« 

Tengo grasa en las rodillas

desde hace un par de meses se me acumula grasa en las rodillas no se que havcer ya que esimepre he estado delgada estoy harta de las cremas y no se que hacer k dieta hago y k kmomo o si me opero

Vídeo: Juan Vidal nos devela las claves de su look de pasarela

• Juan Vidal nos devela las claves de su look de pasarela
  • ¿Cómo se crea un look de pasarela? ¡Nos colamos en las pruebas de maquillaje de MBFWM!
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

Rodillas gordasss

Muchas gracias por tu ayuda

Como conseguir el libro.

El libro está descatalogado pero aún lo venden en el gimnasio de Laly Ruiz. Tiene más de un gym. El de Madrid está en C/ General Pardiñas, 69. Ahí es donde lo compré yo. Esta es su página web:http://www.gimnasiolalyruiz.com. creo que en ella vienen los gimnasios que hay. Espero que os sirva de ayuda!!

Rodillas gordassss

Hola Tricia, ¿podrías enviarme una copia escaneada de los ejercicios para las rodillas?. Mi correo es :anaisabelmeco@gmail.com. Muchas gracias

No lo encuentro!

Hola!

Resulta que está descatalogado, así que no hay manera de conseguirlo. ¿Podríais enviármelo a mí, por favor? Os lo agradecería muchísimo. Mi mail es therazane@hotmail.es. Gracias!!!

Auxilio

chicas ayudenme, yo tambien tengo las rodillas asi, envienme
la informacion del libro plisss, mi correo es a.escobar82@yahoo.es

Auxilio

chicas ayudenme, yo tambien tengo las rodillas asi, envienme
la informacion del libro plisss

Hortas

me la puedes pasar a mi tb.

victoria_19888@msn.com

gracias

Por favorrrr, lo necesito, lo necesitoooo tricia

Hola Buenos días, tengo un complejo horrible por culpa de mis rodillas desde siempre y pensaba que lo unico que se podría hacer es operarme, así que me encantaría que me mandáses el libro y los dibujos para hacer los ejercicios. Muchísimas gracias
ninfakeka7@hotmail.com

Saludos

hay yo tambien sufro de esos rollitos en las rodillas

Ay, le di al botón y se me fue la respuesta!

Se me escapó sin escribir el texto!
Bueno, a lo que vamos
El título del libro es:
"El método de Laly Ruiz" Ed. Guías Espasa
Trae 100 soluciones para moldear el cuerpo en casa, pero la verdadera pasada son las explicaciones generales, sobre salud, obesidad, consejos, las explicaciones de cada ejercicio, en fin, es un libro de los que yo califico de "excelente", porque el precio es correcto, el tamaño manejable, la edición es adecuada, es decir, no terminas con las hojas despegadas a los dos días de abrirlo, los dibujos no son nada pretenciosos pero lo muestran todo con exactitud, los ejercicios son buenísimos y las explicaciones perfectas, total: lo recomiendo.
Además cuando te indica un ejercicio, por ejemplo "ejercicio para eliminar el grosor entre el tirante del sujetaor y el brazo", (lós ejercicios son tan precisos como demuestran los títulos), pues te da el ejercicio en cuestión y cinco o más ejercicios para completarlo y que la musculatura no se descompense por trabajar unas zonas y no otras.
Lo de los brazos no sé como buscarlo porque hay un montón, pero estoy en eso.
Bueno, un beso a todas y voy a intentar copiar lo que me piden.
Otra cosa, laly ruiz tiene un video BUENISIMO que se llama "moldea tu cuerpo con laly ruiz".
Y la última cosa: con el libro se puede y con el video tambien, no son de esos materiales que terminan en el fondo del armario porque no se pueden aplicar.
A todo esto, parece que la Lay esta me de comisión o algo! Pues casi que se la voy a pedir, que a mi precaria economía no le vendría nada mal...
Besitos,
Tricia

Tricia, si puedes mandame el libro por favor¡¡¡

por: thvnc

Hola Tricia, la verdad esq yo tambien tengo grasa acumulada en torno a las rodillas y llevo varios meses haciendo ejercicio pero no consigo nada asiq t agradeceria si pudieras que me pasaras el libro por mail. Gracias

vero_np62439@hotmail.com

Quiero el libro!!

por: yolmad

hola, no consigo el libro por ninguna parte, parece ser que lleva años descatalogado, si me lo puedes pasar por mail,

Holaaa rodillas del terror

por: petuniaflor1

hola se que han pasado años del post de grasa en las rodillas pero si aun no es muy tarde te agradecería que me enviases el libro si lo tienes en el compu o solo los ejercicios de las rodillas

mi mail es mariposavolatil@gmail.com

te lo agradeceria mucho puesto q es mi gran complejo
GRACIAS

Holaaa rodillas del terror

por: petuniaflor1

hola se que han pasado años del post de grasa en las rodillas pero si aun no es muy tarde te agradecería que me enviases el libro si lo tienes en el compu o solo los ejercicios de las rodillas

mi mail es mariposavolatil@gmail.com

te lo agradeceria mucho puesto q es mi gran complejo
GRACIAS

Grasa en las rodillas

por: fun120

Hola he leido los mensajes si conseguiste que te mandaran los ejercicios o donde comprar el libro me gustaria que me lo mandaras estoy muy interesada Gracias

Porfa pasarme el libro

por: yolmad

hola, yo llevo tiempo buscando el libro y es imposible esta descatalogado y tampoco lo tienen en ningun sitio,

Por favor agradeceria que me lo pasaras por e-mail, yolandeta85@hotmail.com

estoy desesperada,

gracias

¡¡¡ por favor mandamelo !!!!

por: missavec

Hola Tricia, yo tambien tengo este problema. He buscado los libros de Laly Ruiz y están descatalogados, me puedes pasar los ejercicios para rodillas?

O sí sabes cómo puedo conseguir el libro.

Muchas gracias!!!

Metodo laly ruiz!!!

por: luna19821982

por favor, mándamelo a mi también!!! el libro actualmente está descatalogado!! no sé cómo conseguirlo!!! Por favor tricia, mándamelo!!!
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Adelgazar rodillas

por: vanessasb

Hola! Alguien me puede pasar los dibujos de los ejercicios para afinar rodillas del método laly ruiz. Os lo agradeceria mucho. Mi correo es vanessayoliver@hotmail.com.Gra cias!!!

Adelgazar rodillas!!!

por: isimm

He leido en el foro los ejercicios para las rodillas, por favor me podeis pasar los dibujos de los ejercicios escaneados a mi tambien...gracias.

mi dirección es: isimm2@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Restaurantes originales en madrid
por: gorgona
29
  Mi diario con la sibutramina
por: persigueindomimeta
1
  Donde se consigue la dieta de los puntos?
por: patricya
11

por: teresam60
0

por: yuliatim
0
  ¿dieta a base de proteinas?
por: CHICASEVILLANA
18
  Ayudar a un obeso
por: valeriamesalina
15