesta sentirme bien con el pecho así.

Muchas gracias por adelantado y besos

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!

Hielo

El hielo es fantastico para tonificar el busto.
Envuelve pedazos de hielo en un papel toalla, acuestate sobre tu cama o echate al suelo, levanta el brazo izquierdo y con la mano derecha ponte el hilo sobre tu seno izquierdo haciendo masages suaves de corta duracion,descansa por segundos y vuelves al masage mas o menos 5',haciendo y descansando. (El hielo quema).Luego haces el masage a la inversa.
Ete ejercicio es bueno tambien.Extiende tus brazos frente con las palmas hacia abajo, imaginate que vas a agarrar algo, estira tus dedos lo mas que puedas, luego cierras con fuerza (cuidado)haciendo puno, turnas tus brazos.Este ejercicio se puede hacer hacia arriba tambien, te imaginas que vas a alcanzar algo que esta arriba de tu cabeza.Este ejercicio tambien es excelente para los brazos.Nota: Estoy enviando el mensaje desde USA y mi computador no tiene ciertas letras que usamos en espanol,espero que hayas entendido el mensaje.G

Yo de momento

y cruzo los dedos no tengo demasiado problema, pero me preocupa que al adelgazar pueda pasar algo.
Por eso antes de salir de la ducha me doy agua fria, que es horroroso, y me pongo cremas específicas.
Pero si sabeis más trucos me gustaria saberlos.

Tengo un problemilla

mi busto es grande soy 36D de brassiere, y con las bajadas y subidas de peso ha caido un poco, por lo que seguire estos consejos, pero, otro problema es que tengo 1 semana a dieta, y he tenido muchisima comezón en mis pechos, insoportable, me han dicho que puede ser que cuando empiezas a bajar de peso el busto lo resiente, y si me razco será peor de flacido.....

sera cierto?
que me recomendien?

gracias de antemano

besos abrazos y apapachos encomezonados

chonchislinda

Brassiere frio

HOLA VEO QUE TINES UN PROBLEMA AL IGUAL COMO LO TUVE HACE VARIOS AÑOS, POR CUESTIONES DE EDAD MI BUSTO SE ME EMPEZO A CAER, UN DIA UNA AMIGA ME RECOMENDO UN METODO EL CUAL ES UNA MARAVILLA Y LO MAS IMPORTANTE ES NATURAL SI TE INTEREZA TENER MAS INFORMACION ESCRIBEME POR EMAIL susygarzon@hotmail.com

Urgente

por: bombon120

Hola, oye padezco el mismo problema que las chiacs anteriores, me podrias dar la receta/

Gracias y saludos

Pechos firmes

1 Cucharada de ron blanco
1 Cucharada de limon
Se mescla y se frota en todo el pecho excepto los pezones.

Tambien dicen que es bueno ponerse hielo, yo no lo he hecho pero espero que te sirva

Yanira

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola, deseo tener amigas
por: olilu
5
  ¿pincho moruno de pollo?
por: MaLoNa
3

por: alon2
0
  Amigas, me da tanta pena.......¿soy caso perdido?
por: chonchislinda
6
  Mi 3 estrella...
por: ffabiola
4
  Qué orgullo tan grande!
por: uxa
1
  Como cuando estoy sola !!!
por: micami
4
  Necesito una dieta para engordar