« 

Mi gorda bella???

hola!!!llevo 2 semanas viendo la publicidad en antena3 del estreno el proximo lunes de esa telenovela, sinceramente me da verguenza q se frivolice asi con un tema q a mi personalmente me pone tan susceptible.

me parece vergonzoso q se vaya a emitir una telenovela q ridiculiza a la gente q tiene peso de mas, yo llevo toda la vida luchando con ese problema y ahora lo he superado, pero bastante sudor y lagrimas me ha costado conseguirlo aguantando burlas, risas y desprecios de la gente.

sinceramente cuando dejaremos de reirnos de los debiles, pq es muy facil reirse del bajito, de la gordita,del cojo y de la tuerta...

no se donde vamos a llegar, yo desde aki lo unico q quiero es expresar mi decepcion y verguenza, ahora q???todos a reirnos de los gordos en una serie de television??? deberian quitarla, ya bastante se rie la gente de nosotros(porque aumq ahora yo no lo sea, ya lo he pasado muy mal y me sigo sintiendo gordita y con inseguridades), para q encima la tele les apoye.

ABAJO LOS INSULTOS A LOS DIFERENTES, MIREMOS EL CORAZON DE LA GENTE, NO EL EXTERIOR.

perdonar mi enfado y gracias

Vídeo: Coloración del pelo: Todo lo que debes saber

• Coloración del pelo: Todo lo que debes saber
  • "La bella y la bestia", la versión más mágica y adulta del gran clásico
  • Las fotos de infancia de Bar Refaeli

Aprende aceptarte tal cual eres

hola amiga se que ser gordita debe ser un bastante duro por las criticas y las estupideses que dice la gente, pero esa novela en mi pais ya esta en sus ultimas semanas y a mi entender lo que demuestra es que no hay que dejarse humillarse por nadie. te invito a verla para que veas que aunque a valentina la humillan y la tratan malisima ella si se sabe dar su lugar y se sabe dar a respetar tu deberias aprender mucho de ella y no quedarte en una esquina lamentandote por lo que eres y por lo que fuiste vive la vida como es y se feliz. la gente y el mundo estan lleno de inorantes.

Estoy de acuerdo

Sinceramente, y lamentablemente amiga eso seguira porque este mundo lleno de imperfecciones..se presta para burlas..no importando sentimientos..ya que todo esto es cuestion de ratings..no la he visto...pero si el personaje se presta a eso..entiendo que tambien la persona como actriz no lo hubiera aceptado..

El problema es el final

el problema con estas telenovelas de feas, gorditas,... es que el final feliz se consigue cuando la protagonista deja de ser como era. Ya se que presentan a la fea como buena persona, lista y todo eso, pero os dais cuenta que el guapo de la peli nunca termina casado con una fea? la fea se vuelve guapa, la gordita adelgaza y el hada madrina de cenicienta la pone guapa y elegante...Si al final es por eso que estamos en esta carrera contra el peso (o arreglarnos la nariz, o gastarnos una pasta en algo de marca...): porque nos meten en la cabeza que la historia nunca tendrá final feliz si seguimos siendo el patito feo de la historia (vaya, me ha salido otro ejemplo: el final feliz no surge hasta que el feo pato se convierte en hermoso cisne).
Pero bueno, para no ser fatalista os digo tambien que ya que estamos en este mundo que penaliza a las feas y gorditas, hay que intentar disimularlo un poquito, si el negro te favorece estupendo, pero no vistas como tu abuela y ve modernilla; y armate de valor para un cambio de look: no sabeis las maravillas que hace un buen peluquero! así que ánimo que no somos pocas.

A ver a ver.... yo vi toda la novela

soy venezolana y a pesar deque no soy novelera me llamo mucho la atencion y la vi termino hace unos meses... a la chica no se le maltrata por gorda, creo que hay mas situaciones implicitas en eso... por otra parte lo queno aplaudo es que la pongan flaca porque el chiste era que la amaran gordita como solia ser pero bueno ni modo...
amiga es una novela y solo eso no te enrolles qu bastante tenemos con nuestras VIDAS REALES que son bastante complicadas com para ponernos a amargarnos por una telenovela...

si te sirve de consuelo valentina queda feliz y flaca como lombriz

un abrazote

Caeli

Asi es la vida

hola durante casi toda mi vida en mi familia hemos tenido ese problema pero el hecho es que solo por que nos. tengamos ese problema la demas gente debe sufrir pienso que cada uno es tan feliz como lo cree y quiere y en lo personal esta novela ayuda mas que burlarse a abrir los ojos de que la bellesa es mas que externa.

