« 

¿dieta a base de proteinas?

¿ALGUNA LA HA PROBADO? AYER ME COMENTO UNA AMIGA QUE HA IDO A UNA DIETISTA Y EL REGIMEN QUE LE HA MANDADO ES A BASE DE PROTEINAS. SOLO PUEDE COMER CARNE (DEL CERDO SOLO EL JAMON), PESCADO, MARISCO Y MOLUSCOS.
SE PUEDE HACER FRITO, ASADO, COCIDO A LA PLANCHA...
Y COMO MUCHO LO PUEDE ACOMPAÑAR DE UNAS HOJITAS DE LECHUGA (POCAS)
LUEGO POCO A POCO LE VA INTRODUCIENDO ALGUNAS VERDURAS MAS.

SI ALGUNA SABE SOBRE ESTE REGIMEN QUE ME COMENTE SI ES EFECTIVO PARA PROBARLO

GRACIAS

Vídeo: Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

• Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!

Tarde pero segura!

mmm ayer empece con la dieta a base de proteínas, te comento que me anime porque mi sobrina en 2 semanas ya bajo 4 kilos, de los cuales 2.5 son de pura grasa ! osea el 50% de lo que te sacan en una lipo ... yo hoy empece y mi desayuno fue de salchichas a la mexicana ( oseas en caldillo de jitomate) y de comida será bistec de res en jitomate con nopales, eso si, puedes comer la cantidad que quieras! no te limita en cantidad, pero si en tortilla, leches, cereales y demás ... voy a ir cada 8 días a que me cambie mi régimen para ver como progresa mi cuerpo con la dieta !

Info sobre la dieta

A propósito encontré información sobre la dieta de la proteína.

Esta dieta es ideal para las personas con un índice de masa corporal entre 25 y 30 y que desean combatir grasas localizadas en el estómago y las caderas a partir de los 35 años. Igualmente, ayuda a tener una piel firme, tonificada y tersa.

Fuente: http://adelgazar-con-salud.blogspot.com/

Más sobre el tema de las proteínas

Si tu amiga desea implementar esta dieta a base de proteínas, le puedes pasar esta página que encontré que trata sobre el tema y presentan varias recetas ricas en proteina.

http://www.recetas-saludables.com/proteinas.html

Alimentos con proteínas

Siempre me ha gustado informarme sobre lo que consumo, saber qué propiedades tiene cada alimento que incluyo en mi dieta, etc. Hace poco empecé a investigar sobre alimentos con proteínas, gracias a una dieta que hice. Aquí http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/10-mejores-alimentos-con-proteinas encontré información sobre varios alimentos que consumo generalmente y que para mi sorpresa son ricos en calcio. Se las dejo para que le den una leída.

Yo hago dieta de proteínas sin querer

hola, tengo 22a. mi alimentación últimamente se basa en carnes pues mis circunstancias solo me permiten comer eso, ya que casi no estoy en casa y veras que he empezado a adelgazar sin querer, he perdido 1 kilo por mes y me preocupa... no te lo recomido la verdad; posiblemente este entrando en una descompensación.

La mejor dieta que ai

yo empeze una dieta asi en octubre del año pasado y adelgace 13 kilos en 3 meses y medio aora m veo muy bien y como de todo en su medida desde ke la deje y m mantengoo muy bien!!

Dieta

por: trabuca1

hola ,yo necesito perder algunos kilos y ya no se que hacer , me podrias mandar esa dieta ,por favor te lo agradeceria mi correo es
trabuco68@hotmail.com

Dieta

hola soy yubrinni y te cuento que la dieta a base de proteina es lo mejor que hay puedes comer todo el pollo ,pescado, y carne la veces que tu quieras

Pues ya he dicho esto otras veces

así que siento repetirme, pero mi hermano estuvo haciendo en varias ocasiones la dieta de las proteínas (comía sobretodo proteínas animales) y le fue muy bien, aunque luego siempre recuperaba el peso perdido.

Lo malo es que de pronto empezó a sentarle mal la comida y a tener dolor de estómago, como si fuera a tener úlcera. Lo pasó fatal hasta que le descubrieron que ha generado una intolerancia a las dichosas proteínas. Total, que ahora anda a base de dolores de estómago en cada comida normal que hace.

Saludos

Dieta de proteinas

Hola, esta dieta me ayudo a bajar 7 kilos (15 libras) pero no en una semana como dice sino en un mes y medio. Todavia la sigo, me encanta y ademas me funciono muy bien. Ademas de la dieta no te olvides de caminar los 40 minutos diarios y tomar bastante agua. Suerte!

Una semana de dieta estricta para adelgazar 5 kilos. Es para personas sanas y que no tengan dependencia a las dietas. Puede comenzarla cualquier día de la semana y es de muy fácil realización. Ideal para Adictos a los Hidratos de Carbono.

¡Esta dieta está preparada para personas sanas que necesiten perder 4 kilos rapidamente!

Para que se cumplan los objetivos es imprescindible caminar 40 minutos contínuos por día, estar sano y no tener dependencia de las dietas, porque cuando esto sucede, termina afectando mucho el metabolismo, especialmente con las dietas que contabilizan las calorías que se consumen. Calcular las calorías ha quedado en el pasado, de la misma forma que las peligrosas pastillas que quitan el apetito.

Las personas que tienen dependencia de las dietas, es recomendable que ayuden al funcionamiento de su metabolismo, con productos saludables y adecuados, pero que NO tomen pastillas para adelgazar anorexígenas que producen muchos daños.

La Adicción a los hidratos de carbono puede también obedecer a una causa hormonal, por lo cual, en caso de sentirse mal haciendo esta dieta, no dude en consultar inmediatamente a su médico, para que realice los controles hormonales imprescindibles en estos casos.

Indicaciones: beber abundante agua. Las ensaladas pueden aliñarse con hierbas, vinagre, limón, aceto y aceite de oliva extravirgen, soya, o canola.

El almuerzo (comida) y la Cena son intercambiables
Esta dieta es ideal para personas adictas a los hidratos de carbono, porque contiene solo 3 ingestas.

Primer día
Desayuno Café negro con edulcorante.
Una tostada de pan integral.
Almuerzo Tres huevos y un tomate.
Cena Un filete de carne roja, o pescado.
Abundante ensalada verde.

Segundo día
Desayuno Café negro con edulcorante.
Almuerzo Un filete de carne vacuna, buey, o pescado.
Abundante ensalada verde.
Cena Champigñones, o morrones; todo lo que desee.
Ensalada verde.

Tercer día
Desayuno Café con edulcorante.
Almuerzo Abundante ensalada verde.
Dos tomates y una naranja.
Cena Un cuarto de pollo.
Ensalada de frutas y dos huevos.

Cuarto día
Almuerzo Sopa de verduras.
Un huevo y una zanahoria.
Cena Ensalada de frutas y un yogur.

Quinto día
Desayuno Cafe con edulcorante.
Una taza de zanahoria rallada, o una fruta.
Almuerzo Pescado al horno y dos tomates.
Cena Un filete de pescado, o carne roja.

Sexto día
Almuerzo Un cuarto de pollo.
Una fruta cítrica.
Cena Dos huevos
Un plato de zanahoria rallada.

Séptimo día
Desayuno Café con sacarina.
Almuerzo Un filete de carne roja.
Una fruta cítrica.
Cena Todo lo que desee pero con moderación

Dieta proteinas

por: especulo

Hola pri, en este foro se habla de dieta de proteínas pero el menú que has puesto lleva de todo, y además se ve bastante proporcionado.
sin embargo tengo una duda, mis suegros están haciendo una dieta en la que sólo comen carne y pescado. Nada de pan ni verduras, ni fruta, ni leche ni nada que no sea pura proteína. Me parece un error, además tienen casi 70 años y aunque en el pasado ya lo hicieron y dicen que les funcionó ahora yo creo que puede ser perjudicial.
sus mezclas son muy raras por ejemplo: de 1 chorizo y de 2 filete de ternera. o bien mejillones y calamares a la romana (fritos!)...cosas así durante 5 semanas.
¿no es una barbaridad?

Dietas de proteinas

Las dietas a base de proteinas no son sanas.

Se basan en que se pierde peso de manera muy rápida.

Pero no se consume la grasa acumulada en el cuerpo, sino que el cuerpo consume Hidratos de Carbono (Glucógeno) del músculo y las moléculas de agua que lo rodean. Por lo que se pierde peso, pero la pérdida no es real.

Además el cuerpo, al obtener esa energía del Glucógeno, crea unos compuestos que se llaman "cuerpos cetónicos" y que son tóxicos para el organismo.

Son dietas muy perjudiciales y además se recuperan los kilos muy rápido.

Nunca te fies de una dieta que te prohibe alimentos. Lo normal es que en una dieta equilibrada, comas de todo. Para que sea variada. Otra cosa es que al principio te restrinjan ciertos alimentos.

Espero haberte ayudado. Un saludo

Ni se te ocurra!!!!

YO la hice con una dietista y la verdad es que si que se pierde peso muy rapido. YO perdi 11 kilos en 3 meses, pero despues aun con el mantenimiento los recuper todos y 4 más. Ademas no es nada sano y hace que tu colesterol se ponga por las nubes.

De verdad que no es una buena solución porque no te permite llevar una vida normal y en cuanto cometes algun exceso engordas el doble.

Yo ademas me obsecione mucho y en cuanto me comia un tomate o un poco de cebolla, como esta prohibido durante el regimen, ya me parecia que me habia pasado un monton, como si me hubiera comido una tableta de chocolate. Tarde mucho en volver a reconciliarme con la comida.

Yo de verdad te aconsejo que no lo hagas y que mejor mires algo como los Weight Watchers que es muy equilibrado y te permite comer de todo.

Un beso

Hola

por: alexis10

SYLVIA, serías tan amable de decirme o bien indicarme la dieta de los weight watchers que según dices y dicen es equilibrada,el caso que lo he oido nombrar pero no se de que va,gracias de antemano un saludo de lina.Te importaría si puedes contestarme a mi correo que es lina_vivas@hotmail.com

No la hagas

Es cierto que esta dieta funciona, y además, muy bien, los resultados son espectaculares.
Pero, tiene un problema, tambien es espectacular el ataque al organismo, a mí se me quitó la regla, y solo la hice tres meses.
En fin, no te la recomiendo!!!
Yo pienso que la mejor sigue siendo WW
Un saludo

X favor informame sobre esa dieta

por: luciafriends

Quisiera q x favor me enviaras algo de información sobre esa dieta, todo lo que tengas y sepas sobre ella. Muchisimas gracias
(luciafriends@hotmail.com)
Muaks

Mi hermano me comento algo

pero solo cosas superficiales por lo que le entendi :
tu cuerpo se adacta a comer solo proteinas quemando todos los hidratos que tiene el cuerpo y activando un metabolimo diferente al que tenemos.

tambien me comento que yennifer aniston la sigue jejejeje una tonteria .

Super! si funciona

por: isidonado

pues que te parece que esa tonteria me ha ayudado a bajar 4 kilos y medio

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayudar a un obeso
por: valeriamesalina
15
  Diario de sirope de savia
por: belvetina
145
  Crema+yodo para reducir?
por: 1980gema
3
  Sobre las pastillas thermofem de bellefem
por: pedanta23
104

por: vanesita911
0
  Empiezo dieta el lunes alguien se anima!!!
por: fariega80
5
  He perdido 5kg en 1 semana
por: mamaria28
76
  Espacio para quienes tomen raductil o similares:
por: coffeeadiction
227
  Nuevas dietas proteicas
por: MODI
8

por: lilprincesssful