en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Alguien sabe alguna dieta para subir?

Pues asi como la mayoria quiere bajar de peso yo quiero subir , pues me alimento muy bien , ceno y no me restringo ningun antojo lo unico que crece es la lonjita pero en si yo soy muy delgada,quiero subir las piernas, las pompas, he hecho ejercicio tambien pero bajo asi que nose como hacerle ayudenme!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me gustaria aumentar de peso

Yo tengo 22 años y quiero lucir mejor, a parte tener una buena salud, quisiera orientacion nutricional ya que no soy buena comedora...
Gracias, espero me puedan ayudar
att:
Leiny Mariana

Batidos de carbohidratos,

Lo usan los culturistas para "aumentar" la masa muscular. Es infalible.
Si vas a un gimnasio a entrenar y te alimentas con una buena ingesta de carbohidratos + batidos, (te asesoran los monitores)... te garantizo que te vas a poner !!requetebién!!, !ah! y no tengas miedo que no se te van a poner los músculos de Arnold...

Se me ocurre que deberias

hacer un poco lo que te dicen mis compañeras, aumentar el consumo de calorias pero calorias sanas, tampoco llenarse de grasas a lo bestia para aumentar; luego, hay " trucos " muy importantes como el que te dicen de dormir un rato despues de comer y en cuanto a ejercicio, no cualquier ejercicio te aumenta, tienes que hacer complementos de peso, con pocas repeticiones y mucho peso , o sea, a menor peso y mayor repeticion = adelgazas o estilizas el musculo ; a mayor peso con menor repeticion = aumentas el musculo.-
Eso te lo puede indicar bien un monitor en el gimnasio.-
Saludines y suerte
Marilin

Dieta para subir de peso

deseo subrid e peso ya que estoy muy delgada para mi estatura, yme siento muy incomoda necesito algun consejo para engordar

Por supuesto...

No soy ninguna experta en dietas para subir de peso, pues no he mirado ninguna jamás. Pero cuando iba a la universidad, conocía a una chica que iba al médico para subir de peso. Una de las cosas que le recomendó era que hiciera siesta después de comer siempre que pudiera. También tenía que comer chocolate,solo los fines de semana, ya que tampoco era sano que se metiera chocolate por un tubo todos los dias, pues para arreglar una cosa podía estropear otra. Ya no recuerdo nada más, pues han pasado muchos años y no conozco a nadie más que deseara bubir de peso. (es que no sois muchas). Oye! ¿Qué son las lonjitas?.

Un abrazo.

Bueno, lo que necesitas

Es comer lo mismo de una dieta por decir la del ww que es muy saludable, pero lo que tienes que hacer es comer en más cantidad.
Yo tengo el problema que me salgo tantito de la dieta y subo, igualmente, batallo para bajar. Yo te recomiendo, pues dices que te alimentas muy bien, pero si le aumentaras un poco a las papas fritas, chorizo, chocolates, tartas, bizcochos , cacahuates, pistaches, nocilla, biscotes, galletas, coca cola, etc., etc., ya verás que sí aumentas, y son alimentos que no son malos, sobre todo para las que quieren aumentar de peso.

Saludos y un beso.

◀  Arriba de la página

Cuánto habéis perdido con la ww y en cuánto tiempo?En que consiste la dieta k7Vikiuska te necesitoSpinningPerdi el control por completo!Mi gorda bella???Alguien ha leido el libro "la dieta definitiva"?¿qué tal la gama naturlínea?Nubol, epife, naliroca y todas las de barna Para tricia41Cambios en ww
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Selena Gomez
Natalie Portman
Viggo Mortensen
Kevin Bacon
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam