Foro / Salud

Estoy hecha un lío

Última respuesta: 28 de octubre de 2003 a las 16:47
S
saskia_5781256
28/10/03 a las 15:02

¡Ay! me interesa lo de la dieta de los puntos pero es que cuanto más leo vuestros post más me lío. A ver se supone que debo comer 22 puntos al día. Os cuento mi dieta tipo:

Desayuno:
Cafe con leche y sacarina. Cuatro galletas Fplus y un yogurt desnatado de sabores (¿5 puntos en total?)

Media mañana
Dos tortitas de arroz hinchado bio century (¿1 punto en total?)

Comida
Un sandwich casero (dos rebanadas de pan de molde más un tranchete más una rodaja de jamón de york o pavo, mejor pavo) (¿4 puntos en total?)

Merienda
Un yogurth (¿1 punto?)

Cena
Dos rodajas de pechuga de pavo marca Coren (se supone que es sin grasa pero tampoco son las típicas pechugas de pavo ¿alguna las conoce?) o bien dos de merluza congelada (sanisimos de frudesa, creo) ¿En cualquier caso 2 puntos en total?)
Verdura congelada en cantidad (tipo Salto de frudesa que pueden ser espinacas con gambas o patatas con pimientos, calabacín y demás o guisantes con bacon, el bacon bastante inexistente por otra 'parte) (¿2 puntos en total o más cualquiera de ellas?)

Así llevaría 15 puntos???? lo de la cena lo tengo mucho más liado porque no sé si pasa algo porque lleven gambas o bacon porque es que desde luego lo que sea que lleven no será más de 25 gramos por ración, yo creo, y tampoco sé qué verduras congeladas son buenas y cuáles no. A mí me gustan las de espinacas de salto de frudesa y luego las de marca continente que hay de todo desde guisantes con bacon hasta con verduras tipo calabacín, cebolla, pimiento y patata... ¡ay! ¡qué lío! ¿que verduras congeladas me recomendáis? ¿y galletas? ¡por qué tienen tantos puntos?¿y las de F plus cuantos tienen? No sé, por favor si alguna le puede echar un vistazo a mi dieta y decirme cuantos puntos son seguro se lo agradecería un montón igual que lo de recomendarme galletas y verduras congeladas ¡ah! y si conocéis el pavo que os digo de coren y si es bueno? Bueno, gracias a todas y ¡ánimo a las que ya estáis en ello!!!!

Ver también

S
saskia_5781256
28/10/03 a las 16:47

Gracias
Gracias a las dos, de verdad que es que hoy es la primera vez que me pongo en serio a ver de qué va esto de los puntos ¡y tengo un lío! tenéis razón en lo del café y en lo del aceite aunque no serán más de dos cucharaditas en total en todo el día (lo hago todo a la plancha)¿eso son dos puntos en total? y luego lo de las galletas es un timo ¿qué me aconsejais que desayune en vez de galletas? los cereales no me gustan así que no sé ¿más galletas arroz hinchado? Creo que mi caso es complicado porque me paso todo el día fuera de casa y en mi trabajo no hay ni microondas ni nada así que sólo puedo comer sandwiches y cosas fáciles de transportar como yogures o galletas... ¡ah! y otra duda ¿cada vez que me tomo un café con leche es un punto? ¿o calculo un vaso de leche desnatada repartida entre tres cafés más o menos? es que soy adicta al café y como lo tenga que dejar me da algo... bueno, que muchísimas gracias otra vez a las dos y que toda ayuda será bienvenida ¡ah! mi dirección es yaiza12@enfemenino.com besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram