Foro / Salud

¿alguien ha probado herbalife?

Última respuesta: 22 de agosto de 2014 a las 3:35
Y
yvette_6495220
8/9/03 a las 8:55

Me gustaría saber si alguien lo ha probado y que tal le ha ido ya que me parece un metodo interesante y facil para las que no tenemos tiempo y comemos mucho fuera de casa.
Gracias de antemano.

Ver también

R
regina_5946077
14/9/03 a las 3:41

Noooooooooo
NI SE TE OCURRA. YO TAMPOCO TE LO ACONSEJO.

EN MI FAMILIA TENIAMOS UNA PERSONA QUE SE DEDICABA A VENDERLO. IMAGINATE, POR AYUDARLO YO CREO QUE LO COMPRAMOS TODOS Y A UNA TIA MIA POR POCO LA INGRESAN DEL DOLOR DE ESTOMAGO QUE TENIA. LE SENTO COMO UN TIRO.

EN SERIO APUNTATE A LA WW QUE LA PUEDES LLEVAR TANTO DENTRO COMO FUERA DE CASA.

UN SALUDO

G
ghaita_9620462
14/9/03 a las 22:30

Ni borracha
Te cuento: mi madre se enganchó a ello hace unos años, parecía el sueño perfecto, hasta la convencieron para vender y lo que te puedo decir es que sí, al principio adelgazó pero luego recuperó esos kilos y otros cuantos más extras. No te fíes para nada de ese tipo de productos. Hazme caso, ni se te ocurra.

N
nicoll_8133841
19/10/03 a las 20:36

Impostores y malas prácticas según veo....
y es lamentable. Yo hice un programa de Herbalife hace mucho tiempo PERO, primero me evaluaron y me requeterepitieron si realmente deseaba mejorar mi salud y controlar mi peso, ya que se firma un compromiso entre cliente y distribuidor del producto, de lo contrario es imposible garantizar los resultados por irresponsabilidad de uno u otro. Además, monitorearon mis progresos todo el tiempo y siempre atentos por si era necesario un ajuste. Durante la primera semana me llamaban hasta por si acaso, ya que algunas personas experimentan reacciones más marcadas durante el proceso de desintoxicación. Desde luego, todo fue perfecto (me deshice de 12 kilos y unos cuantos achaques causados por el sobrepeso y el desbalance de nutrientes) Estoy un año mayor pero sigo con mis decentes 58 kilos. Debo agregar que si una persona rehúsa someterse a la evaluación que incluye pesarse, medirse el % de grasa, contestar el cuestionario y firmar el compromiso no tiene caso que insista en llevar los productos porque nada asegura que cumpla con las indicaciones. Cuando fui a evaluación, vi una persona con gran sobrepeso y absolutamente negativa que no quiso que le hicieran las mediciones e hizo perder mucho tiempo a los evaluadores y sencillamente le dijeron que si no estaba convencida de querer corregir su problema, pues que volviera cuando sí lo estuviese.

R
raina_5408841
24/11/03 a las 23:12

Mi propia experiencia
Hola, te puedo asegurar que yo si he probado herbalife y te aseguro que realmente funciona, yo he perdido mucho peso en todo este tiempo, si quieres más información escribeme a mi correo confusa5@enfemenino.com, te puedo asegurar que lo que menos se pasa es hambre. Saludos

Y
yeico_8707628
24/5/04 a las 20:05

Esta si es historia
Hola, definitivamente tienes que tomar en cuenta tomar la nutricion de herbalife, por lo que veo las malas experiencias que tuvieron no fue por el producto en si, sino porque no tuvieron buena asesoria, en lo particular yo pesaba 89 kg he podido perder 19 kg y mejorar problemas de alergias y principios de gastritis, yo tengo 25 años, peso ahora 70 kg,pero lo que me hizo confiar en este producto fue mas que la perdida de peso,en que mi medico de la familia que honestamente me dijo que no creia en que me ayudaria el producto, al verme despues delgado practicamente se lo prescribio a mi abuelita que necesitaba perder 22 kg, a mi abuelo que es diabetico, ahora todos ellos tienen resultados increibles, si los vieras te aseguro que tus dudas se despejarian, he investigado sobre la nutricion de herbalife, ya que tengo un familiar que estudia medicina en UCLA, me conto que el doctor David Heber que es asesor de herbalife en los programas de perdida de peso,ademas de director de nutricion humana de esa universidad, con una trayectoria de 30 años de estudios en obesidad y todo eso, va a canalizar toda su investigacion a traves de esta compañia, no creo que alguien va ser tan ... de poner en riesgo su reputacion en una compañia si no fuera confiable, asi que tenle seguridad y confianza, nos vemos

K
keiko_9805405
27/5/04 a las 16:55

Experiencia positiva
Comence con Herbalife en el mes de Marzo .
He bajado 10 kilos 3 Tallas de cintura ,y desaparecieron mis problemas de acided gastrica
y tambien el estreñimiento .
Ahora estoy siguiendo un programa de mantenimiento , para estabilizarme en este peso .
No he tenido nunca ataques de hambre y me encuentro muy bien .
Es muy comodo ya que te permite una comida libre al dia , y no te suprime ningun alimento
Yo desde luego lo aconsejo.
Si quieres mnas informacion :
vielpredicador@terra.com

D
dilia_8320832
21/4/08 a las 22:31
En respuesta a yeico_8707628

Esta si es historia
Hola, definitivamente tienes que tomar en cuenta tomar la nutricion de herbalife, por lo que veo las malas experiencias que tuvieron no fue por el producto en si, sino porque no tuvieron buena asesoria, en lo particular yo pesaba 89 kg he podido perder 19 kg y mejorar problemas de alergias y principios de gastritis, yo tengo 25 años, peso ahora 70 kg,pero lo que me hizo confiar en este producto fue mas que la perdida de peso,en que mi medico de la familia que honestamente me dijo que no creia en que me ayudaria el producto, al verme despues delgado practicamente se lo prescribio a mi abuelita que necesitaba perder 22 kg, a mi abuelo que es diabetico, ahora todos ellos tienen resultados increibles, si los vieras te aseguro que tus dudas se despejarian, he investigado sobre la nutricion de herbalife, ya que tengo un familiar que estudia medicina en UCLA, me conto que el doctor David Heber que es asesor de herbalife en los programas de perdida de peso,ademas de director de nutricion humana de esa universidad, con una trayectoria de 30 años de estudios en obesidad y todo eso, va a canalizar toda su investigacion a traves de esta compañia, no creo que alguien va ser tan ... de poner en riesgo su reputacion en una compañia si no fuera confiable, asi que tenle seguridad y confianza, nos vemos

Hola
hola guito11.. bueno primero que nada estaba buscando información en internet sobre el producto herbalife, porq una amiga lo esta vendiendo y empec a tomarlo hoy y me consegui con tu historia.. me parece bastante interesante pero solo tengo una duda, en cuanto tiempo bajaste los 19 kilos? y si merendabas cosas ligeras como frutas o gelatna ligera? De verdad q no acostumbro a participar en foros ni nada, pero me inscribi porq tu historia me llamo bastante la atención y era necesario para comunicarme contigo!! te agradeceria mucho si me respondes.. Saludos y besos

A
an0N_567383899z
21/4/08 a las 22:47

Mirar las noticias!!!
habeis visto el tema de herbalife ? Ir con cuidado

I
ibeth_5362392
22/4/08 a las :38

Has visto hoy las noticias
Hola has visto hoy las noticias?
Yo estoy hacinedo la dieta con herbalife. llevo 13 kilos perdidos y me encuentro bastante bien pero............cuando he visto las noticias....pienso dejarlo ya , mañana mismo porque....ya me diras.
Ahora empezare otra en cuanto pueda porque todavia me quedan muchos que perder.
Te aconsejo que por ahora no lo empieces al menos hasta que esto se aclare a ver en que va a quedar el asunto. chao

A
an0N_739981299z
28/10/08 a las 3:44

Alguien me puede informar mas sobre herbalife?
Hola a todos.. haber si alguien me ayuda xD
estoy tomando herbalife desde el domingo.. es decir llevo 2 dias solo tomando el batido.. en el desayuno y cena y pues no tengo mucha hambre que digamos.. espero seguir asi hasta cumplir el mes haber si veo resultados.. no estoy gorda! peso 53.. pero tampoco estoy flaca :$ quiero bajar un poco mas a lo que era el año pasado Quiero saber si el almuerzo debo comer normall arroz y esas cosas o solo verdudas?si alguien me puede informar mas sobre el producto se lo voy a agradecer.. gracias

