Foro / Salud

Como empezar el régimen....????

Última respuesta: 22 de agosto de 2003 a las 21:16
D
delina_8994770
22/8/03 a las 12:57

Buena pregunta, cómo empezar, siempre lo dejamos para el lunes, o para el mes que viene, Yo empece ayer, de hecho tenía que haberlo empezado hace años,.......Ayer me miré al espejo....pero me miré bien, y he pensado que ya es hora de limar las curvas....

Os llevo leyendo desde hace tiempo y no me anima a escribir, veo que os dais animos unas a otras, y sobre todo reforzando la autoestima..........es fantastico. yo tambien os quiero animar, pero sobre todo animaros a "mimaros" a vosotras mismas. Porque si nos miramos al espejo y "amamos" lo que vemos nos sentiremos mejor independientemente de la talla..........aunque a veces ayuda y da un subidon a la autoestima.

Bueno un besito y animo para todas. Encantada de conoceros y de poder charlar con vosotras cuando querais. Chao

Ver también

H
hasana_7249002
22/8/03 a las 13:01

Hola!!!
sabes? yo empece la dieta un jueves, así, de repente. Y fue genial!! Bienvenida y animo con tu dieta.

D
delina_8994770
22/8/03 a las 13:05
En respuesta a hasana_7249002

Hola!!!
sabes? yo empece la dieta un jueves, así, de repente. Y fue genial!! Bienvenida y animo con tu dieta.

Hola paisana...
que tal por el botxo?....He empezado la dieta tambien así sin más sin darle más vueltas...Llegue a la conclusión de que ya era hora. Me sobran 25 kilos, casí nada. Pero ahora estoy totalmente convencida de que lo voy a lograr, así que.....el próximo dulce será en mi cumpleaños y como hasta el verano que viene no es pues abstinencia......je je.

Encantada de conocerte bilbaina24. Gero arte.

H
hasana_7249002
22/8/03 a las 13:13
En respuesta a delina_8994770

Hola paisana...
que tal por el botxo?....He empezado la dieta tambien así sin más sin darle más vueltas...Llegue a la conclusión de que ya era hora. Me sobran 25 kilos, casí nada. Pero ahora estoy totalmente convencida de que lo voy a lograr, así que.....el próximo dulce será en mi cumpleaños y como hasta el verano que viene no es pues abstinencia......je je.

Encantada de conocerte bilbaina24. Gero arte.

Bueno...
a mi me sobran mas. No, en estos momentos me sobran 25 pero ya he perdido 14. ¿Tambien eres de bilbao? de donde?

D
delina_8994770
22/8/03 a las 13:28
En respuesta a hasana_7249002

Bueno...
a mi me sobran mas. No, en estos momentos me sobran 25 pero ya he perdido 14. ¿Tambien eres de bilbao? de donde?

Pues a por ello que vas muy bien
no soy del mismo mismo bilbao....y ahora no estoy por alli por motivos de trabajo. Me encuentro algo más lejos...........pero echo de menos la playa salvaje, y las terracitas del golfo norte....más pistas?........de sope.

H
hasana_7249002
22/8/03 a las 13:35
En respuesta a delina_8994770

Pues a por ello que vas muy bien
no soy del mismo mismo bilbao....y ahora no estoy por alli por motivos de trabajo. Me encuentro algo más lejos...........pero echo de menos la playa salvaje, y las terracitas del golfo norte....más pistas?........de sope.

Ah
yo soy de bilbo...

A
an0N_849555899z
22/8/03 a las 21:00
En respuesta a hasana_7249002

Bueno...
a mi me sobran mas. No, en estos momentos me sobran 25 pero ya he perdido 14. ¿Tambien eres de bilbao? de donde?

Asesoria
Hola vi tu mensaje y me estoy animando a iniciar una dieta me puedes decir tu gran secreto de como has logrdo bajaro 14 kilos....

Te agradesco tu ayuda.

Saludos y que tengas un buen dia!!!

H
hasana_7249002
22/8/03 a las 21:16
En respuesta a an0N_849555899z

Asesoria
Hola vi tu mensaje y me estoy animando a iniciar una dieta me puedes decir tu gran secreto de como has logrdo bajaro 14 kilos....

Te agradesco tu ayuda.

Saludos y que tengas un buen dia!!!

Pues...
la dieta WW. Buscala en el foro uqe esta en cientos de sitios.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest