•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿alguien ha probado herbalife?

Me gustaría saber si alguien lo ha probado y que tal le ha ido ya que me parece un metodo interesante y facil para las que no tenemos tiempo y comemos mucho fuera de casa.
Gracias de antemano.

Vídeo: Te presentamos los mejores productos multiuso

• Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Saludos

hola como estas yo vendo herbalife y te doy mucha informacion lo q desees saber solo contactame

Excelente

Hola Yo consumo herbalife hace dos años y me siento muy bien, entre al reto y baje de peso saludablemente, llena de energia, se acabaron mis problemas digestivos, y dolores de huesos.
Al principio me tarde en asimilar esta nutricion soy biologa e investigue y tome para experiementar resultados y fue BUENISIMO

Si funciona si lo tomas correctamente

Hola!

Si, Herbalife si funciona si lo tomas correctamente, ya que se puede usar para subir de peso, mantener o bajar de peso.

Aqui aparece como se toma para bajar de peso

http://mexico.distribuidoresindependi entes.com/productos-herbalife/bajar-de-peso-c-21.html

Respuesta cosulta.

Hola,
hace poco soy parte de esta página, y vi tu anuncio y te puedo contar que yo trabajo y en mi oficina no se puede comer por lo tanto, debo salir a comer afuera...
descubri dos cosas con este batido maravilloso, que puedo almorzar fácilmente ya que, se prepara sólo con agua se bate y listo, y además me sirvió para controlar 10 kilos que tenía de más.
estoy feliz hasta el día de hoy lo tomamos como desayuno, yo, mi marido y mi hijo de 13 años, llevamos 3 años tomando.
a parte de mis papás, amigos , abuelos, etc, he podido recomendar a todos, y todos están felices.

si deseas saber más escríbeme y te cuento como adquirirlo.
de dónde eres?
saludos
sandra

Alguien me puede informar mas sobre herbalife?

Hola a todos.. haber si alguien me ayuda xD
estoy tomando herbalife desde el domingo.. es decir llevo 2 dias solo tomando el batido.. en el desayuno y cena y pues no tengo mucha hambre que digamos.. espero seguir asi hasta cumplir el mes haber si veo resultados.. no estoy gorda! peso 53.. pero tampoco estoy flaca :$ quiero bajar un poco mas a lo que era el año pasado Quiero saber si el almuerzo debo comer normall arroz y esas cosas o solo verdudas?si alguien me puede informar mas sobre el producto se lo voy a agradecer.. gracias

Respuesta

por: virginiamaura

Hola, en cuanto a tu consulta, quisiera saber si solo estas tomando el batido sin la proteina.. de ser asi entonces debes de tomar la formula 2 que es la proteina... esta proteina hara que tu estomago se llene y no tendras mucha hambre.. y si a pesar de ello sientes mucha hambre te aconsejo que solo comas frutas como pera, granadila o manzanas.

Fue un gusto, mi nombre es Virginia y soy mayorista herbalife.
Cuidate.

No estas pagando a tu "asesor nutricional"????

por: raquelgsmurcia

Si te estas gastando una pasta (un paston) en productos deberia ser la persona que te lo vende la que te diga que puedes comer... yo no me gasto ese dineral para luego tener que preguntar en un foro... y con tu peso comer sano y equilibrado de todo con algo de ejercicio deberia ser suficiente para mantenerte sana, sin tener que sustituir nada... es mi opinion.

Esto es lo que pone en la pagina del ministerio de sanidad

ESTA ES LA DIRECCION.- (puedes copiarla pegarla en el navegador)

http://www.msc.es/novedades/preguntaHerbalife.htm

Preguntas - Respuestas sobre HERBALIFE
¿Qué tipos de productos comercializa herbalife?
¿exactamente de qué productos se trata? ¿puede decirme los nombres concretos?
¿desde cuando comercializa productos esta empresa?
¿cómo se lleva a cabo la comercialización de estos productos?
¿hay afectados en españa?
¿hay afectados en otros países?
¿en qué fundamentos científicos basa la administración sus actuaciones?
¿debo acudir al médico por haber ingerido un producto herbalife en los últimos días?
¿si me encuentro mal después de tomar algún producto herbalife he de acudir al médico?
¿debo tirar a la basura los restos de productos que tenga?
¿puedo devolver el producto para recuperar el dinero?
¿puedo seguir tomando productos herbalife?

¿QUÉ TIPOS DE PRODUCTOS COMERCIALIZA HERBALIFE?
Herbalife comercializa en España, y en muchos otros países, diversos productos con la calificación de dietéticos, complementos alimenticios y alimentos, según los casos. No son medicamentos. Les atribuye beneficios para adelgazar y el bienestar general.

¿EXACTAMENTE DE QUÉ PRODUCTOS SE TRATA? ¿PUEDE DECIRME LOS NOMBRES CONCRETOS?
En cualquier caso todos los productos de Herbalife mencionan de forma destacada el nombre de la empresa, siguiendo su estrategia comercial. Además, los problemas todavía no se han podido relacionar con productos concretos, por lo que nuestras advertencias se refieren a todos. Diríjase a la página web de Herbalife para conocer los productos que comercializa.

¿DESDE CUANDO COMERCIALIZA PRODUCTOS ESTA EMPRESA?
Opera en 60 países, incluidos EEUU y Europa desde hace unos veinte años, o más.

¿CÓMO SE LLEVA A CABO LA COMERCIALIZACIÓN DE ESTOS PRODUCTOS?
Los productos Herbalife se comercializan por la empresa responsable directamente a domicilio sin establecimiento abierto al público. En ocasiones los mismos consumidores se convierten en distribuidores. Esta forma de distribución de los productos dificulta la trazabilidad o seguimiento del producto a lo largo de toda la cadena alimentaria, desde el inicio hasta el consumo.
Debe evitarse la adquisición de estos productos por canales alternativos que no ofrezcan garantías en cuanto a la procedencia del producto y el control de su proceso de fabricación. Comprar productos en Internet, correo ordinario o directamente de particulares puede suponer un riesgo.

¿HAY AFECTADOS EN ESPAÑA?
Hasta ahora se han dado efectos adversos consistentes en alteraciones hepáticas, algunas graves, que se relacionan con la ingestión de productos Herbalife. En España se han recogido a través del Sistema Español de Farmacovigilancia y del Registro de Hepatotoxicidad de la Universidad de Málaga un total de 9 casos entre los años 2003 y 2007. Todavía se está estudiando si estos efectos adversos han sido producidos por ingerir estos productos o por otras causas.

¿HAY AFECTADOS EN OTROS PAÍSES?
Se tiene noticia de 9 nueve casos de hepatoxicidad en otros países de la UE, producidos entre 1992 y 2006 y de otros seis en Islandia. 22 más se han producido en Suiza e Israel entre 1992 y 2006.

¿EN QUÉ FUNDAMENTOS CIENTÍFICOS BASA LA ADMINISTRACIÓN SUS ACTUACIONES?
En las recomendaciones del Comité español de Seguridad de Medicamentos de Uso Humano y en el examen preliminar el problema que ha hecho un Grupo de Trabajo del Comité Científico de la Agencia Española de Seguridad Alimetaria y Nutrición. Ambos son órganos integrados por científicos independientes a los que corresponde, según las leyes, valorar el riesgo para la salud de las personas que puede haber en casos de acontecimientos adversos producidos por la ingestión de productos, en el primer caso medicamentos y en el segundo alimentos.
Ambos comités han recomendado investigar a fondo la situación y prevenir a los ciudadanos.
Por otro lado casi todos los casos conocidos han sido ya objeto de discusión y estudio en revistas médicas especializadas de alcance internacional.

¿DEBO ACUDIR AL MÉDICO POR HABER INGERIDO UN PRODUCTO HERBALIFE EN LOS ÚLTIMOS DÍAS?
No es necesario porque las reacciones adversas que se conocen son raras. No obstante si siente o sospecha que un producto le causa algún efecto perjudicial, contacte con un médico. También informe a las autoridades sanitarias.
Lo que sí debe tener usted en cuenta es que:
-Una dieta variada y equilibrada en el marco de un estilo de vida saludable, proporciona todos los nutrientes necesarios para el normal desarrollo y mantenimiento de un organismo sano y convierte generalmente en innecesaria la aportación de nutrientes adicionales.
-Los estados carenciales (falta de vitaminas) deben ser valorados por el médico, que establecerá el tratamiento que corresponda. Lo mismo cabe decir de regímenes de adelgazamiento o de las necesidades de potenciación de sistemas corporales, funciones orgánicas o estados fisiológicos.
-Si está tomando medicamentos o si padece alguna enfermedad, o está usted embarazada, debe consultar a su médico antes de iniciar el consumo de complementos alimenticios.
-En ningún caso se deben administrar estos productos a los niños.

¿SI ME ENCUENTRO MAL DESPUÉS DE TOMAR ALGÚN PRODUCTO HERBALIFE HE DE ACUDIR AL MÉDICO?
Sí, si se encuentra mal. Es importante que lleve el envase del producto ingerido.

¿DEBO TIRAR A LA BASURA LOS RESTOS DE PRODUCTOS QUE TENGA?
En principio puede usted tenerlo en casa hasta que se realicen posteriores averiguaciones y las autoridades sanitarias indiquen lo que se debe hacer.

¿PUEDO DEVOLVER EL PRODUCTO PARA RECUPERAR EL DINERO?
Para esta cuestión deberá usted dirigirse a la propia empresa que es la responsable de los productos que comercializa.

¿PUEDO SEGUIR TOMANDO PRODUCTOS HERBALIFE?
-Tomar complementos alimenticios no es necesario si usted lleva una dieta variada y equilibrada en el marco de un estilo de vida saludable, pues le proporciona todos los nutrientes necesarios para el normal desarrollo y mantenimiento de un organismo sano. Es generalmente innecesaria la aportación de nutrientes adicionales.
Los productos que no son complementos sino combinaciones de plantas calificadas como alimentos, tampoco son indispensables para resolver ningún problema de salud.
Es decir, no hay necesidad de tomar productos de este tipo. No se va a resentir su salud por abstenerse de tomar este tipo de productos.
-Si usted decide tomar el producto deberá hacerlo siguiendo las recomendaciones de consumo y las advertencias del etiquetado y en caso de duda debe consultar con el médico.
-Los estados carenciales (falta de vitaminas) deben ser valorados por el médico, que establecerá el tratamiento que corresponda. Lo mismo cabe decir de regímenes de adelgazamiento o de las necesidades de potenciación de sistemas corporales, funciones orgánicas o estados fisiológicos.

Acerca de herbalife

por: vidasaludable1

tu lo has tomado????

Has visto hoy las noticias

Hola has visto hoy las noticias?
Yo estoy hacinedo la dieta con herbalife. llevo 13 kilos perdidos y me encuentro bastante bien pero............cuando he visto las noticias....pienso dejarlo ya , mañana mismo porque....ya me diras.
Ahora empezare otra en cuanto pueda porque todavia me quedan muchos que perder.
Te aconsejo que por ahora no lo empieces al menos hasta que esto se aclare a ver en que va a quedar el asunto. chao

Mirar las noticias!!!

habeis visto el tema de herbalife ? Ir con cuidado

Experiencia positiva

Comence con Herbalife en el mes de Marzo .
He bajado 10 kilos 3 Tallas de cintura ,y desaparecieron mis problemas de acided gastrica
y tambien el estreñimiento .
Ahora estoy siguiendo un programa de mantenimiento , para estabilizarme en este peso .
No he tenido nunca ataques de hambre y me encuentro muy bien .
Es muy comodo ya que te permite una comida libre al dia , y no te suprime ningun alimento
Yo desde luego lo aconsejo.
Si quieres mnas informacion :
vielpredicador@terra.com

Esta si es historia

Hola, definitivamente tienes que tomar en cuenta tomar la nutricion de herbalife, por lo que veo las malas experiencias que tuvieron no fue por el producto en si, sino porque no tuvieron buena asesoria, en lo particular yo pesaba 89 kg he podido perder 19 kg y mejorar problemas de alergias y principios de gastritis, yo tengo 25 años, peso ahora 70 kg,pero lo que me hizo confiar en este producto fue mas que la perdida de peso,en que mi medico de la familia que honestamente me dijo que no creia en que me ayudaria el producto, al verme despues delgado practicamente se lo prescribio a mi abuelita que necesitaba perder 22 kg, a mi abuelo que es diabetico, ahora todos ellos tienen resultados increibles, si los vieras te aseguro que tus dudas se despejarian, he investigado sobre la nutricion de herbalife, ya que tengo un familiar que estudia medicina en UCLA, me conto que el doctor David Heber que es asesor de herbalife en los programas de perdida de peso,ademas de director de nutricion humana de esa universidad, con una trayectoria de 30 años de estudios en obesidad y todo eso, va a canalizar toda su investigacion a traves de esta compañia, no creo que alguien va ser tan ... de poner en riesgo su reputacion en una compañia si no fuera confiable, asi que tenle seguridad y confianza, nos vemos