G
garoa_9112511
28/10/08 a las 6:49
En respuesta a nicoll_8133841

Impostores y malas prácticas según veo....
y es lamentable. Yo hice un programa de Herbalife hace mucho tiempo PERO, primero me evaluaron y me requeterepitieron si realmente deseaba mejorar mi salud y controlar mi peso, ya que se firma un compromiso entre cliente y distribuidor del producto, de lo contrario es imposible garantizar los resultados por irresponsabilidad de uno u otro. Además, monitorearon mis progresos todo el tiempo y siempre atentos por si era necesario un ajuste. Durante la primera semana me llamaban hasta por si acaso, ya que algunas personas experimentan reacciones más marcadas durante el proceso de desintoxicación. Desde luego, todo fue perfecto (me deshice de 12 kilos y unos cuantos achaques causados por el sobrepeso y el desbalance de nutrientes) Estoy un año mayor pero sigo con mis decentes 58 kilos. Debo agregar que si una persona rehúsa someterse a la evaluación que incluye pesarse, medirse el % de grasa, contestar el cuestionario y firmar el compromiso no tiene caso que insista en llevar los productos porque nada asegura que cumpla con las indicaciones. Cuando fui a evaluación, vi una persona con gran sobrepeso y absolutamente negativa que no quiso que le hicieran las mediciones e hizo perder mucho tiempo a los evaluadores y sencillamente le dijeron que si no estaba convencida de querer corregir su problema, pues que volviera cuando sí lo estuviese.

Es lo peor
Herbalife es un verdadero timo. Asi de simple-
Nunca se deben reemplazar las comidas por suplementos dietteticos.
Funciona porque obviamente, si dejas de comer...adelgazas. Esa es toda su ciencia.

Nacio en Estados Unidos, justamente el pais con mas obesos hoy por hoy. Alla ya se sabe que es mas fraudulento que los productos de la teletienda.

Yo nunca lo probe (ni lo probaria) pero una amiga si y se moria (de dolor)por los colicos intestinales. Y ni bien lo dejo engordo el doble de lo que llego a adelgazar. Y eso es lo peor porque mientras los sigas tomando no vas a recuperar peso, pero claro...a ver a quien le da el bolsillo?

G
garoa_9112511
28/10/08 a las 6:57
En respuesta a garoa_9112511

Es lo peor
Herbalife es un verdadero timo. Asi de simple-
Nunca se deben reemplazar las comidas por suplementos dietteticos.
Funciona porque obviamente, si dejas de comer...adelgazas. Esa es toda su ciencia.

Nacio en Estados Unidos, justamente el pais con mas obesos hoy por hoy. Alla ya se sabe que es mas fraudulento que los productos de la teletienda.

Yo nunca lo probe (ni lo probaria) pero una amiga si y se moria (de dolor)por los colicos intestinales. Y ni bien lo dejo engordo el doble de lo que llego a adelgazar. Y eso es lo peor porque mientras los sigas tomando no vas a recuperar peso, pero claro...a ver a quien le da el bolsillo?


Se me olvidaba!!!
Bebe solo Zumo de naranja, no comas otra cosa. Comprate unas buenas vitaminas....y ya veras como pierdes peso. Ahi tienes un herbalife mucho mas economico.

ESTOY SIENDO IRONICA. nI SE TE OCURRA. Solo queria decirte de que se trata el famoso Herbalife...Ahora, todas las que lo estan comprando si quieren seguir destruryendose la salud al menos ahorrense el dinero, tomen liquidos no coman y ya esta...porque Herbalife es eso pero mucho mas costoso!!!!

J
jinjin_9059768
28/10/08 a las 9:25
En respuesta a an0N_739981299z

Alguien me puede informar mas sobre herbalife?
Hola a todos.. haber si alguien me ayuda xD
estoy tomando herbalife desde el domingo.. es decir llevo 2 dias solo tomando el batido.. en el desayuno y cena y pues no tengo mucha hambre que digamos.. espero seguir asi hasta cumplir el mes haber si veo resultados.. no estoy gorda! peso 53.. pero tampoco estoy flaca :$ quiero bajar un poco mas a lo que era el año pasado Quiero saber si el almuerzo debo comer normall arroz y esas cosas o solo verdudas?si alguien me puede informar mas sobre el producto se lo voy a agradecer.. gracias

No estas pagando a tu "asesor nutricional"????
Si te estas gastando una pasta (un paston) en productos deberia ser la persona que te lo vende la que te diga que puedes comer... yo no me gasto ese dineral para luego tener que preguntar en un foro... y con tu peso comer sano y equilibrado de todo con algo de ejercicio deberia ser suficiente para mantenerte sana, sin tener que sustituir nada... es mi opinion.

R
retaj_9734991
19/11/08 a las 23:10
En respuesta a an0N_739981299z

Alguien me puede informar mas sobre herbalife?
Hola a todos.. haber si alguien me ayuda xD
estoy tomando herbalife desde el domingo.. es decir llevo 2 dias solo tomando el batido.. en el desayuno y cena y pues no tengo mucha hambre que digamos.. espero seguir asi hasta cumplir el mes haber si veo resultados.. no estoy gorda! peso 53.. pero tampoco estoy flaca :$ quiero bajar un poco mas a lo que era el año pasado Quiero saber si el almuerzo debo comer normall arroz y esas cosas o solo verdudas?si alguien me puede informar mas sobre el producto se lo voy a agradecer.. gracias

Respuesta
Hola, en cuanto a tu consulta, quisiera saber si solo estas tomando el batido sin la proteina.. de ser asi entonces debes de tomar la formula 2 que es la proteina... esta proteina hara que tu estomago se llene y no tendras mucha hambre.. y si a pesar de ello sientes mucha hambre te aconsejo que solo comas frutas como pera, granadila o manzanas.

Fue un gusto, mi nombre es Virginia y soy mayorista herbalife.
Cuidate.

Y
yufei_9342022
26/5/10 a las :11

Respuesta cosulta.
Hola,
hace poco soy parte de esta página, y vi tu anuncio y te puedo contar que yo trabajo y en mi oficina no se puede comer por lo tanto, debo salir a comer afuera...
descubri dos cosas con este batido maravilloso, que puedo almorzar fácilmente ya que, se prepara sólo con agua se bate y listo, y además me sirvió para controlar 10 kilos que tenía de más.
estoy feliz hasta el día de hoy lo tomamos como desayuno, yo, mi marido y mi hijo de 13 años, llevamos 3 años tomando.
a parte de mis papás, amigos , abuelos, etc, he podido recomendar a todos, y todos están felices.

si deseas saber más escríbeme y te cuento como adquirirlo.
de dónde eres?
saludos
sandra

Y
yufei_9342022
26/5/10 a las 1:07

Acerca de herbalife
tu lo has tomado????

S
senida_5829349
2/6/10 a las 5:04

Si funciona si lo tomas correctamente
Hola!

Si, Herbalife si funciona si lo tomas correctamente, ya que se puede usar para subir de peso, mantener o bajar de peso.

Aqui aparece como se toma para bajar de peso

http://mexico.distribuidoresindependi entes.com/productos-herbalife/bajar-de-peso-c-21.html

E
eleni_8133328
3/6/10 a las 7:47

Excelente
Hola Yo consumo herbalife hace dos años y me siento muy bien, entre al reto y baje de peso saludablemente, llena de energia, se acabaron mis problemas digestivos, y dolores de huesos.
Al principio me tarde en asimilar esta nutricion soy biologa e investigue y tome para experiementar resultados y fue BUENISIMO

B
bjorn_8320679
7/12/10 a las 20:31
En respuesta a dilia_8320832

Hola
hola guito11.. bueno primero que nada estaba buscando información en internet sobre el producto herbalife, porq una amiga lo esta vendiendo y empec a tomarlo hoy y me consegui con tu historia.. me parece bastante interesante pero solo tengo una duda, en cuanto tiempo bajaste los 19 kilos? y si merendabas cosas ligeras como frutas o gelatna ligera? De verdad q no acostumbro a participar en foros ni nada, pero me inscribi porq tu historia me llamo bastante la atención y era necesario para comunicarme contigo!! te agradeceria mucho si me respondes.. Saludos y besos

Hola!
Mira mi esposa abrió hace apenas 3 meses un club de Herbalife y empecé a tomarme el desayuno completo y la cena que como tal vez ya sepas consiste en el Aloe, Té original o NRG y el batido, bueno pues en este tiempo he bajado 9 kilos, probablemente no sea demasiado, considerando que no hago ejercicio como sé que debería hacerlo, además que mis comidas no son a base de ensaladitas, ni dejar de comer tortillas de maíz ni harinas, además, me siento muy bien, nada mejor que uno mismo lo pruebe, malos comentarios siempre los habrá de gente que no siga al pie de la letra las indicaciones, o que alguien más le haya comentado sobre los productos, sólo me que da por decir que debemos hacer la prueba y convencernos, a nadie más. Saludos y lo mejor! Pinwin1

V
victar_8059591
5/3/11 a las 2:39

Saludos
hola como estas yo vendo herbalife y te doy mucha informacion lo q desees saber solo contactame

M
maider_7261766
22/8/14 a las 3:35

Herbalife.
Te cuento que yo lo probe por un mes. las primeras dos semanas perdi 6 libras pero comia muy poco y casi nada de grasa y aguantaba hambre eso si que tenia mas energia. las otras dos semanas comi un poco de todo y no baje ni una libra, me decepcione mucho que lo deje de tomar. en 2 semanas habia subido las 6 libras que habia perdido.

Creo que si lo tomas y no lo dejas de ingerir te funciona y te mantienes pero si lo dejas de tomar subes todo el peso que bajaste a tu peso normal.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir