Foro / Salud

Lo estoy consiguiendo!!!!

Última respuesta: 9 de octubre de 2003 a las 23:36
A
aizeti_9936029
9/10/03 a las :04

Esta semana han sido 500 g que se han esfumado y sin mucho esfuerzo jeje porque por el trabajo que tengo como 3 ó 4 días fuera y claro, algún pecadillo se comete, sobre todo en los postres.

Así que estoy contenta, voy logrando mi objetivo. De 85.1kg estoy en 84.6 kg, hacía meses que no veía ese 4.

Un beso a todas y ánimo que lo estamos consiguiendo.
Yolanda

Ver también

D
delina_8994770
9/10/03 a las 12:27

Eeeeesa campeona...
Me rindo, compañera yolanda, me vas ganando je je je.....Yo perdí unos míseros 200 gramos.....

Ahora estoy en 82'1...así que has perdido 500 grs,, bueno me ganas por 300 gramos, así que hoy en el gimnasio vas a ser mi inspiración.. je je.....Que no me olvido...

Al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Un besote para mis luchadoras favoritas.

N
nineta_9887732
9/10/03 a las 12:49

Oleeeeeeee
Oleeee niñaa!! Así se hace!! Si ya lo digo yo, que somos todas unas campeonísimas!!!

Besazos

A
aizeti_9936029
9/10/03 a las 23:36
En respuesta a delina_8994770

Eeeeesa campeona...
Me rindo, compañera yolanda, me vas ganando je je je.....Yo perdí unos míseros 200 gramos.....

Ahora estoy en 82'1...así que has perdido 500 grs,, bueno me ganas por 300 gramos, así que hoy en el gimnasio vas a ser mi inspiración.. je je.....Que no me olvido...

Al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Un besote para mis luchadoras favoritas.

Gracias a todas
por los ánimos, sois de gran ayuda, de verdad, si no fuera por vuetro apoyo yo sola no lo podría hacer.

PD: felicidades por tus 200g, ya sabes que ésto va así, unas veces más y otras menos, pero lo importante es ir bajando y cuanto más lento sea el adelgazamiento más difícil es recuperar el peso.
No sabía que fuera musa jeje ahora sirvo de inspiración y todo jeje

Un besote a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook