Foro / Salud

El libro de puntos en formato word esta subido a la página

Última respuesta: 24 de enero de 2013 a las 12:34
L
laurasanz
15/8/03 a las 14:54

por fín he podido subirlo, como sabran estuve varios dias sin ordenador y ayer estuve sin conexión...

el documento es grande, son 135 páginas y un total de 619 kb por eso les ruego tengan paciencia, yo ya lo he probado y baja bien, un poco lento porque el site es lento (ya me diran si hace falta buscar otro site donde subir la página).

espero que me sepan disculpar el tiempo que tarde en poderlo hacer.

un beso

laura

PD: en la pagina sigue estando el escaneado por Bilbaina24 (por las dudas todavia no lo quiero sacar por si aun alguien lo esta bajando por partes)

Ver también

L
laurasanz
15/8/03 a las 18:08

Graciassssssssssssssssssssss
por el mensaje y por los documentos que hiciste...

entre todas es todo mas facil

un besote

laura

L
laurasanz
15/8/03 a las 21:35

No me den las gracias,
es lo menos que podía hacer por todo lo que este grupo representa para mi

espero que muchas mas puedan disfrutar de esta dieta genial

laura

P
POLLITO291
16/8/03 a las :56

Yo tambien....


ME QUIERO UNIR A LAS QUE TE AGRADECEMOS POR TUS ESFUERZOS Y LOS DE LAS OTRAS CHICAS, QUE PILLANDONOS EL FORO NOS HEMOS PODIDO DAR CUENTA DE LO BIEN QUE ESTA EL GRUPO.
COMO BILBANIA24 Y TODAS QUE EN REALIDAD YA SOMOS VARIAS. PUES ME QUIERO CONTAR ENTRE VOSOTRAS. PUES A MI SIEMPRE ME INTERESO LA WW PERO NUNCA HABIA PODIDO ACCEDER A ELLA Y POR ESTE FORO LO LOGRE.

TE FELICITOS, LAS FELICITO Y ME FELICITO POR ENCONTRARLAS Y QUIERO QUE SEPAN QUE YA TIENEN A UNA PARTICIPANTE MAS. QUE AYER TERMINE MI PRIMERA SEMANA Y ME PARECE QUE NO BAJE NADITA NO SE PORQUE PERO CONTINUO

BESOS
POLLITO

L
laurasanz
16/8/03 a las 14:26
En respuesta a POLLITO291

Yo tambien....


ME QUIERO UNIR A LAS QUE TE AGRADECEMOS POR TUS ESFUERZOS Y LOS DE LAS OTRAS CHICAS, QUE PILLANDONOS EL FORO NOS HEMOS PODIDO DAR CUENTA DE LO BIEN QUE ESTA EL GRUPO.
COMO BILBANIA24 Y TODAS QUE EN REALIDAD YA SOMOS VARIAS. PUES ME QUIERO CONTAR ENTRE VOSOTRAS. PUES A MI SIEMPRE ME INTERESO LA WW PERO NUNCA HABIA PODIDO ACCEDER A ELLA Y POR ESTE FORO LO LOGRE.

TE FELICITOS, LAS FELICITO Y ME FELICITO POR ENCONTRARLAS Y QUIERO QUE SEPAN QUE YA TIENEN A UNA PARTICIPANTE MAS. QUE AYER TERMINE MI PRIMERA SEMANA Y ME PARECE QUE NO BAJE NADITA NO SE PORQUE PERO CONTINUO

BESOS
POLLITO

Gracias
a ti y a las demas por las palabras de aliento que recibo a diario, pero he de decir si no hubiese sido por todas no hubiese sido posible hacer una página web, todas hemos colaborado con una cosa u otra...

la has mirado ultimamente? pues nuestar Lyr esta poniendo sus consejitos en la página, espero que si alguna otra lee esto y quiere colaborar sepa que sera muy bien venida.

un beso y gracias otra vez
laura

T
thelma_5922650
18/8/03 a las :11

Donde consigo el libro de puntos?
Hola Laura, soy nueva y no se como conseguir el libro en formato word, podrias enviarmelo si no es mucha molestia? gracias.
Mi correo es cocobongo_69@hotmail.com.

Nos vemos.

L
laurasanz
18/8/03 a las 1:04
En respuesta a thelma_5922650

Donde consigo el libro de puntos?
Hola Laura, soy nueva y no se como conseguir el libro en formato word, podrias enviarmelo si no es mucha molestia? gracias.
Mi correo es cocobongo_69@hotmail.com.

Nos vemos.

Lo consigues aqui:
estelocosigloxxi.iespana.es/estelocosigloxxi/

no te olvides de poner delante www.

espero que te sirva.

laura

E
emely_5364571
18/8/03 a las 10:27

Xiquilla dale a boton derecho
del raton y guardar como a mi me paso como a ti, tardaba y resulta que se abria de la pagina pero ya me explicaron que era asi. Por cierto muchas gracias a las chicas que habeis hecho el trabajo, sois unos soles. Un beso

A
an0N_709959499z
18/8/03 a las 15:44

Muchas gracias
Habia oido hablar de esta dieta,pero no sabia como era. Muchas gracias.

A
aziza_6344099
24/1/13 a las 12:34

Hola
hola donde lo puedo descagar gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir