« 

src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0> os doy informacion profesional

HOLA NENAS, HE ESTADO PENSANDO QUE QUIZAS OS VIENERA BIEN, UN POCO DE HOMEOPATIA, Y FITOTERAPIA, Y ACLARAROS PARA QUE SIRVEN CIERTAS PLANTITAS, PORQUE SIEMPRE PREGUNTAIS POR ALGUNA COSA, PERO QUIMICA, NO ES MUY BUENO.

BUENO LECCION NUMERO 1-_
* OS CONTARE UN POQUITO DENTRO DE LO QUE YO SE, DE LO QUE VA CADA COSA, Y DE VEZ ENCUANDO HABRA UN POPURRI DE TODO OK?

spirulina: chicas esta proteina, vale para saciar, y es complemento para dietas, lo encontrais en herbolarios, pertene a una alga,ok?

El famoso fucus: bueno os digo que con esta planta teneis que tener cuidadin, no es que adelgace de por si, lo que hace es acelerar el metabolismo, osea que hay que tener cuidado porque las personas que sufren de hipertiroisdismo no la pueden tomar porque se pondrian a 100 por hora, altera el sistema nervioso y todas las funciones y por eso al ir el metabolismo mas rapido todo acelerado las grassas se queman antes, nuestro organismo va mas rapido en sus funciones y por eso ayuda a adelgazar,tambien en herbolarios, en ampoyas esta malisimo,agggg

hamamelis: bien lo podeis encontar en capsulas, o en liquidos, tambien en muchas cremas, su poder es regenerador de la piel, y reafirmandte,solo eso, tambien en herbolarios

alolva: bueno esta, es super reafirmante, y tambien hace que desarroye el busto alas que no tienen ,(no creo que ninguna estemos en esa tesitura jejeje) pero podis reafirmar, la piel con ella.

EL ginko biloba :este es un licuador de sangre , la fludifica, haciendo que corra mejor por las venas, es buenisimo para la circulacion, tambien lo lleban muchas cremas.
CONSEJITO DEL GINKO, PARA QUIEN TENGA OJERAS:
añadir unas gotitas de esta planta, en un poco de crema antiojeras, y es maravilloso para quitarlas ,la crema coge un color feo, pero es por el color del ginko , hacedlo de poco en poco en un cacharrito aparte, ok?

COLA DE CABALLO: esta la estoy tomando yo, ell medico me la propuso, porque tengo gran retencion de liquidos, y es tomarla y beber agua y visitar al baño para hacer pis, y pis, tomadla es muy buena y remineralizante, siempre viene bien, tanto para las que estan sentaditas como las que estan depie trabajando,

MAGNESIO: EL MAGNESIO, ES BUENO PARA ALTERACIONES NERVIOSSAS, CUTANEAS, ACNE, SORIASIS, EXCEMAS, GOTA REUMATISMO , PIEDRAS Y DIABETIS, fija el calcio en los huesos, muchas personas aunque creen que toman mucho calcio, no se fija y se va por la orina y es como si nada, lo importante es fijarlo, para retenerlo en su lugar, tambien hay gente que sugre de depres y simplente es una perdida de magnesio.

bueno por hoy ya esta, ahora os doy, unas direcciones.

ejercicios virturales. de gimnasia, en la pagina
http://www.navegalia.com/gimnasio
uy ya no se mas direcciones, la otra que tenia la he perdido , bueno ya la buscare,
espero que os parezca intenresante, un besazo a todassssssss¡¡

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Cómo maquillarse con la piel seca

Gracias, gracias

Muchas gracias por tu información, sobre la cola de caballo, ¿es mejor que el diente de león? a mí la dietista me la dió como más fuerte y completa que la cola de caballo, aún así en el mensaje que os comentaba, ya ves que no dá mucho resultado.

Muchasss graciasss

Muchas gracias por la información habia plantas que ya sabia para que sirven pero otras no, lo del ginko lo he de probar que tengo unas ojeras que me llegan al suelo..bua!! src=/imforum/g4.gif width=15 height=15 border=0> a ver si voy a un herbolario y me compro la cola de caballo, el fucus y la spirulina...dios mio que montón de cosas!!!lo malo es que a veces si me tomo alguna pastilla en ayunas me sientan mal.. src=/imforum/g4.gif width=15 height=15 border=0> y a veces se tienen que tomar asi.. aunque sean naturales. Podrias decirme si sabes porque pasa esto? tomé el chitosan el de polvo de crustaceos y no veas lo mala que me puse.. al poco de comer me dolia un monton el estómago y lo vomitaba todo, lo malo es que aunque ya no hubiera nada en el estomago, mi cuerpo seguia queriendo expulsar.. y al cabo de una hora de pasarlo fatal se me pasaba un poco.. pero me quedaba hecha polvo.. pero mientras, si me tomaba aunque fuera una manzanilla.. a los cinco minutos.. zas! vomitera!! con lo mal que lo paso cuando vomito!! > src=/imforum/g4.gif width=15 height=15 border=0>

Ya nos iras dando consejos que eso va mu bien!!
besos!! src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0>

Gloria src=/imforum/g2.gif width=15 height=15 border=0>
PD. A ver si un dia de estos nos volvemos a encontrar por el chat! y si quieres me mandas un emilio esta es mi dirección: gloria_8a@yahoo.es

Chitosan

por: YMH

A mi hermana le paso lo mismo que a ti tomando chitosan vomitos y dolor de estómago, a mi madre solo dolor de estómago y revuelta.
Sin embargo a mi me va bien.

Hola gloglo¡¡

por: yoeg

perdonar el tiempo que me he pasado sin contestar pero no he podido, es mas hasta se me olvido esta charla, incluso no pense cuando la vi que puediera tener mensajes aun, bueno no se porque te pasa esto, sera que tu estomago no acepta cierto tipo de hierbas, no es necesario tenerlo que tomar en ayunas como dices, eso te ha pasado solo con el chitosan?
es muy raro pero es posible que llevara algo que no te fuera bien, lo mas seguro , no suelen tener ninguna contraindicacion, pero claro si eres alergica sin saberlo es otra cosa,
me encantaria volver a charlar contigo asique un dia de estos lo hacemos, un besazo,yoeg

Muy ineteresante

hola yoeg
la verdad es q me interesan mucho estas cosas que has puesto src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0> pero sobre todo estoy interesada en la cola de caballo ¿Donde la puedo comprar? va en capsulas?
y lo del ginko tb, ¿va en capsulas?
gracias
un besote
Anita

Para anita20

si cielo en capsulas, la cola de caballo y el ginko lo tienes que comprar o en herbolarios o lo tienes tambien en farmacias, un besito

Gracias yoeg.

muy interesante , me parece buenisima tu idea de darnos esa informacion de productos naturales.lo de las ojeras lo probare , en fin anotare todo.nuevamente gracias .alestair.

Hola requeteguapa( src=/imforum/g2.gif width=15 height=15 border=0>

De nuevo estoy por aquí, luego de dos días de playa y encuentro este regalito. Varias cositas ya las sabía, pero otras, definitivamente no estaba al día. Gracias por ocuparte de recopilar esta información y enviarla. Para la que pregunta por el guaraná, es un estimulante, riquísimo en cafeína por lo cual nunca debe tomarse después de las 4 de la tarde, porque no pegarían ojo. Estimula la quema de grasas, es altamente energetizante y también ayuda a eliminar líquidos porque es un diurético natural. Besos enormes de chl

Gracias por tu apoyo ¡¡

hola reina, te doy gracias por hecharme una mano , entre las dos, sabemos mas, aunque seguro que hay gente que tambien esta puesta en esto, gracias por contestar a la pregunta del guarana, no me habia dado tiempo a hacerlo ami, muak

Gracias!!

Muchas gracias por tu información tomaremos nota ...

Saluditos. Mcp2

Muy interesante!!!!!!!

Hola yoeg:
Me parecio muy interesante la informacion que nos has dado.... Realmente yo desconocia que esas plantas tuviesen esas propiedades.
Muchas gracias y no dejes de regalarnos cosas asi...

¡que gran idea yoeg!

A mi me ha parecido super-interesante. Muchas gracias por ponerlo

Besos

Hola yoeg

me parece muy bien pero creo que con el titulo que has puesto algunas amigas del foro no se han dado cuenta.

Yo voy a tomar cola de caballo. Hay que eliminar liquidos, pero ya que estas hay una amiga que desea saber del guarana, si lo puedes investigar.

un beso
Alisai

src=/imforum/g2.gif width=15 height=15 border=0>

pero yoeg, que dices??? esto e super interesante, o por lo menos parami, soy enemiga number 1 de medicamentos(aunque cuando hay que tomarse se toman y punto)pero soy forofa no obstante de las plantas y me encanta esto que has hecho; yo estoy tomando fucus desde hace tiempo porq lo lei aqui, y la verdad es qno note mucho cambio, no estoy gordita solo tengo cintura y un poco de barriga y no me viene bien hacer dietas porque soy joven, tengo 19años y porq estudio y estoy de aqui para alla todo el dia. Eso si, gracias a lo que haz puesto voy a comprarme cola de caballo para la retencion de liquidos y para depurar mi sangre; un millon de gracias otra vez, y por favor, no dejes de contarnos estas cosas; besitos!! Tone.-

src=/imforum/g4.gif width=15 height=15 border=0> ummmm buaaaaaa, pense que gustaria esto

hola , chicas, me he llevado un chasquito, pues pense que esto alomejor os gustaria, alomejor no lo habeis visto tambien puede ser, porque seguro que todas estais super atareaadas, bueno cuando lo veais, me lo decis ,con sinceridad vale? un besitin a todas, MuAk

Yoeg src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0>

por: incertidumbre

hola yoeg!!! a mi si me ha gustado, ademas tmb voy a ir a por la cola de caballo, y espero q sigas dandonos lecciones de experta en el tema, xq yo no se las dmeas pero yo ando despistadiiiiiiisima, pues eso, q esta genial q compartas tus "saberes" con las con-foristas, un besazo muy grande, guapa!!!

Para yoeg

No te había contestado porque ya lo sabía.
Cada vez que voy a la herboristeria a por algo siempre me dan un librillo con estas cosas, donde te explican muchas plantas para que son y en que productos las venden.
De todas formas gracias.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Amigas ayuda
por: runda1
1
  Pesarse una vez por semana.... como!!!?
por: anuska2015
3
  Para ymh
por: glory72
1
  Para yoeg!
por: kerarta
1
  Yoeeeeeg!
por: beita00
3

por: anuska2015
0
  Estoy supercontenta
por: kkxx
7
  Hoy me vuelvo a pesar
por: mcc
1
  Bueno yo empiezo mañana kien se anima?????
por: kerarta
4
  Para jaam
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección