Foro / Salud

Buenos días...

Última respuesta: 22 de octubre de 2003 a las 21:46
G
gia_8178876
21/10/03 a las 13:08

por decir algo...

En primer lugar, deciros que ayer le han podido retirar a mi papi la medicación para mantener la circulación estable y hasta esta mañana sigue estable sin medicamento... Por otro lado le han tenido que practicar una traqueotomía (no sé si es correcto como lo he escrito...??) ya que al llevar tanto tiempo con respiración asistida dicen que es mejor.. Y parece ser que tiene una infección bacteriana en las vías respiratorias... Jolín, y es que ya decía yo que no sería bueno estar alli la visita sin mascarilla!!!!!!! Ahora de repente nos hacen poner mascarilla, gorrito etc...vaya vaya!!!!!!!!!! Por lo demás no sabemos nada..he querido hablar con el jefe médico y me dicen que toda esta semana no está !!!!!!!! Y su suplente, que por cierto es española, estaba en un transplante, asíque no sabemos nada de nada más..
Parece ser que le estan reduciendo el sedante ya que reacciona si le hablan o le acariacian, intenta abrir los ojos...Y eso no me gusta nada...porque pobrecito, el pensará que ya pasó todo, que está transplantado.. y cual será su shock cuando sepa que no!!!! Que aún le queda mucho que luchar, Dios mio! Me siento tan impotente...

En fin, eso es lo que hay por ahora! Seguimos esperando y rezando!

Gracias de nuevo por vuestro apoyo e interés, sois unos soles!

Un beso enorme

Maria

Ver también

N
nansi_5802616
21/10/03 a las 13:54

Me alegro mucho...
De veras, espero que todo siga así y que pronto haya pasado, y penseis que ha sido un mal sueño.
Muchos ánimos.
Lourdes.

J
johana_7451067
21/10/03 a las 14:14

Que buena noticia!
Me alegro mucho Maria, tranquila, que despacito las cosas van a ir saliendo
un abrazo

A
an0N_972839899z
21/10/03 a las 18:25

Hola maría,
Sólo decirte que desde aqui todas rezamos para que salga todo bien...un besito y no dejes de informarnos.

Mucha fuerza mi niña!

Vanessa

S
soria_7063646
21/10/03 a las 22:55

Solo darte
mucho, mucho animo y un beso muy grande.
Seguro que juntos lo superais. Poquito a poco.
Un beso.

A
an0N_540378899z
22/10/03 a las 21:46

Síguele dando ánimos
me alegro mucho de que tú padre vaya para delante.Estás teniendo mucha entereza y le estás siendo de gran ayuda a tú familia cuando tu padre se despierte y os vea a todos tendrá una fran alegría ya verás y con vuestra ayuda seguirá y aguantará esto y mucho más ya verás .un besote
ana

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir