« 

Primeros resultados dieta avena (vientre plano)

Hola a todas!

Estoy haciendo la dieta de la avena y os la recomiendo. Yo solo llevo dos días pq hasta que no encontré la dichosa avena jeje..

Bueno os cuento que he perdido 900 gramos en dos días, lo que sale a 450 gr por dia , y que estoy encantada, porque no he perdido demasiado cada uno de los días...me refiero a que mi intención no era perder 1kilo por día...porque ya se sabe que estas cosas....a la larga son peor. Pero bueno, que la cuestión es que veo q voy a tener que ponerme a hacer abdominales ya mismo pq en dos días ya estoy muy planita... y ya se sabe que la carne empieza a colgar enseguida..y no es plan.

en definitiva, que no se pasa hambre, es llevadera y tampoco es muy drástica (nada de 1kilo por día, almenos yo) y la barriga se te keda planita planita..

Bueno..a ver q decís las demás!!
Un besoo

Vídeo: Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural

• Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Dieta de la avena `para bajar 5 kilos en 5 dias

por: alejandrra1

hola lilysss ahi te envio la dieta de la avena
Día 1
Desayuno: 1 vaso de zumo de naranja,1 taza de yogur con 3 cdas de avena y frutillas.
Media Mañana: 1 taza de caldo de verduras dietético.
Almuerzo: 1 taza con 3 cdas de avena con agua, 1 plato de ensalada de brócoli y zanahoria rallada, 1 fruta fresca.
Merienda: 1 taza de ensalada de frutas, 1 infusión.
Cena: 1 taza con 3 cdas de avena con agua, 1 plato de espinaca hervida con una cdita de aceite de oliva, 1 fruta fresca.

Día 2
Desayuno: 1 taza de yogur con 3 cdas de avena, 1 manzana, 1 infusión.
Almuerzo: 1 taza con 3 cdas de avena con agua, 1 plato de ensalada de tomate, espárragos y lechuga, 1 fruta fresca.
Merienda: 1 fruta asada, 1 infusión.
Cena: 1 taza con 3 cdas de avena con agua, 1 ensalada de espinacas, 1 fruta fresca.

Día 3
Desayuno: 1 taza de yogur con 3 cdas de avena, 1 plátano, 1 infusión.
Almuerzo: 1 taza con 3 cdas de avena con agua, 1 plato de ensalada de brócoli, zanahoria y cebolla, 1 fruta fresca.
Merienda: 1 fruta fresca, 1 infusión.
Cena: 1 taza con 3 cdas de avena con agua, 1 ensalada de remolachas, 1 fruta fresca.

Día 4
Desayuno: 1 taza de yogur con 3 cdas de avena, 2 rodajas de piña, 1 infusión.
Almuerzo: 1 taza con 3 cdas de avena con agua, 1 plato de ensalada de pepino, lechuga, rúcula, 1 fruta fresca.
Cena: 1 taza con 3 cdas de avena con agua, 1 plato de acelga hervida con 1 cdita de aceite, 1 fruta fresca.

Día 5
Desayuno: 1 taza de yogur con 3 cdas de avena, 4 frutillas, 1 infusión.
Almuerzo: 1 taza con 3 cdas de avena con agua, 1 plato de ensalada de tomate, espárragos y lechuga, 1 fruta fresca.
Cena: 1 taza con 3 cdas de avena con agua, 1 plato de calabaza y zanahoria hervidas con una cdita de aceite de oliva, 1 fruta fresca.
Recuerda que es necesario que:

Realices actividad física en forma rutinaria.
Descanses correctamente.
Consultes a tu médico ante cualquier duda.

espero te sirva la informacion

avena

Pues yo ya inicie esta dieta..ke adecirverdad me cayo como aniyo al dedo..porke soy fanatica de la avena y del keso fresco..asi ke me siento super bien con estos dos dias ..hoy me voy a pesar aver ke tal..voy..pero lo ke es la pancita ya se me esta bajando..no me kedo kon ambre despues de cada comida..y lo mejor...yego perfectamente a los horarios de komida..porke me siento satisfecha todo el dia..aparte debo decir//ke descubri ke tambien mejore en otro aspecto..pues era muy estrenida..y ahora estoy mmuy bien pues ya no lo estoy..es mas hasta kreo ke si limpia muy bien esa dieta..el intestino..bien..por kien la puso en linea...byes

