en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Frutas - vitaminas - beneficios frutas¿Sabes cuáles son los beneficios de las frutas?Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...

Mensaje que originó la charla:

Una gran ayuda sobre dietas

Hola, mi nombre es veronica. Hace un mes y medio que empece con una nutricionista para adelgazar, tengo problemas de hipotiroidismo, que me trato con 200 de T4. La nutricionista me receto Sibrutramina 10mg. Las primeras dos semanas, adelgace 2 ks pero luego me estanque y desde entonces no adelgazo. Sigo la dieta (de 1500kcals) sin problema y hago bicicleta y camino. Pero no logro adelgazar. Alguien me puede explicar por que
Graicas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ey cuidado

yo soy nutricionista y no puedeo recetar sibutramina ni nada. recetas solo los medicos
cuidadiiiinn

Ayssss...

Vero, eres tu?...ese nick me recuerda a tu mail, puede ser??? El mundo es un pañuelo!!!!!
Un saludino.Belén.

Hola belen

Creo k no soy la misma verito...asi me dice mi mama aunk estoy casada y con un hijo.
De todos modos kiero agradecerte por contestarme aunque sea eso. Un beso
Mi mail es: vero@clorinda-fsa.com.ar
Escribime
Yo soy de Argentina y vos??

No es por nada

pero en España la sibutramina no la puede recetar una nutricionista, sólo los médicos y tengo entendido que hace ya un año que no, ahora hay que comprarla en farmacias en su nombre comercial, Reductyl. Yo que tu consultaría a un endocrino y no a un nutricionista que te hiciese pruebas.

Tengo una amiga que tomó Reductyl y mientras le hizo efecto adelgazó una media de cuatro kilos al mes, pero despues de 4 meses se estancó y lo que hizo el médico después de dos meses sin perder nada es quitárselo.

Siento no poder decirte más.

Lo estan retirando

en italia esta retirado y aki al tiempo, produce mas daños que beneficios.
tengo notas de prensa a ver si las puedo escanear y las pongo

Informacion sobre reductyl

Hola Carmen180:

Quisiera que me pasaras la información a la que te refieres, mi madre está empezando a tomar Reductyl y me preocupa que este medicamento sea un nuevo caso tipo Vioxx.

Espero tu respuesta. Gracias.

◀  Arriba de la página

1 de octubre superalcalinas - fin de 1 y 2 octubre - dieta ww Necesito consejosLos 13 diasDieta scardale...Domingo,5kAyudenmeMuy importante runa, lilia y mariquilla Mi diarioTodos los días kiero empezar dieta y no puedo...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
10 consejos para perder 10 kilos
Adelgazar en pareja: los diez mand...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Kelly Rowland
Natalie Portman
Lauryn Hill
Charlize Theron
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam