Foro / Salud

He cometido un pecado

Última respuesta: 22 de octubre de 2003 a las 22:19
N
nansi_5802616
22/10/03 a las 14:19

Vamos a ver, se que no tengo remedio, pero es que me lo ponen a huevo, oye, hoy pensaba comer lasaña de verdura, pero he llegado a casa y a mi suegra se le ha ocurrido traernos cocido para todos y, chica no he podido resistirme, pensé, esta noche una ensaladita y fuera, (porque en el desayuno solo he consumido 2 puntos) lo malo es que la buena mujer ha estado en Cuenca y para rematarlo ha traido MANTECADOS!! así que he cometido un pecado mortal, ¡me comí uno! y no se como puntuarlo.

Vamos a ver, como cocido comí un plato pequeño y no es madrileño sino ilicitano, lo puntuo así:

Desayuno:
Un vaso de leche desnatada=1punto
dos tostadas=1punto(en la calculadora me sale a 0,5 cada una)
Dos ct de mermelada light=0puntos

Comida:
Cocido=15puntos
ensalada=1punto (por el poquito de aceite que lleva)
Mantecado=¿¿6puntos??

Así es como lo he puntuado porque he estado mirando en todos mis papeles y no viene (ni siquiera en la calculadora de Iolusia) por lo que en total me salen 24puntos y yo solo tengo ¡¡¡20puntos!!!!, mecachis....

En fin, si alguna sabe lo que puntúa de verdad le rogaria me lo dijese a ver si me llevo una alegria o por el contrario todavia me deprimo mas.

Gracias chicas, un beso.

Lourdes.

Ver también

N
nansi_5802616
22/10/03 a las 14:31

Pues si!!!
son parecidos, no se me ocurrió buscar polvorón, si seré torpe! gracias, espero que sea así porque me llevo una alegria, serian 2,5puntos menos.

N
nansi_5802616
22/10/03 a las 22:19

Gracias chicas
Muchas gracias por animarme, es que mi fuerza de voluntad...¡no existe! sniff, en fin que le vamos a hacer, de todas formas con lo que decís me sale 4,5puntos y yo le habia puesto 6 así que aún salgo ganando; esta noche he cenado una ensalada y un poco de fruta, espero que sirva de algo.

Marilin, no te preocupes,la próxima vez te mando mantecados virtuales, en cuanto al cocido, lo puntué con lo que pone en la calculadora de Iolusia, --cocido madrileño=17puntos/--cocido normal=15puntos, asi que... de todas formas a lo hecho pecho, y a tirar palante.

gracias de nuevo, un beso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir