en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Una gran ayuda sobre dietas

Hola, mi nombre es veronica. Hace un mes y medio que empece con una nutricionista para adelgazar, tengo problemas de hipotiroidismo, que me trato con 200 de T4. La nutricionista me receto Sibrutramina 10mg. Las primeras dos semanas, adelgace 2 ks pero luego me estanque y desde entonces no adelgazo. Sigo la dieta (de 1500kcals) sin problema y hago bicicleta y camino. Pero no logro adelgazar. Alguien me puede explicar por que
Graicas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ey cuidado

yo soy nutricionista y no puedeo recetar sibutramina ni nada. recetas solo los medicos
cuidadiiiinn

Ayssss...

Vero, eres tu?...ese nick me recuerda a tu mail, puede ser??? El mundo es un pañuelo!!!!!
Un saludino.Belén.

Hola belen

Creo k no soy la misma verito...asi me dice mi mama aunk estoy casada y con un hijo.
De todos modos kiero agradecerte por contestarme aunque sea eso. Un beso
Mi mail es: vero@clorinda-fsa.com.ar
Escribime
Yo soy de Argentina y vos??

No es por nada

pero en España la sibutramina no la puede recetar una nutricionista, sólo los médicos y tengo entendido que hace ya un año que no, ahora hay que comprarla en farmacias en su nombre comercial, Reductyl. Yo que tu consultaría a un endocrino y no a un nutricionista que te hiciese pruebas.

Tengo una amiga que tomó Reductyl y mientras le hizo efecto adelgazó una media de cuatro kilos al mes, pero despues de 4 meses se estancó y lo que hizo el médico después de dos meses sin perder nada es quitárselo.

Siento no poder decirte más.

Lo estan retirando

en italia esta retirado y aki al tiempo, produce mas daños que beneficios.
tengo notas de prensa a ver si las puedo escanear y las pongo

Informacion sobre reductyl

Hola Carmen180:

Quisiera que me pasaras la información a la que te refieres, mi madre está empezando a tomar Reductyl y me preocupa que este medicamento sea un nuevo caso tipo Vioxx.

Espero tu respuesta. Gracias.

◀  Arriba de la página

1 de octubre superalcalinas - fin de 1 y 2 octubre - dieta ww Necesito consejosLos 13 diasDieta scardale...Domingo,5kAyudenmeMuy importante runa, lilia y mariquilla Mi diarioTodos los días kiero empezar dieta y no puedo...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Los entrenadores personales de...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
Reducir muslos
Adelgazar en pareja: los diez mand...
La importancia del agua
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
John Stamos
Mandy Moore
Ben Affleck
Colin Farrell
Gwen Stefani
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam