Foro / Salud

Buenos diasssssssssssss

Última respuesta: 15 de noviembre de 2003 a las 1:22
H
hasana_7249002
18/8/03 a las 6:48

Estoy agotada, aún no me he recuperado del sabado. Lógico, estoy mayor para hacer esas locuras. Hacía mucho tiempo que no llegaba a casa a las 4 de la tarde. Imaginaros, estuve por ahí desde las 11 de la noche. Pero es uqe son fiestas de bilbao!!! lástima que quizás no salga más días. Ahora a recuperarme, que tengo las piernas cargadisimas y me duelen las pantorrillas una barbaridad, aparte de la ronquera que tengo. TAmbien hubo alguna cosa mala esa noche pero es que ya me voy acostumbrando a algunas cosas. ¿Será ley de vida?
Vamos con lo importante. La bajada de esta semana tambien ha sido tremenda. No se excactamente lo que he perdido porque con el disgusto que me llevé el lunes pasado al ver qeu había engordado casi ni quise mirar la báscula pero yo en mi planning me apunté 95,4 y hoy peso...tatatachannnnnnnnnnnnnn 92,7 La verdad uqe yo no se si es normal que haya semanas uqe tenga bajadas tan grandes pero prometo que he comido todos mis puntos. Es más, esta semana creo que he comido más....Así que de momento ya va 14 kilos perdidos en 10 semanas. Ya queda poquito para pasar a los 22 puntos. Y mis amigas no pararon de decirme el sabado que se me nota un montó. Están alucinadas!!! Os dejo ya que hoy ando tardísimo Un besazo a todas. Buhiiiiiiiiiiii pa ti otro más fuerteeeeeeeeee.

Ver también

S
sanae_5643896
18/8/03 a las 9:40

Preciosaaaaa
hola guapisima!!!

tu no pierdes las buenas costumbres! la forera mas madrugadora de todas!

Ya me he enterado que vuelves a salir y me alegro un montonazo!!!!

Y vaya ritmo llevas con la WW! es estupendo! a esa velocidad, madre mia! dentro de nada no hay quien te conozca!

Y oye, oye! para arriba esos animos, eh? que he leido por ahi alguna cosilla que parecia que estabas un poco decaidilla, aunque no se el motivo exacto.

Con tu permiso, he cotilleado un poco tu diario, y eso de pensar que eres mayor con 25, no,no,no! que yo tambien tengo 25! somos unas jovencillas! Asi que a disfrutar de la vida!

Tienes razon que muchas veces se echan de menos cosas, compañias y todo eso, pero hay que seguir. Yo ahora estoy un tanto muerta de miedo, cambio no solo de ciudad, sino de pais! y de idioma! me voy a un lugar donde no conozco gente, he de empezar de cero, asi que... he de ponerme mucha moral y mucho animo. Y tu lo mismo, vale?

Sigues en el trabajo? pero vas mirando alguna otra cosilla? A ver si tienes suerte guapa!

Venga solete, que te mereces lo mejor! asi que a conseguirlo!

Un beso enorme

A
achipmunk_4e50e9z
18/8/03 a las 11:58

Que bien
cada dia se alejan mas esos odiosos kilos!

L
lerida_590014
18/8/03 a las 12:17

Dieta de los puntos
Hola me gustaria perder de 3 a 4 kilos, podrías explicarme cómo funciona la dieta de los puntos? Gracias.

D
die_6484487
15/11/03 a las 1:22

Me la pueden mandar por favor!!1
Necesito rebajar unos kilos , y cualquier cosilla que intente podra servir.
Por favor mandemela...
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest