Foro / Salud

Chicas, estoy desesperada, ¿porque no adelgazo?

Última respuesta: 3 de julio de 2012 a las 15:48
C
crista_8872153
14/8/03 a las 13:17

Esta es mi tercera semana, bueno estoy a mitad de la cuarta y aparte del primer kilo que perdí la 1, no he vuelto a perder ni un gramo, y lo hago todo bien, los puntos no me paso ni un día, hago deporte diario no ahorro puntos con el deporte ni nada, bebo unos tres litros de agua diarios, etc...

Además el médico me hizo una analítica hace unos meses para ver si tenía algún problema con respecto a la pérdida de peso y no encontró nada.

Entonces...¿qué pása?

¿Que debo hacer?, es que necesito perder unos 12 kilos y me está afectando ya pues estoy de mal humor y de bajón a todas horas, ¡es que no me puedo poner nada del verano pasado!

Ver también

H
hasana_7249002
14/8/03 a las 22:16

Jajajajajaj
te imaginas uqe al final te termine gustando la carne???

C
crista_8872153
15/8/03 a las 4:26

Muchas gracias miranda
lo primero porque estoy realmente desesperada y eres la única que me ha contestado, me anima mucho que me hables, gracias de corazón; mi problema no es sólo de esta dieta, no logro adelgazar con ninguna y el peso lo cogi gracias a que estuve hospitalizada en enero en tratamiento con corticoides, eso y la recuperación posterior me llevaron a este peso que ha subido unos 13-14 de mi peso habitual y claro, para mi ha sido un susto.
En fin, espero continuar y no hacerlo de tan mal humor como estoy ahora.
Un beso y espero que estemos en contacto.

C
crista_8872153
15/8/03 a las 4:28

Te cuento,
mido 1.55, peso 64 kilos y consumo los 18 puentos que me corresponden.
Muchas gracias de corazón por tu respuesta.

A
achipmunk_4e50e9z
15/8/03 a las 7:15

Lee la charla del plan wendie
Este plan ayuda a las personas que se estancan en la bajada de peso. Pruebalo por una semana a ver.

M
mena_10029642
15/8/03 a las 7:31
En respuesta a crista_8872153

Te cuento,
mido 1.55, peso 64 kilos y consumo los 18 puentos que me corresponden.
Muchas gracias de corazón por tu respuesta.

Hola sinis...
Lo primero es decirte que me alegro que ya no tengas problemas de salud y espero que no tengas que volver a pasar por el hospital.
Mira yo soy muy nueva (estoy a mitad de mi segunda semana) y por tanto tampoco soy una gran experta en el tema...pues si me vieras como cuento puntos, te partirias de risa.
Tu caso es como el mio, dado que mi aumento radical de peso es consecuencia de una medicacion. A mi me paso lo mismo en octubre de 2002. Tras eso (que engorde 15kg) me apresure a ponerme a dieta y no hubo forma de que bajara mas de 2kg. Llegaba un punto en que mi cuerpo se estancaba. Te preguntaras por que...pues bien la solucion era sencilla, mi cuerpo se negaba a adelgazar y punto. Fui al medico, al endocrino, empece dietas y dietas y ya te digo que nada funciono. La recomendacion que me hizo un medico amigo mio, fue dejarlo estar. El cuerpo es muy sabio y necesita tiempo para recuperarse de una agresion tan grande como una ingesta masiva de medicamentos...cada organismo responde de una manera y el tuyo ha decidido estar en modo ahorro de energia, no dejando que se pierda nada.
Sin embargo ahora, muchos meses despues, estoy perdiendo peso sin problemas y lo llevo bastante bien.
Por eso te digo, que no te agobies ni lo mas minimo, y dale mucho tiempo a tu organismo, porque obviamente lo necesita. Yo no te recomendaria que dejaras la dieta, pero si quiza que la hagas de forma mas orientativa. Y en cuanto veas que tu cuerpo decide adelgazar, entonces al ataque.
Se como te sientes, porque es una mezcla entre frustracion e impotencia, al margen del mal humor que se te pone. De verdad, no te preocupes que no te pasa nada, estas sana, disfruta de eso y alegrate por ello.
Ya veras que mas tarde o mas temprano, lograras bajar de peso. No te agobies pensando que no tienes solucion o que nunca lograras adelgazar....los pensamientos negativos no valen para nada. Asi que animate, tomatelo como un juego y sobre todo no te vengas abajo.
Para lo demas ya sabes donde encontrarnos,ok???
Muchisima suerte y ya veras como dentro de poco estaras escribiendo mensajes dando botes de alegria porque tu cuerpo ha decidido reaccionar y volver de su letargo.
Un besazo,

C
crista_8872153
15/8/03 a las 18:36
En respuesta a mena_10029642

Hola sinis...
Lo primero es decirte que me alegro que ya no tengas problemas de salud y espero que no tengas que volver a pasar por el hospital.
Mira yo soy muy nueva (estoy a mitad de mi segunda semana) y por tanto tampoco soy una gran experta en el tema...pues si me vieras como cuento puntos, te partirias de risa.
Tu caso es como el mio, dado que mi aumento radical de peso es consecuencia de una medicacion. A mi me paso lo mismo en octubre de 2002. Tras eso (que engorde 15kg) me apresure a ponerme a dieta y no hubo forma de que bajara mas de 2kg. Llegaba un punto en que mi cuerpo se estancaba. Te preguntaras por que...pues bien la solucion era sencilla, mi cuerpo se negaba a adelgazar y punto. Fui al medico, al endocrino, empece dietas y dietas y ya te digo que nada funciono. La recomendacion que me hizo un medico amigo mio, fue dejarlo estar. El cuerpo es muy sabio y necesita tiempo para recuperarse de una agresion tan grande como una ingesta masiva de medicamentos...cada organismo responde de una manera y el tuyo ha decidido estar en modo ahorro de energia, no dejando que se pierda nada.
Sin embargo ahora, muchos meses despues, estoy perdiendo peso sin problemas y lo llevo bastante bien.
Por eso te digo, que no te agobies ni lo mas minimo, y dale mucho tiempo a tu organismo, porque obviamente lo necesita. Yo no te recomendaria que dejaras la dieta, pero si quiza que la hagas de forma mas orientativa. Y en cuanto veas que tu cuerpo decide adelgazar, entonces al ataque.
Se como te sientes, porque es una mezcla entre frustracion e impotencia, al margen del mal humor que se te pone. De verdad, no te preocupes que no te pasa nada, estas sana, disfruta de eso y alegrate por ello.
Ya veras que mas tarde o mas temprano, lograras bajar de peso. No te agobies pensando que no tienes solucion o que nunca lograras adelgazar....los pensamientos negativos no valen para nada. Asi que animate, tomatelo como un juego y sobre todo no te vengas abajo.
Para lo demas ya sabes donde encontrarnos,ok???
Muchisima suerte y ya veras como dentro de poco estaras escribiendo mensajes dando botes de alegria porque tu cuerpo ha decidido reaccionar y volver de su letargo.
Un besazo,

Muchísimas gracias paivi
la verdad es que tus palabras me han llegado al alma, lo he pasado muy mal, la verdad, y ahora que podría estar descansando de lo ya pasado, me agobio con el peso ..., sé que no es una buena reacción o algo egoísta, pero no lo logro evitar.
Sólo espero poder llevarlo con paciencia y resignación porque realmente lo que importa es la salud, muchas gracias de nuevo y espero que sigamos hablando.
Gracias de corazón.

C
crista_8872153
15/8/03 a las 18:37

Gracias a todas
por vuestros mensajes.
Un beso.
Sinis.

F
fily_7184771
15/6/12 a las 16:54


Se lanza por toda España un nuevo producto para perder peso rapido y eficaz! Con grandes descuentos .
Visita la pagina web

http://adelgazar.urbecom.com

L
libero_6203069
2/7/12 a las 22:41

Tu experiencia
Puede que sea la dieta, canvia de medico y prueba otra. No todos somos iguales y una dieta no sirve para todos, quizas la que estas siguiendo no sea la adequada. Con constancia y esfuerzo veras como bajas de peso. Passate por mi blog http://elisabetmm.blogspot.com.es/ y comenta o ponte en contacto conmigo sobre tu experiencia. GRACIAS.

A
an0N_603776699z
3/7/12 a las 15:48

Retencion de liquidos
Yo estoy en la misma situacion y solo me queda pensar que estoy reteniendo liquidos, porque hago una dieta saludable y camino todos los dias... emperzare a tomar 2 litros de agua pura y dicen que el te verde sin azuca me puede ayudar. He leido que una persona con retencion de liquidos puede estar reteniendo entre 2 a 5 kilos !...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir