« 

Primeros resultados dieta avena (vientre plano)

Hola a todas!

Estoy haciendo la dieta de la avena y os la recomiendo. Yo solo llevo dos días pq hasta que no encontré la dichosa avena jeje..

Bueno os cuento que he perdido 900 gramos en dos días, lo que sale a 450 gr por dia , y que estoy encantada, porque no he perdido demasiado cada uno de los días...me refiero a que mi intención no era perder 1kilo por día...porque ya se sabe que estas cosas....a la larga son peor. Pero bueno, que la cuestión es que veo q voy a tener que ponerme a hacer abdominales ya mismo pq en dos días ya estoy muy planita... y ya se sabe que la carne empieza a colgar enseguida..y no es plan.

en definitiva, que no se pasa hambre, es llevadera y tampoco es muy drástica (nada de 1kilo por día, almenos yo) y la barriga se te keda planita planita..

Bueno..a ver q decís las demás!!
Un besoo

Vídeo: Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural

• Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Hola

Pues yo tb voy a empezar la dieta de la avena el lunes y aver que tal jijiji OS dejare aquí los progresos

myssieliot

Enserio que con la avena se puede hacer dietica ?... Pero solamente de noche o desayuno almuerzo y cena? la empece a tomar anoche de cena es micena ahora avena fria pero sin leche y sin azucar no?

Me interesa...me ayudas?

Hola que tal? gracias por tus comentarios...
te cuento que hace unos días inicie con ejercicios y he mejorado mi alimentación, sin embargo estoy muy interesada en llevar esta dieta, pero tengo alguna dudas...
según tu expertis podrías contarme si la puedo hacer solo con avena...es que la vi y hay varios alimentos que me cuesta mucho comer de allí...

además quiero consultarte si no has tenido problemas secundarios como diarreas o algo similar...

te agradezco tus respuestas...

La dieta es perfecta

Las hojuelas de avena son casi como el alimento perfecto, tienen casi nada de grasa, pocos carbohidratos, gran cantidad de fibra y proteinas. Ademas de que te llenan, te aportan energia a los musculos y al cuerpo en general. Llevo recien un día con la dieta, pero la haré por un par de semanas, a ver que tal me va y espero bajar un par de kilos. Porque en serio eso de un kilo por día es casi imposible y a menos que hiciera un dieta rápida que a la larga me dejaría con hambre y efecto de rebote, considero que la dieta de la avena es mas normal y con un hora de ejercicio ligero al día, si espero bajar, de forma saludable, lento pero seguro.

Empiezo a hacer la dieta de la avena

HOLA a todas empiezo a hacer la dieta de la avena mañana ojalá que me funciones uff voy a hacer lo necesario para seguirla tal y como dice ahi

Esta genial esta receta

Por cuestiones de salud debido a que traigo los trigliceridos altos buscando en la web encontre la dieta de la avena mas un remedio, le puedo decir que me esta funcionando de maravilla estoy encantada pues mi intencion no era bajar de peso sino que de alguna manera consumiendo la avena se reduzcan los trigliceridos, tengo 2 semanas consumiendo avena, el admonen disminuye considerablemente, padecia de estreñimiento ahora estoy normal, tenia agruras los sintomas diminuyeron, amanecia con la boca amarga anteriormente anduve indagando algun remedio para este mal y nada me habia funcionado, hoy no amanezco con la boca amarga ( se supone que la bilis es lo que ocasiona esto y la avena atrapa la bilis por consiguiente se desecha), estoy encantada... 1 litro de agua se agrega 3 cucharadas de avena se dejan reposar toda la noche se consume 1 taza en ayudas, en desayuno, comida y cena se le puede agregar miel o azucar, mas la dieta de la avena, mi intencion no era bajar de peso pero ya que esta sucediendo estoy fascinada.

Ayuda por fa

ola la verdad es que estoy haciendo la dieta de avena y llevo 3 dias pero casi no he notado cambios en el cuerpo mas qe en el estomago pero tengo un problema soy demasiado cachetona y quisiera saber si baja un poco con esta dieta y que otras partes del cuerpo veo resultados saludos y muchas gracias

Hola

por: rachelx80

es que la dieta de la avena se concentra mas en el estomago .....para ver cambios en el cuerpo como muslos cachetes como dices debes emplear otros metodos pk la avena hace su mayor trabajo en la pansita...

Avena

me puedes decir en que consiste la dieta de la avena? Gracias

Dieta de la avena

en k consiste la dieta de la avena

Me apunto!

Nunca la he hecho, siempre he llevado dietas de proteinas /disociadas para perder peso. Pero ya no como carne apenas!!!
Aunque he hecho la de los 13 días en otra ocasión (hace unos dos años) y me fué super bien, ahora he cogido peso otra vez y quiero quitarmelo sin atiborrarme de comida animal y huevos.
La dieta de la avena me parece una opción perfecta, he visto comentarios por internet y sólo he oido cosas buenas.

Mi idea es quitarme unos 6-7 kg en total. Ya os contaré.
Me apunto!

Ayuda necesito informacion sobre esto

ola amigas tengo una peque;a duda muchas personas me han dicho qe la dieta de la avena es buena al principio pero que al bajar d peso y llegar a tu peso ideal si consumes carnes y cosas diferentes a estas te da rebote osea que subes al doble de tu peso al princioio necesito qe me ayuden mido 1.588 y peso 65 diganme si es buena esta dieta y por q tiempo la debo de seguir xfis ayudenme...gracias

Excelente

Sabia que la avena es uno de los mejores cereales que podemos consumir, sabia algunas de sus propiedades pero desconocía esta dieta y me pareció muy facil de seguir encontré diferentes opciones para hacerla y una de las que más me gusto es esta http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/maravillosa-dieta-de-la-avena, me parece muy bien explicada además tiene alimentos que están y no permitidos y algunos datos importantes que debemos de tomar en cuenta antes de comenzar una dieta

Abdomen plano con ayuda de un sitio web

Gracias por el tip. Se ve muy interesante.

Yo estoy visitando un sitio web donde te indican como obtener y mantener un abdomen plano y desde que comence a hacer lo que ellos aconsejan mi abdomen se a aplanado y con los ejercicios he logrado tonificarlo. El sitio web se llama www.abdomenplano.net

Espero tambien les sea util a ustedes.

Sirve la diea de la avena

ayuda necesito bajar rapido alguien que me recomiende una buena dieta

Ola buenas

esta dieta es genial en 2 diitas e perdido 3kilos estoy muy contenta no me creia que iva a perder eso.
la verdad que no se pasa hambre pero la verdad esque yo como menos de lo que pone en la dieta porque no me entra mas.pero de verdad que se la recomiendo a todo el mundo

Hola amigas

por: andrea070382

quisiera probar esta dieta pues me encanta la avena, pero quisiera saber si solo se puede hacer a base de avena sin consumir nada mas, por esos 5 dias para que sea mas efectiva, que me recomiendan Saludos a todos

Dieta de la avena

Hola! oie como la consumes? y a que hora en las comidas o en lugar de las comidas? Me interesa mucho responde lo antes posible gracias!!!

Holaaa

PORFAVOR!! Enviame la recetaaaa....Necesito una ayudita please]!!

Hola

la vdd me gustaria mucho hicieras el favor de decirme como se hce esta dieta gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Semillas de lino para adelgazar
por: vickyff
90
  Operacion de reduccion de estomago.
por: amun7
810
  Dieta por puntossi eres nueva entra aquí