Explicarme como se hace

yo estoy haciendo el metodo eades y me va genial pero como kiero perder tambien de tripa me gustaria informarme sobre esta dieta para hacerla en unos dias me podeis informar de que se trata?y que tengo que comprar? gracias de antemano

hola

oye yo tomo por las mañanas la avena pero licuada con nopal y media manzana por la carde como la normal es decir no llevo dieta de verduras y eso puesto que no me gustan por la noche solo tomo avena con agua y eso si me tomo dos litros de agua en el transcurso del dia y aparte trabajo todas las noches durante doce horas tu que piensas o que me podrias decir crees que aun asi logre bajar de peso espero tu respuesta chao

En que consiste?

Buenas!

Me han detectado hipotiroidismo hace unos meses y no paro de engordar.Me han recoemndado que baje algo de peso para poder tener hijos de una manera mas segura...Puedes decirme por favor en uqe consiste la dieta de la que hablas?he intentado menterme en el link que aprece más abajo,pero sólo me da problemas....gracias!!!

Como te fue?

Hola missyelliot! Me gustaria saber cómo te fue con esta dieta. Yo la he empezado hoy y la verdad es que es muy facil de hacer y no se pasa hambre. Mi idea es perder abdomen. ya me contarás. un saludo

Es buenisima!! de verdad funciona!!

!!Hola!!
Les cuento que la hice y es buenisima logre adelgazar 5 kilos en una semana (5 dias) estoy descansando el fin y la comienzo el lunes de nuevo, y sin pasar hambre, claro hay que hacer ahora abdominales porque la piel queda muy flacida, pero la satisfaccion del oranismo y la energia que ahora teno es magnifica, hasta se me dejo de caer el cabello, que tal!!!

Pero?

esta dieta es sana?xk vamos comer comer no se come no?y oye, durante cuanto tiempo se hace?a mi me gustaria hacerla, xo me da un poco de miedo porque no se si sera muy buena.se podria hacer combinandola con la ww, es decir a lo mejor tres dias a la semana y eso el resto la ww.y dd se compran los productos(las semillas de lino y el Quaker Avena Instantanea) y valen los cereales special k para la cena? me podeis responder por fi?

Insana??...mmmm

por: missyelliot

hombre...yo creo que todo en exceso es insano. A ver...esta dieta se basa en cerelaes, làcteos y fruta, pero faltan verduras y carnes. Así que no es completa del todo. Pero para hacerla durante unos días esta bien.

Yo te recomendaría que no dejases la WW, sobretodo si te va bien. Entonces sería un error cambiar de dieta...

lo único que puedes hacer es coger estos alimentos (los de la dieta de la avena) y tomarlos dentro de tu dieta WW.

La avena la compro en mercadona: es como una caja de cereales de Copos de Avena.
Las semillas en un herbolario o centro dietètico.

Un beso

Ayuda porfa

por: darwil1

quiero enpesar la dieta de la avena ya que despues del parto me quedo una barrigota y quiero bajarla pero no se como hacerla que se pued comer y como se hace la avena o si es cruda

Hola a todas!!!os doy un consejo

Gracias rockera!!!...a ver si nos vemos en el mesnger y me cuentas...

Ya se que las dietas rápidas, aqui y en todos sitios, tienen mala fama. Yo misma no las recomiendo...que ya se que muchas estareis pensando en que recuperaré esos 900 gramos enseguida...puede ser.
Pero yo, tuve bulimia durante 5 años en los que engordé 11 kilos (de 51k a 62k). El día que abrí los ojos y empezé a pensar con la cabeza...empezé a hacer dieta sana y fui adelgazando. Pero a veces tu cuerpo se estanca y necesita un empujoncito. Eso es lo que han echo por mi las dietas rápidas, porque después consigo mantenerlas bastante bien...que eso es importante. Pero ahora, aunke estas dietas se critiquen (y con razón pq algunas son increiblemente insanas)yo, de mis 11 kilos he perdido 6, y todo esto en 1 año y medio. Decidme entonces si recuperaré esos 6 kilos.... yo creo que no, aunke nunca se sabe...

Solo os lo digo porque como aki, a parte de dar consejos, preguntar, etc...también se conocen personas, no kiero que me tacheis de irresponsable o de insensata.

Así que, para las que kieran hacer dietas ràpidas: YO NO OS LAS RECOMIENDO. Y si las haceis hacedlas con cabeza.

Yo solo os explico que a mi me funcionan, pq cada cuerpo es un mundo, pero que lo que me va bien a mi puede que a ti te perjudique.

Weeeee malegroooo

ya os dije q era super efectiva mi dietaaaa, ademas esta muy wena!!! me encanta la avenaaa.
felicidades missy, en serio, toy contenta q te este yendo bien!!!
yo, ya te digo, quede contentisima cuando la hice: 1'7 k en 6 dias y no los volvi a coger y se me kedo una tripita plana plana!!!
enhorawena apisimaaaaa
rockera

Quiero saberlo todo!!!

Queria pedirte que si es posible que tambien me tengas al tanto,es decir que nos cuentes a medida que pasan los dias,porque si el resultado es bueno quiero saber de la dieta esa,porque no se de que se trata.Es que estoy enganchada en WW y no he prestado atencion si la han puesto aqui...porque mi eterno problema es la panza!!! en cuanto bajo con la dieta,todo bien,pero la panza queda,y la verdad es que me tortura porque la ropa creo que queda pesima,asi que si es buena estoy dispuesta a intentarla,y congratulations!!!! que es fabuloso verse chatita!!!...que te salga bien!!!...Rox

Roxi

por: laurasanz

es la dieta de la avena, en la pagina tienes para bajar el documento con ella.

www.dietas.es.vg
o
www.lausoft.es.vg

suerte

laura

Felicidadessssssssssss

debes estar encantada. Lo principal es que estás animada para seguir con la dieta que es lo importante.
No entiendo mucho, pero en mi opinión quizás la bajada es un poco exagerada en tan poco tiempo, pero si te vas encontrando bien....
Además quizás lo te resta de semana no bajas tanto y el promedio por semana resulta más normal ¿no?.
Pero lo que cuenta es perder y seguir con ánimos . Me alegro mucho por ti. Un beso.

Pues na... que si has logrado eso

es para felicitarte, pero temo como xikilla el efecto rebote es por eso que yo no la he hecho, pero por ahi no pasa nada y es fabuloso, me mantendras actualizada? porque si da tanto resultado..., yo con la ww estoy bajando estupendamente, pero la tripa....no quiere desaparecer del todo.

gracias por adelantado

laura

Perder un kilo

por dia no debe de ser apropiado x el efecto rebote, no te guies de estos dos dias, guiate semanalmenteeeeeeeeeee. un besazo y animo ahhhhh y sigue contandonos.

Ok...laura y xikilla

por: missyelliot

ya se que no debo fiarme de los dos primeros días y eso....solo kería ponr el mensaje para las que tienen intención de hacer esta dieta.
Para animarlas, pq yo en la barriga me lo noto un montón....es normal, pq lo q se come va muy bien para deshincharte.

ah! y si pongo resultados a los dos días es pq la dieta solo la haré una semana como mucho...y nada más

Bueno wapas...ya os iré contando. Gracias por preocuparos.

Por cierto Laura! te felicito otra vez por la pagina...que vaya curro te has pegao!!

Besossss...
Missy

Dieta de avena

por: melind1

hola.. oye estoy haciendo la dieta de la avena pero pongo el agua en una jarra con avena la tomo durante el dia como agua .. pero obvio como ... desayuno almuerzo y ceno. tomo el agua esa en ayunas tambien pero fria.. aaam pero no se no se veo resultados mas bien pareciera q estuviera engordando ... la gente m dice que ven mas repuesta..... sera que la tomo mal o q...

Gracias missy...

por: laurasanz

y no dejes de avisarme... que yo tambien tengo muchas ganas de hacerla

un besote linda

chauuuuuuu

laura

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Semillas de lino para adelgazar