Foro / Salud

Soy nueva en la dieta....desde esta semana....

Última respuesta: 23 de agosto de 2003 a las 1:39
C
cortes_9153625
22/8/03 a las 2:05

Asi que queria que aquellas que quieran comunicarse para ayudarnos en el tema,y no boicotearse,son bienvenidas!!!!!....me puse en un grupo y deje mis diarios...aunque tengo en cuenta los menues,no los cumplo a rajatabla,los sigo como ejemplo.Hace un tiempo hice la dieta de ww en USA,y me di cuenta que los valores que uds. ponen son diferentes,pero igual es re-recomendable,da muchisimo resultado....bueno,quiero sacarme 10 klgs. de encima y por eso estoy aca asi me motivo y no dejo en la primera oportunidad,asi que espero que interactuemos EN NUESTRA CAUSA!!!!!!.....bye

Ver también

V
vali_8683974
22/8/03 a las 8:41

Yo tambien soy nueva.
Hola , mi nombre es Nuria y yo tambien he empezado la dieta ww este martes. Y como dice Kimber yo tambien estoy deseando que llegue el proximo martes para pesarme. Mi meta son perder 10 kilos. Bueno espero que todas consigamos nuestro objetivo. POr cierto teneis la calculadora de puntos, yo si la tengo, os la puedo enviar si quereis.
Chao y hasta pronto

V
vali_8683974
22/8/03 a las 10:55

Lo se
Yo estuve la semana pasada contando los puntos sin calculadora para ir habituandome, y era un verdadero asquito.
Con la calculadora pensaba que sería mas de lo mismo y para nada. Es cierto lo que dices a mi me gusta y todo. Lo complicado es encontrar los puntos de los productos en los listados. Para mi lo peor son las comidas de mi madre que más o menos voy contando a ojo.
PEro creo que sera una semana buena. Estoy haciendo hasta deporte.
Bueno 1 beso y ya nos veremos.

M
maule_7066955
22/8/03 a las 10:57
En respuesta a vali_8683974

Yo tambien soy nueva.