Mi gorda bella

YO DIFIERO DE TU MENSAJE CON RELACION A LA TELENOVELA MI GORDA BELLA. ACA EN PUERTO RICO YA LLEVA VARIOS MESES PRESENTANDOSE Y PARA MI LA NOVELA ES UN EXITASO... TIENES QUE VERLA PARA SABER DE QUE TRATA. ENTIENDO Y SE QUE CADA CUAL TIENE SU MANERA DE PENSAR Y YO RESPETO MUCHO LA TUYA, Y AUNQUE NO LO CREAS YO ESTOY TAMBIEN LUCHANDO MUCHO CON MI SOBREPESO Y NO ME GUSTA COMO LA GENTE INSINUA COSAS FEAS AL RESPECTO, PERO LA NOVELA DA UNA BUENA ENSEÑANZA POR QUE AL FINAL ELLA LOGRA SU OBJETIVO Y PISOTEA A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE LE HICIERON DAÑO ALGUNA VEZ. ESPERO QUE LA VEAS Y TE DES CUENTA DE QUE MI GORDA BELLA ES BUENISIMA... MIS MAS SINCEROS RESPETOS.

Yo vivo en puerto rico ylla vi la novela no es lo que parece

a simple vista pareceria una burla a los gordos,pero en realidad es una historia que enseña que el fisico no tiene nada que ver,pues una muchacha timida,cariñosa y amorosa esta enamorada de su primo desde pequeña ,pero ella lleva 10 años encerrada en un internado y cuando por fin sale de ahi su madre muere y se va a vivir a la casa de los villanuevas donde vive el primo del que ella esta enamorada y aun su primo teniendo una bella y escultural modelo por novia se enamoro poco a poco de la dulzura y del cariño que valentina(la muchacha gorda )daba a todos .tanto se enamoro que enfrento a su familia y atodas y cada unas de las criticas de la gente .hasta hizo el amor con valentina su prima la que es super gorda (perdona la exprecion es para que entiendas la historia)bueno tambien ella tubo que aguantar burlas pero el siempre la protegio.la historia es larga por que dura 10 meses pero te adelanto que ella se pone flaca y nadie la reconose asi que se cambia el nombre y engaña a todos.en conclusion no se trata en realidad de burlas sino de haser entender a la gente que el fisico no importa.adiosito,ha por sierto el primo de valentina es orestes,y vela por favor vas a cambiar de opinion.

Me gusta "mi gorda bella"!!!

Que si era gorda la actriz , no que era flaca! eso no importa!lo importante es que en esa novela pasa como en "Betty La fea" ... o sea que se demuestra que una persona vale no por su físico sino por su interior. Que Valentina era llorona? que era tonta?? ya os digo eso es lo de menos...tiene en el fondo carácter para enfrentarse al mundo.
Otra cosa, antes de juzgar algo, hay que conocerlo.
Un beso a todas!

Estimada dolida:

Comprendo que en tu situación es muy dificil estar, pues el sobrepeso tiene muchas consecuencias incluyendo el que afecta a la salud del cuerpo en general. NO te frustes por la novela, pues llevo aproximadamente varios meses viéndola y vale la pena. No te la voy a contar, pero es necesario que la gente la vea para que aprendan a ser mas sencibles con los seres que nos rodean. No tengas miedo y ve la novela, pues acá en Puerto Rico ha tenido mucho auge y aceptación.

Disfrutala.

Quitar peliculas en las qwue intervienen gordas es aplaudir a la discriminacion

yo creo que mi gorda bella ayuda a ver como una persona de peso puede realizar una vida normal incluso como conseguir un chico apuesto a su lado por eso me indigno totalente al ver como gente que ha vivido esta propia experiencia sigue queriendo marginarse a si mismo ha si como querer manteniendose al margen de la sociedad.
estoy totalmente de acuerdo con que la serie deberia seguir en pantalla ya que no friboliza nada y lo siento por la gente que opina asi ya que demuestran un gran complejo personal hacia si mismos que no deberian interferri en las vidad de las demas personas que la gente vea en una sociedad que ya esta acostumbrada que existen gente diferete por diosssss MAS MARGINACION NO [espero que la serie se siga emitiendo]

Hola neyre2

por: MaLoNa

La serie la siguen emitiendo desde k la kitaron por las tardes, la echan los sabados a las 6 de la mañana o las 6 y media, no se esactamente, no se si la echan algun otro dia mas, pero solo se k está los sabados sobre esa hora, pk la vi ayer :P asi k ya va muy avanzada.

Saludosss!!

Inocentes pajaritos...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... Lo que es debatir sobre temas tan profundos como los planteados a causa de una telenovela venezolana... ¿No se les ocurre que los maltratos a Valentina nada tienen que ver con su gordura, sino con que sin ellos la esencia misma de la telecebolla no existiría? ¿Que acaso no creen que a la altura del capítulo 30 la Gorda entrará a una piscina milagrosa por un lado y saldrá un año después convertida en una mujer más escrultural que "La Chiquis" por el otro lado? ¿No han pensado que si en Venezuela las cosas fueran como en esa novela, no quedarían mujeres vírgenes, porque todas fueron violadas o engañadas? Por favor, limítense a ver esta teleserie como lo que es: un momento para entretenerse, verlo, y luego reirse de lo absurdo de sus argumentos.
Es más... podría apostarles lo siguiente: 1.- que al final Román muere a manos de un enamoradísmo Franklin en defensa de su esposa Chiquinquira, 2.- que Olimpia y el Negro mueren también, 3.- que Valentina se casa con Orestes y luego de tres partos pierde su escultural figura producto de un año de natación y vuelve a ser igual de gorda que al principio... 4.- y que todas las parejas terminan en un feliz matrimonio, 5.- que Aquiles nunca fue homosexual y se casa con Ninfa (que a todo esto, durante la novela se la han violado o intentado violar en reiteradas ocasiones), 6.- que también se matrimonean Jordi y Pandora, 7.- que Muñeca se queda con su chofer y adopta a una niñita co nombre de condimento, 8.- que aparece la verdadera madre de Chiquis para rehabilitarse de la prostitución recibir una beca para ser policia y casarse con el jefe de Franklin... 9.- que aparece el verdadero padre de Orestes y deja embarazada a Zsa Zsa, hija que después es criada por Juan Angel, igual que Orestes... es decir, le pasan el segundo gol... 10.- que en medio de tanto argumento absurdo surge una mezcla entre Robin Hood y El Zorro, llamado Lirio de Plata, que termina siendo Orestes disfrazado y su padre perdido lo salva de caer preso y por eso... muere... 11.- y muchos otros detalles que en este momento me han venido a la cabeza sólo como mera especulación, porque las teleseries venezolanas son así, siempre terminan igual: los malos mueren y los buenos se casan... Fin... moraleja: mejor vean Machos, donde al final el único hijo de Angel Mercader es el homosexual y los otros los cambiaron en el hospital... ahhh y Valentina muere...

Ya les contaste toda la historia

por: acaeli

ja ja ja ja ja por lo que veo ya la viste toda... unque valentina no se muere eh!

Inocentes pajaritos...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... Lo que es debatir sobre temas tan profundos como los planteados a causa de una telenovela venezolana... ¿No se les ocurre que los maltratos a Valentina nada tienen que ver con su gordura, sino con que sin ellos la esencia misma de la telecebolla no existiría? ¿Que acaso no creen que a la altura del capítulo 30 la Gorda entrará a una piscina milagrosa por un lado y saldrá un año después convertida en una mujer más escrultural que "La Chiquis" por el otro lado? ¿No han pensado que si en Venezuela las cosas fueran como en esa novela, no quedarían mujeres vírgenes, porque todas fueron violadas o engañadas? Por favor, limítense a ver esta teleserie como lo que es: un momento para entretenerse, verlo, y luego reirse de lo absurdo de sus argumentos.
Es más... podría apostarles lo siguiente: 1.- que al final Román muere a manos de un enamoradísmo Franklin en defensa de su esposa Chiquinquira, 2.- que Olimpia y el Negro mueren también, 3.- que Valentina se casa con Orestes y luego de tres partos pierde su escultural figura producto de un año de natación y vuelve a ser igual de gorda que al principio... 4.- y que todas las parejas terminan en un feliz matrimonio, 5.- que Aquiles nunca fue homosexual y se casa con Ninfa (que a todo esto, durante la novela se la han violado o intentado violar en reiteradas ocasiones), 6.- que también se matrimonean Jordi y Pandora, 7.- que Muñeca se queda con su chofer y adopta a una niñita co nombre de condimento, 8.- que aparece la verdadera madre de Chiquis para rehabilitarse de la prostitución recibir una beca para ser policia y casarse con el jefe de Franklin... 9.- que aparece el verdadero padre de Orestes y deja embarazada a Zsa Zsa, hija que después es criada por Juan Angel, igual que Orestes... es decir, le pasan el segundo gol... 10.- que en medio de tanto argumento absurdo surge una mezcla entre Robin Hood y El Zorro, llamado Lirio de Plata, que termina siendo Orestes disfrazado y su padre perdido lo salva de caer preso y por eso... muere... 11.- y muchos otros detalles que en este momento me han venido a la cabeza sólo como mera especulación, porque las teleseries venezolanas son así, siempre terminan igual: los malos mueren y los buenos se casan... Fin...

Viva por la gorda bella!!

Escribo para manifesatr mi interes y simpatia hacia esta interesante y divertida teleserie.La encuentro fenomenaaal!

La novela tiene defectos pero igual a mi me gusta

hola!!!
En cierta parte estoy de acuerdo con lo que vos decís ya que es cierto que la novela tendría que tener menos agresión hacia la pobre "Valentina", ya que las cosas que le dicen son muy fuertes y a cualquier chica gorda que en ese momento este mirando la telenovela la puede afectar.
También estoy en desacuerdo que la protagonista no sea una verdadera "rellenita", sino que sea flaca y también tenga unas curvas envidiables pero lamentablemente eso es lo que atrae al público, que la chica termine siendo flaca y hermosa y que las que antes la discriminaban se sientan unas cucarachas al lado de ella...(lo mismo que en betti, la fea)
Pero debo confesar que la novela me atrapó mucho y que la sigo todos lo días, me parece muy entretenida, y no veo la hora en que valentina se vuelva flaca (aunque es feo pensar así, yo si no supiera que la chica no adelgaza, a la telenovela no la seguiría...)

Aguante patricio gimenez!!

por: cecy66

HOla, este mensaje es para yiyi.....yo no estoy de acuerdo con tu opinion, yo considero que seria mas interesante la novela si la dogor quedara dogor, ya que estaria mas parecida al bagarto que tiene como galan. Por favor, diganle a la mina que hace de mala qe la silicona pude traer problemas serios.....Tambien, quisiera hacer una sugerencia a los autores, tendrian que incluir a Patricio Gimenez y Viviana Canosa al elenco, ya que seria mas entretenido tener estrellas de tamaña grandeza en el elenco. Aguante Beverly Hills!! Besos. Male

Aguante patricio gimenez

por: cecy66

Hola!, este mensaje es para Yiyi....yo creo que la novela sería mas interesante si la dogor quedara dogor, ya que sería mas parejo con el bagarto que tiene como galan. Por favor, díganle a la mujer que supuestamente hace de mala, que tanta silicona puede traer problemas serios. Tambien quisiera hacer una suerencia para darle algo de chispa y que la novela se valla pum para arriba....tendrian que incluir a Patricio Giemenez y a Viviana Canosa al elenco, puesto que les agregaria muchos fans. Gracias, Male

Estas equivocada

Precisamente la novela se creo para reflejar que la persona no vale por si es flaca o gorda, alta o baja, pelo malo o lacio, lo importante son los valores que tiene la persona. Esta novela tuvo mucho raiting aqui en Venezuela, a pesar de ser una novela rosa y cursi en mi parecer,
Y que despues pierde perspectiva enn el sentido de que si la novela comienza con el personaje gordo tendria que quedar asi, puesto que ella hace una dieta donde la coloca como una modelo. Total no debes arremetir contra la novela pues es bonita y le sube el autoestima a las personas con problemas de peso, pues ella es querida, trabajadora entre otras cosas....la novela se pasa de embustera jajaja

Eyyyyyy

por: azulcita

che la novela tienen q seguir pasandola porq no se trata de la gordura ni de la flacura porq miren asi orestes se enamoro de la gorda y q yo sepa noe s q sea mala pero la gorda noe s linda y aparte q tontos q son klos q dicen q no la den mas es una """te-le-no-ve-la""" entiendanlo!!!!!! alguien q me escriba a este e-mails azulcita@enfemenina.com chuaaa

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: pkingtg
0

por: laguancha
0
  Nubol, epife, naliroca y todas las de barna
por: Mirtra
21