| « |
HOLA a todas empiezo a hacer la dieta de la avena mañana ojalá que me funciones uff voy a hacer lo necesario para seguirla tal y como dice ahi
Por cuestiones de salud debido a que traigo los trigliceridos altos buscando en la web encontre la dieta de la avena mas un remedio, le puedo decir que me esta funcionando de maravilla estoy encantada pues mi intencion no era bajar de peso sino que de alguna manera consumiendo la avena se reduzcan los trigliceridos, tengo 2 semanas consumiendo avena, el admonen disminuye considerablemente, padecia de estreñimiento ahora estoy normal, tenia agruras los sintomas diminuyeron, amanecia con la boca amarga anteriormente anduve indagando algun remedio para este mal y nada me habia funcionado, hoy no amanezco con la boca amarga ( se supone que la bilis es lo que ocasiona esto y la avena atrapa la bilis por consiguiente se desecha), estoy encantada... 1 litro de agua se agrega 3 cucharadas de avena se dejan reposar toda la noche se consume 1 taza en ayudas, en desayuno, comida y cena se le puede agregar miel o azucar, mas la dieta de la avena, mi intencion no era bajar de peso pero ya que esta sucediendo estoy fascinada.
ola la verdad es que estoy haciendo la dieta de avena y llevo 3 dias pero casi no he notado cambios en el cuerpo mas qe en el estomago pero tengo un problema soy demasiado cachetona y quisiera saber si baja un poco con esta dieta y que otras partes del cuerpo veo resultados saludos y muchas gracias
es que la dieta de la avena se concentra mas en el estomago .....para ver cambios en el cuerpo como muslos cachetes como dices debes emplear otros metodos pk la avena hace su mayor trabajo en la pansita... 
me puedes decir en que consiste la dieta de la avena? Gracias
en k consiste la dieta de la avena
Nunca la he hecho, siempre he llevado dietas de proteinas /disociadas para perder peso. Pero ya no como carne apenas!!!
Aunque he hecho la de los 13 días en otra ocasión (hace unos dos años) y me fué super bien, ahora he cogido peso otra vez y quiero quitarmelo sin atiborrarme de comida animal y huevos.
La dieta de la avena me parece una opción perfecta, he visto comentarios por internet y sólo he oido cosas buenas.
Mi idea es quitarme unos 6-7 kg en total. Ya os contaré.
Me apunto!
ola amigas tengo una peque;a duda muchas personas me han dicho qe la dieta de la avena es buena al principio pero que al bajar d peso y llegar a tu peso ideal si consumes carnes y cosas diferentes a estas te da rebote osea que subes al doble de tu peso al princioio necesito qe me ayuden mido 1.588 y peso 65 diganme si es buena esta dieta y por q tiempo la debo de seguir xfis ayudenme...gracias
Sabia que la avena es uno de los mejores cereales que podemos consumir, sabia algunas de sus propiedades pero desconocía esta dieta y me pareció muy facil de seguir encontré diferentes opciones para hacerla y una de las que más me gusto es esta http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/maravillosa-dieta-de-la-avena, me parece muy bien explicada además tiene alimentos que están y no permitidos y algunos datos importantes que debemos de tomar en cuenta antes de comenzar una dieta
Gracias por el tip. Se ve muy interesante.
Yo estoy visitando un sitio web donde te indican como obtener y mantener un abdomen plano y desde que comence a hacer lo que ellos aconsejan mi abdomen se a aplanado y con los ejercicios he logrado tonificarlo. El sitio web se llama www.abdomenplano.net
Espero tambien les sea util a ustedes.
ayuda necesito bajar rapido alguien que me recomiende una buena dieta
esta dieta es genial en 2 diitas e perdido 3kilos estoy muy contenta no me creia que iva a perder eso.
la verdad que no se pasa hambre pero la verdad esque yo como menos de lo que pone en la dieta porque no me entra mas.pero de verdad que se la recomiendo a todo el mundo
quisiera probar esta dieta pues me encanta la avena, pero quisiera saber si solo se puede hacer a base de avena sin consumir nada mas, por esos 5 dias para que sea mas efectiva, que me recomiendan Saludos a todos
Hola!
oie como la consumes? y a que hora en las comidas o en lugar de las comidas?
Me interesa mucho responde lo antes posible gracias!!!
PORFAVOR!! Enviame la recetaaaa....Necesito una ayudita please]!!
la vdd me gustaria mucho hicieras el favor de decirme como se hce esta dieta
gracias
hola lilysss ahi te envio la dieta de la avena
Día 1
Desayuno: 1 vaso de zumo de naranja,1 taza de yogur con 3 cdas de avena y frutillas.
Media Mañana: 1 taza de caldo de verduras dietético.
Almuerzo: 1 taza con 3 cdas de avena con agua, 1 plato de ensalada de brócoli y zanahoria rallada, 1 fruta fresca.
Merienda: 1 taza de ensalada de frutas, 1 infusión.
Cena: 1 taza con 3 cdas de avena con agua, 1 plato de espinaca hervida con una cdita de aceite de oliva, 1 fruta fresca.
Día 2
Desayuno: 1 taza de yogur con 3 cdas de avena, 1 manzana, 1 infusión.
Almuerzo: 1 taza con 3 cdas de avena con agua, 1 plato de ensalada de tomate, espárragos y lechuga, 1 fruta fresca.
Merienda: 1 fruta asada, 1 infusión.
Cena: 1 taza con 3 cdas de avena con agua, 1 ensalada de espinacas, 1 fruta fresca.
Día 3
Desayuno: 1 taza de yogur con 3 cdas de avena, 1 plátano, 1 infusión.
Almuerzo: 1 taza con 3 cdas de avena con agua, 1 plato de ensalada de brócoli, zanahoria y cebolla, 1 fruta fresca.
Merienda: 1 fruta fresca, 1 infusión.
Cena: 1 taza con 3 cdas de avena con agua, 1 ensalada de remolachas, 1 fruta fresca.
Día 4
Desayuno: 1 taza de yogur con 3 cdas de avena, 2 rodajas de piña, 1 infusión.
Almuerzo: 1 taza con 3 cdas de avena con agua, 1 plato de ensalada de pepino, lechuga, rúcula, 1 fruta fresca.
Cena: 1 taza con 3 cdas de avena con agua, 1 plato de acelga hervida con 1 cdita de aceite, 1 fruta fresca.
Día 5
Desayuno: 1 taza de yogur con 3 cdas de avena, 4 frutillas, 1 infusión.
Almuerzo: 1 taza con 3 cdas de avena con agua, 1 plato de ensalada de tomate, espárragos y lechuga, 1 fruta fresca.
Cena: 1 taza con 3 cdas de avena con agua, 1 plato de calabaza y zanahoria hervidas con una cdita de aceite de oliva, 1 fruta fresca.
Recuerda que es necesario que:
Realices actividad física en forma rutinaria.
Descanses correctamente.
Consultes a tu médico ante cualquier duda.
espero te sirva la informacion
avenaPues yo ya inicie esta dieta..ke adecirverdad me cayo como aniyo al dedo..porke soy fanatica de la avena y del keso fresco..asi ke me siento super bien con estos dos dias ..hoy me voy a pesar aver ke tal..voy..pero lo ke es la pancita ya se me esta bajando..no me kedo kon ambre despues de cada comida..y lo mejor...yego perfectamente a los horarios de komida..porke me siento satisfecha todo el dia..aparte debo decir//ke descubri ke tambien mejore en otro aspecto..pues era muy estrenida..y ahora estoy mmuy bien pues ya no lo estoy..es mas hasta kreo ke si limpia muy bien esa dieta..el intestino..bien..por kien la puso en linea...byes
yo estoy haciendo el metodo eades y me va genial pero como kiero perder tambien de tripa me gustaria informarme sobre esta dieta para hacerla en unos dias me podeis informar de que se trata?y que tengo que comprar? gracias de antemano
holaoye yo tomo por las mañanas la avena pero licuada con nopal y media manzana por la carde como la normal es decir no llevo dieta de verduras y eso puesto que no me gustan
por la noche solo tomo avena con agua y eso si me tomo dos litros de agua en el transcurso del dia y aparte trabajo todas las noches durante doce horas tu
que piensas o que me podrias decir crees que aun asi logre bajar de peso espero tu respuesta chao
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 4 | |||
| 22 | |||
| 5 | |||
| 0 | |||