Foro / Salud

Guarana y pharmaton complex

Última respuesta: 4 de julio de 2016 a las 19:57
D
deiene_9030312
4/4/02 a las 18:41

hola,chicas! acabo de empezar a tomar estos dos productos y me gustaria que me contarais si los habeis probado y que efecto os han hecho. yo de momento no noto nada. espero vuestras respuestas. un beso a todas.

Ver también

E
edelma_6162088
4/4/02 a las 20:26

Pharmaton complex
el guarana no lo he probado pero el pharmaton si y te recomiendo otro tipo de vitaminas ,a mi me ponia muy nerviosa y no dormia bien por las noches.

A
an0N_536431899z
5/4/02 a las 9:49

Pharmaton complex
Yo el guarana no le he tomado, pero lo otro si, tengo tendencia a la hipertensión y esto me ponia la minima a 10, el motivo el que tiene un alto grado de cafeina. Por eso la amiga que te escribio no podia dormir por las noches.

Sin embargo tome unos meses despues multicentrum, es un multivitaminico que tiene todas las vitaminas y ademas algunos minerales, me fue muy bien. Lo volvere a tomar en invierno otra vez.

Creo que lo del guarana lo puedes consultar a otra de las amigas del foro ella sabe algo de productos naturales, busca la charla.

un beso
Alisai

N
nicol_7886760
5/4/02 a las 10:44

Pharmaton complex?no,gracias...
Yo estuve tomando el Pharmaton complex hace un año porque sobre en examenes estaba fatal,muy nerviosa,cansadiiiisima y muy irritable.Me lo mandaron y no me hizo absolutamente nada.Despues probe otro y me quede con este segundo.Me funciona a las mil maravillas.No se,igual es depende de cada persona,pero desde luego a mi no me hizo na de na.Espero haberte ayudado.

Besotes.

Lidia.

X
xenxo_5734527
4/7/16 a las 19:57

El guaraná no es suficientemente potente
El guaraná es un quemador de grasas pero no es suficientemente potente el unico que realmente quema la grasa es el té concentrado... la dieta con te concentrado yo la hice y me fue muy bien se explica aqui www.saludnutricion.com.es/ el Pharmaton sí está bien para las vitaminas y minerales, pero el quemador de grasa no es suficiente, el guaraná no quema lo suficiente la grasa, no genera mucha energia, se necesita algo mas potente, en ese blog vereis lo realmente potente!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest