•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Chikas,las q teneis problemas para ir al baño leed estoooo!!

holaaaa
pos me se un "truqui" que va muy bien para ir al baño, es tan sencillo como esto: comeos 2 kiwis al dia, y no importa q sea en ayunas, podeis comerlos por la mañana, por la tarde, despues de cenar... cuando querais!!!
yo meriendo 2 kiwis por la tarde y al dia siguiente voy al baño perfectamente! hacedme casooooo, os ira de maravilla. probadlo y vereis!
espero haberos ayudado
besos
rockera

Vídeo: Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

• Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!

Para el estreñimiento efectivisimooooooooo

hola, yo soy muy estreñida que con nada voy al baño y me receto el doc unas capsulas de ciruela pasas de la simi y todas las mañanas voy al baño, solo x ahora eso me ha funcionado, saludos desde mexico

Gracias rockera

lo probare y te cuento

Chicas

ayer por fin fui al baño, comi acelgas cocidasssssssssssssssss y gallito y na mas comer me entro un apreton y ........... (k fina soy) necesitaba contarlooooooo pk estaba muuuuuuuuuuu apretada de no ir al baño, jejejeejejje

yo desayuno cereales special k pero me voy a pasar a all brun plus k dicen k son mas buenos pa ir al baño.

ahhhhhhhhh tambien me iban bien los fibre 1 de nestle pero su sabor no me iba mucho.

Que descansooooo¡¡¡¡

por: okki

me alegro, un beso wapa

Por fin!!

por: noelina

menos mal..... ya estábamos preocupás.. joe.. cuántos días han sido?? un montón no? la verdad es ke se pasa mal.. es un rollo eso de estar "atascá"

menos mal k tú ya estás bien...

Besitos..

Noe

Han sido muchos muchos

por: xikilla1

mas de 7 diassssssssss y taba k rebentaba, ya ayer decia si hoy no hago me voy a k me pongan una lavativa de esas pk voy a explotarrrrrrrrrrrr y me va a salir la comida por todos los agujeros de mi cuerpo.jejeejjeej ahora a ver si ya me regulo pk........... esto de ser estreñida es un verdadero agobio.

A ver si os funciona...

yo aporto otra idea...
una cucharada de aceite acalorico de farmacia en ayunas y despues un vaso de agua......
yo he comprado este aceite al comenzar con la ww porque tiene menos calorias pero en la misma caja pone que se puede utilizar para casos de estreñimiento porque lleva parafina.
Es cuestion de probar, no? yo era muy estreñida, con decir que si iba de viaje no me tenia que preocupar porque sabia que no iba a ir al aseo hasta que utilizara rovi al volver a cas.....
Ahora voy probando de todo, y no consigo ir al baño todos los dias pero si casi todos, como kiwis, ciruelas secas, ciruelas normales, mucha fruta en general, aceite, acelgas y espinacas....y despues de todo esto mucha agua..
ahora ya casi nunca necesito ayuda artificial para ir al baño....
debeis de conseguir dejar todas esas cosas e ir sustituyendolas por alimentos naturales.....
saludos, mamen

No tomeis laxantes

el cuerpo se acostumbra y ya no es capaz de hacer por si mismo, siempre va a necesitar esa ayuda, es decir el intestino se vuelve perezoso. las zeninas, el fave de fuca, el sen, evacuol, puntual, duphalac,manasul, todo eso es malisimo y os digo que estuve años tomando historias de esas y nda , cada vez peor. no quiero ser insistente, pero a mi es lo unico que me ha ido bien y sin efectos secundarios. y como se lo mal que se pasa por eso quiero ayudaros

Hola wapisimimaaaaaaaaaaa

yo soy estreniñidaaaaaaaaaa cronica, ejjeej y ami el kiwi me va mu bien pero ultimamente nome hace na de na.ç

yo me tomo un kiwi en ayunas y antes de acostarme me tomo el plantaben y era un reloj pero ultimamente na de na. no se k ... me esta pasando¡¡¡¡¡¡¡¡ pero no voy ni a tiros. anoche me tome evacuol aver si suelto todo de una vez pk voy aexplotar.

Lo mejor de lo mejor

para el estreñimiento es tomar una cucharada sopera de SEMILLAS DE LINO en ayunas, acompañada de un vaso de agua. se tragan sin masticar. y en pocos dias vais a ver como funciona de verdad y sin retortijones ni nada por el estilo. no es laxante por eso no perjudica en absoluto. vais de forma natural y ya está. hay que tomar las semillas como una costumbre diaria más. he sido durante años estreñidisima y de verdad que esto funciona. lo venden en herboristerias, y en mercadona tambien lo traen ahora. no perdeis nada por probar. ya me contareis

Semillas de lino

por: inneker

Hola , me puedes indicar que tipo de semillas de lino tomas. Es otro dia fuí a la herbolisteria i hay varios tipos...gráicias.

Lo probaremos...

Holaa rockera, pues te digo que claro que lo probaremos, mira te cuento que a mi esposo se lo recomendaron mucho pues estuvo muy enfermo de pancratitis, muy , muy delicado, y me dijo el Dr. que diario minimo un kiwi, para que se normalizara la descompenzacion pancreatica, el se come un kiwi, mas una porcion de linaza canadience diario, esta perfecto, ahora que sabemos de otra propiedad del kiwi, los comeremos diario mi hija y yo gracias, y cuidate. bye....

Gtracias, pero...

las que somos estreñidas "de toa la vida" no nos arreglamos con eso, ni con pan fibroso, ni con esas cosas. Yo antes iba bastante bien con Plantaben que son sobres de semillas con sabor naranja que se toman disuletas en agua. Desde que estoy con la dieta voy peor al baño y he de recurrir a los tés de Manasul, si no, no hya manera!

Gracias de todos modos, seguro que hay alguna forera que le ayuda. Besos,
miranda.

Weno...

por: rockera20

yo tambien soy estreñida de toda la vida, y mi madre y mi hermana, y a las 3 nos va fenomenal con el kiwi, pero si no lo kieres probar, no pasa na.
yo lo aconsejo. antes iba al baño cada 2 o 3 dias (o incluso mas tiempo) y ahora no falla: cada dia.
muacs

Rockera

por: miranda1881

Mujer, no es que no quiera probar el kiwi, es que ya me lo aconsejaron hace mucho tiempo y lo estuve probando y nada!
Yo si no tomo algo que me ayude voy al baño una vez por semana, así que imagina!
Creo que probaré las semillas de lino, que aconsejan más arriba.

Como ya te dije, gracias de todos modos, pues lo que a algunas no nos funciona, a otras seguro que sí.

Besos,
Miranda.

Nogma2

por: nogma2

YO TAMPOC PODIA ANAR, I HE PROVAT UNES HERBES QUE VENEN AL MERCADONA QUE ES DIUEN EVACUAX I VAN MOLT BE SI ETS MOLT ESTREÑIDA POTS PROVARO UN DESPUS DE DINAR I UN DESPUES DE SOPAR I JA EM CONTESTARAS, I SI NO TAMBE HE PRVAT UN OLI QUE VENEN A LA FARMACIA QUE ES DIU ACEITE DE ACALORICO VA DE FAVULA LES 2 COSES PENSA QUE JO ME DE LAXA TOTS ELS DIES DE TOTA LA VIDA

Estreñiment

por: inneker

Hola Nogma,

El problema que ticn jo, no sé si es restreñiment. Vaig bé la digestio i vaig a l lavavo quan toca...el que hem passa es que quan hi vaig tinc molesties per defecar. És aix restreñiment. JA menjo bé...verdures, fruita, kiwis...a vegades tinc diarrea i també tuincv molesties.
Gràcies.

Estreñimiento

por: linda5342

Yo soy estreñidísima desde niña, y me recuerdo lo que entonces lloraba cuando hacía y el susto que sentía, peor si mi madre me tenía que poner supositorio, hasta que ya más grande me acostumbré a eso, pero sé que no está bien. No tengo Chagas (pensé que podía tener eso). Lo que hago ahora es comer ciruelas que pongo a remojar en la noche. En las mañanas me levanto temprano y me siento en el baño el mayor tiempo posible aunque no tenga gana, y hago esfuerzo y me hago masajes en la panza hasta hacer aunque sea algo. En Santa Cruz desayunaba con papaya, comía mangas y tomaba jugo de tamarindo, eso me ayudaba mucho pero donde vivo ahora no hay eso. Dice mi doctor que tendria que tomar tres laxiruela en comprimidos todas las noches, pero no sé si hacerle caso, porque si me acostumbro a tomar más laxantes va a ser peor. He probado el yogur activia pero no me hace nada. También tomo agua lo más que puedo. Toda la vida estoy trancadísima, espero sus consejos, gracias.

Rocio

por: rociop3

Hola linda, yo hace casi 4 o 5 dias que no voy al baño y tengo un dolor en el medio de los ovarios como una puntada y ayer fui al ginecologo y me dijo que podia ser intestinal, me dijo que compre una lata de anana y lo licue con hielo y lo tome y que tome agua, me dijo que lo haga como una cena, aun no lo hice ayer pero lo voy a intentar hoy, tmb me dijo que cuando se termine la de anana empiece con una de durazno, espero que te sirva..besos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayudaaaa !!!
por: dukiin24
1
  Adelgace bien ,adelgace comiendo , metodo eades.
por: caracola40
192

por: mariangelesp2
0
  Es verdad que tomar agua pura caliente despues de las comidas ayuda a quemar o disolver la grasa????
por: bellwitch85
3
  Operación bikini 2013
por: victorita81
21
  Jugo verde & sopa quema grasa
por: astridmoon18
2

por: williamsj1
0

por: barbaravanessa
0
  Necesito perder algo mas de 40 lo intentare con pronokal.
por: nenuca1979
2

por: isledys
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com