« 

Cuánto peso se debe perder por semana? y.....

Si alguien me dice por favor cuánto peso se pierde por semana, se lo agradezco. Y si se toma medicamento para la tiroides influye en la pérdida de peso?
Gracias.

Vídeo: ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?

• ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?
  • 'Beauty in Wonderland' rinde homenaje a la belleza
  • Aprende a dar volumen a tu rostro

"cuanto peso se puede perder por semana

aprosimadamente 3Kilos mas no,al principio se pierde mas rapido y luego mas despacio

Hola

Hola, te recomiendo la del ww
la consigues en la charla
La dieta de los puntos Noelina del 20 de Agosto 10:00

en la página

www.dieta.es.vg

Espero te sea útil.

Adelgazar

Hola me gustaría saber que dieta puedo seguir para perder peso.

Gracias

Muchas gracias a Tricia y a Okki por contestarme. Saludos.

Hola

yo la primera semana de ww perdi 1 kilo, (no era mi primera semana de dieta, ya llevaba un tiempo con otra) y la segunda 600 gr. el lunes me pesaré a ver que tal. ya os lo diré. tampoco esperes milagros, o si, depende como se mire, porque comer de lo que prefieras y adelgazar aunque solo sean unos cientos de gramos para mi ya es "un milagro". lo del medicamento pues decirte que yo tengo una amiga que toma algo para la tiroides y cuando hace dieta adelgaza y cuando se pasa engorda, o sea como todo el mundo, por eso creo que no debe interferir en una dieta de adelgazamiento.un beso y animo

Hola betsii

En este caso, menos es más.
Lo ideal es no perder más de medio kilo o como mucho un kilo por semana.
Por supuesto, la primera semana de dieta no cuenta porque es un periodo en el que el cuerpo suele desprenderse de muchos líquidos retenidos y toxinas, por lo cual se pierde más peso, pero no es grasa.
A partir de la primera semana lo ideal es disminuir el peso de a poquito para evitar los rebotes tan peligrosos.
Como dice Suli, depende un poco del peso que tienes, pero en todo caso, no te permitas adelgazar demasiado deprisa.
La medicación para la tiroides puede influir, pero en principio cuando la tomas es para equilibrar dicha hormona en tu cuerpo, es decir, para añadir a la que segrega tu propia glándula, por lo cual, al serte necesaria no debería más que dejarte en una situación de "normalidad". De todas formas, tu médico puede siempre jugar con las dosis para que tu peso se mantenga dentro de los límites de la normalidad.
Un abrazo y mucho ánimo, que ya verás lo guapísima que te vas a poner!
Tricia

Gracias

Gracias Suli por contestarme.

Hola

no hay una norma, lo mismo pierdes 2kilos q 200gr, tambien influye lo q tengas q perder no es lo mismo q te sobren 30 kilos q 3
lo de los tiroides no lo se
un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Por favor decidme urgente cuanto ptos tiene...
por: martnia
8
  Que onda???
por: roxi22
2
  Para lyr: gracias...
por: mamen60
3
  Laurasanz
por: suli4
4
  Soy nueva en la dieta....desde esta semana....
por: roxi22
12
  Necesito la dieta ww!!
por: mr2
2
  Como empezar el régimen....????
por: piruleta29
7
  Estoy estudiando nutrición
por: julili1
51
  Paran lyr25