Hola

por: mariae231

hola guito11.. bueno primero que nada estaba buscando información en internet sobre el producto herbalife, porq una amiga lo esta vendiendo y empec a tomarlo hoy y me consegui con tu historia.. me parece bastante interesante pero solo tengo una duda, en cuanto tiempo bajaste los 19 kilos? y si merendabas cosas ligeras como frutas o gelatna ligera? De verdad q no acostumbro a participar en foros ni nada, pero me inscribi porq tu historia me llamo bastante la atención y era necesario para comunicarme contigo!! te agradeceria mucho si me respondes.. Saludos y besos

Hola!

por: pinwin1

Mira mi esposa abrió hace apenas 3 meses un club de Herbalife y empecé a tomarme el desayuno completo y la cena que como tal vez ya sepas consiste en el Aloe, Té original o NRG y el batido, bueno pues en este tiempo he bajado 9 kilos, probablemente no sea demasiado, considerando que no hago ejercicio como sé que debería hacerlo, además que mis comidas no son a base de ensaladitas, ni dejar de comer tortillas de maíz ni harinas, además, me siento muy bien, nada mejor que uno mismo lo pruebe, malos comentarios siempre los habrá de gente que no siga al pie de la letra las indicaciones, o que alguien más le haya comentado sobre los productos, sólo me que da por decir que debemos hacer la prueba y convencernos, a nadie más. Saludos y lo mejor! Pinwin1

Mi propia experiencia

Hola, te puedo asegurar que yo si he probado herbalife y te aseguro que realmente funciona, yo he perdido mucho peso en todo este tiempo, si quieres más información escribeme a mi correo confusa5@enfemenino.com, te puedo asegurar que lo que menos se pasa es hambre. Saludos

Hola yo no te lo aconsejo

por: mariam03

HOLA YO LO TOME, APARTE DE QUE ERA TODO A BASE DE PASTILLAS Y GALLETAS. VALEN UN PASTON Y UNA VEZ QUE TE LO DEJAS, COMO NO TE HAN ENSEÑADO A COMER LO RECUPERAS TODO!!!!!!!!!!!!!!!!
NO LO HAGAS

Ni borracha

Te cuento: mi madre se enganchó a ello hace unos años, parecía el sueño perfecto, hasta la convencieron para vender y lo que te puedo decir es que sí, al principio adelgazó pero luego recuperó esos kilos y otros cuantos más extras. No te fíes para nada de ese tipo de productos. Hazme caso, ni se te ocurra.

Noooooooooo

NI SE TE OCURRA. YO TAMPOCO TE LO ACONSEJO.

EN MI FAMILIA TENIAMOS UNA PERSONA QUE SE DEDICABA A VENDERLO. IMAGINATE, POR AYUDARLO YO CREO QUE LO COMPRAMOS TODOS Y A UNA TIA MIA POR POCO LA INGRESAN DEL DOLOR DE ESTOMAGO QUE TENIA. LE SENTO COMO UN TIRO.

EN SERIO APUNTATE A LA WW QUE LA PUEDES LLEVAR TANTO DENTRO COMO FUERA DE CASA.

UN SALUDO

Ni se te ocurra

pues sólo pierdes dinero y no te enseñan a comer. Que aún no estamos tan adelantadas para comer sólo polvitos y tecitos como los astronautas. Mejor una ensalada crujiente y unas papitas sancochadas (hervidas) que unos polvos que aunque te nutran no llenan como una comida de verdad. Prueba la wachi un tiempo y después decides. Aquí sólo pierdes kilos y no dinero. Besos.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: panini44
0
  empiezo hoy, del 28 febrero al 6 de marzo
por: sandras00
66
  Dieta en malaga/marbella
por: lauraguti68