Foro / Salud

Soy nueva en la dieta....desde esta semana....

Última respuesta: 23 de agosto de 2003 a las 1:39
C
cortes_9153625
22/8/03 a las 2:05

Asi que queria que aquellas que quieran comunicarse para ayudarnos en el tema,y no boicotearse,son bienvenidas!!!!!....me puse en un grupo y deje mis diarios...aunque tengo en cuenta los menues,no los cumplo a rajatabla,los sigo como ejemplo.Hace un tiempo hice la dieta de ww en USA,y me di cuenta que los valores que uds. ponen son diferentes,pero igual es re-recomendable,da muchisimo resultado....bueno,quiero sacarme 10 klgs. de encima y por eso estoy aca asi me motivo y no dejo en la primera oportunidad,asi que espero que interactuemos EN NUESTRA CAUSA!!!!!!.....bye

Ver también

V
vali_8683974
22/8/03 a las 8:41

Yo tambien soy nueva.
Hola , mi nombre es Nuria y yo tambien he empezado la dieta ww este martes. Y como dice Kimber yo tambien estoy deseando que llegue el proximo martes para pesarme. Mi meta son perder 10 kilos. Bueno espero que todas consigamos nuestro objetivo. POr cierto teneis la calculadora de puntos, yo si la tengo, os la puedo enviar si quereis.
Chao y hasta pronto

V
vali_8683974
22/8/03 a las 10:55

Lo se
Yo estuve la semana pasada contando los puntos sin calculadora para ir habituandome, y era un verdadero asquito.
Con la calculadora pensaba que sería mas de lo mismo y para nada. Es cierto lo que dices a mi me gusta y todo. Lo complicado es encontrar los puntos de los productos en los listados. Para mi lo peor son las comidas de mi madre que más o menos voy contando a ojo.
PEro creo que sera una semana buena. Estoy haciendo hasta deporte.
Bueno 1 beso y ya nos veremos.

M
maule_7066955
22/8/03 a las 10:57
En respuesta a vali_8683974

Yo tambien soy nueva.
Hola , mi nombre es Nuria y yo tambien he empezado la dieta ww este martes. Y como dice Kimber yo tambien estoy deseando que llegue el proximo martes para pesarme. Mi meta son perder 10 kilos. Bueno espero que todas consigamos nuestro objetivo. POr cierto teneis la calculadora de puntos, yo si la tengo, os la puedo enviar si quereis.
Chao y hasta pronto

Yo tambien soy nueva
hola, que tal? yo he empezado el miercoles con la dieta de los puntos, ya la hice hace unos meses y adelgace 5 kilos; pero claro ! me canse llego el verano , los helados ,ensaladillas rusas y mas comidas que no se deben comer y ya he recuperado 3 kilitos asi que me he puesto otra vez. Si puedes me mandas la calculadora de los puntos.muchas gracias y a bajar los kilitos! besos

M
maule_7066955
22/8/03 a las 11:02
En respuesta a vali_8683974

Yo tambien soy nueva.
Hola , mi nombre es Nuria y yo tambien he empezado la dieta ww este martes. Y como dice Kimber yo tambien estoy deseando que llegue el proximo martes para pesarme. Mi meta son perder 10 kilos. Bueno espero que todas consigamos nuestro objetivo. POr cierto teneis la calculadora de puntos, yo si la tengo, os la puedo enviar si quereis.
Chao y hasta pronto

Creo que se me olvido la direcion
perdon , creo que tengo que poner una direcion de correo,jora29@hotmail.com. gracias

A
an0N_709959499z
22/8/03 a las 12:59

Yo tambien soy nueva..
Habia escuchado hablar de esta dieta, pero no tenia ni idea de lo efectiva que es. Empecé el lunes y creo que he perdido casi 2 kilos y comiendo de todo (incluso ayer me permiti 3 minicroisant de chocolate, que para mi es imposible no comer al dia algo de dulce) de esta manera de controlas. Estoy muy contenta y espero seguir en contacto con ustedes. Gracias.

D
delina_8994770
22/8/03 a las 13:02

Animo animo que yo tambien empiezo hoy
Hola a todas, yo tambien empiezo, aunque voy algo retrasada, y lo primero es leermela entera y entenderla, De todos modos me estoy controlando y no me he pasado aunque no estoy siguiendo ningún régimen.

Al igual que roxy yo tambien estoy dejando mis diarios, y espero que entre todas nos demos fuerza de voluntad.....Mañana de me peso y aunque me sobran 25 kilos.....si he perdido 100 gramos por algo se empieza....Bueno besitos a todas.

A
an0N_944697299z
23/8/03 a las :13

Yo soy nueva, tambien
que debo hacer para tener o conseguir esa dieta, necesito perder alrrededor de 15kgs, si alguien puede ayudarme se lo agrdecere muchiiiiiisimo.
Mi nombre: Sofia
Mail : sme222@enfemino.com
Si se necesitan mas datos me lo decis, por favor, Gracias por todo

C
cortes_9153625
23/8/03 a las 1:39

Gracias por la bienvenida...
Sabes que??...No logro entrar en esa direccion,y queria ver los puntos,y si me re-interesa la calculadora...asi que si no te molesta podes decirme que hago???....desde ya mil gracias,y pienso estar aca hasta sacarme 10 klgs....bye!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir