« 

Semillas de lino es linaza dorada?

Hola!

ya estoy aquí, de nuevo con mis dudas. Tras leer la charla sobre estreñimiento, hoy le he pedido a mi hermana que me comprase las semillas de lino que aconsejaba okki (creo). El caso es que le han vendido un paquete que dice "Linaza dorada" y que el aspecto es idéntico a el sésamo que salpica el pan de las hamburguesas. Me ha extrañado que en el paquete no pusiera "semillas de lino" y lo he buscado en internet.
Todas las fotos que encuentro de semillas de lino muestran un grano un poco más largo que el del sésamo y de color rojizo, mientras que el mío es totalmente dorado.

¿Alguien que lo consuma puede decirme si este también es válido o le han tomado el pelo a mi hermana?

Gracias,
Miranda.

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Me los acabo de comprar...

ya os contaré que tal me ha ido con ello.

Hola miranda

si soy yo la que las recomendo. por lo que dices es lo mismo. en algunas marcas pone semilla de lino dorado, y si, el grano es parecidisimo al del sesamo un pelin mas grande y mas brillante. tranquila que a tu hermana no le han tomado el pelo.besos

Gracias okki

por: miranda1881

Ya he puesto unas a remojo para probarlas mañana. Una cosa, a la mañana, ¿he de tomar todo, el agua y las semillas?

Besitos y gracias,
Miranda.

Hola

por: okki

yo es que no las pongo a remojo. por la mañana me meto una cucharada en la boca y las trago con un vaso de agua y me va muy bien. pero creo que si debes beberte el liquido y las semillas, de todas formas ya te digo que el agua se vuelve un poco gelatinosa y a mi me da un poco de asquito. empieza a pobrar como yo lo hago unos dias a ver que tal. un beso

Hola

por: suli4

si al mejunje gelatinoso le echas un poquito de zumo de melocoton se pasa mejor jjajaj
la verdad es un poco asquerosito.
un beso

Okki, suli...

Puaaag!!! Esta mañana casi me muero!! He tomado 3 cucharaditas y aún me duran las naúseas. Después he probado a meter dos cucharaditas en un Vitalínea y así se pasan mejor.

Gracias a las dos,
Miranda.

Ay¡¡ pobrecita mia

como te lo has tomado al final?en remojo? ya te he dicho que era un poco "asquerositico". coge una cuchara grande, llenala, a la boca y te lo tragas con un vaso de agua. prueba, que asi es menos traumatico e igual de efectivo

Siiii,en remojo!! arrfgghhh

Así es Suli, las tuve en remojo all the night y a la mañana metí la cucharita en la pócima y conseguí tragar 3. Te juro que me recordaba a los bebedizos de las brujas: ancas de sapo, ojos de culebra, alas de murciélago, lodo de pantano, 5 pelos de bigote de gato negro. Cocer durante 25 minutos bajo la luna llena y beberlo de un trago mientras se cruzan los dedos de los pies en la noche de San Juan.

Nunca Mais, lo juro!!

Mir.

Ayyys, quise decir okki, sorry

Es que la Mir ts un poco senil...

Besos Okki, Miranda.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: marimarr
0
  Dieta ww
por: marieta42
1
  Una duda
4

por: pitaya
0
  Feliz fin de semana a tod@s
por: mismis666
1
  Problema con la página dietas.es/vg
por: brujita
3
  He bajado 10 kilos!!!!!!!!! y no me he puesto a dieta ( lean no es propaganda)
por: marilin7
24
  estoy muy contenta
por: rosy36
12
  Hola guapetonas, he vuelto de vacaciones.....
por: assumpta
5
  Mi 4a. semana, me he pesado y la báscula dijo........
por: Betsii
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección