•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Hay k cabeza......................

yo buscando mi charla del peso pa ver mis contestacionessssssss y chassssssssss no la he puesto¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y yo seguriiiiiiiiiisima de que la habia puesto.

pues nada chicasssssss k ayer me pese y tachan tachinnnnnnnnnnnn un kilito casi menos asi que estoy en 53.900 oleeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeeeeeeeee jejeejejeje . nada solo era pa decirlossssslooooooooo que por fin veo el bajon en el "mantenimiento"

¡abusona!

que el mantenimiento es pa mantenerse no pa darnos envidia!!!

¿Pero bueno, tú cuando empezaste no querías perder dos o tres kilillos, que me acuerdo yo, que empezamos casi a la vez y tú pesabas 58 o así (que es lo que yo quiero) y te querías quedar en 55? ¿¿¿o me he liado???

¡¡Que te vas a quedar en ná y vas a tener que pasar dos veces para que te veamos!!

Un besote, que me alegro mucho, que esto sigue funcionando (y dicho lo cual me voy a la cama que estas no son horas)

Genial

desde luego que leeros todos los dias anima un monton.¿cuantos has perdido en total? tienes album para que te vea?. es mi mejor motivación, ya he visto el de bilbaina y el de la chica que es cantante que ahora no me acuerdo de su nombre. me alegro

Hay un album

por: xikilla1

que se llama kedadavirtual que estamos puestas bastantes delforooooooooo, entray echale un vistazo si kieres.

Ya me acuerdo

por: okki

era el album de lyr25, guapisima tambien

Hooooolaa!!!!!!!!

Genial!!!!! Has bajado un kilillo! Está muy bien! Y además en el mantenimiento!

A mí también me tocó chivata ayer y también he perdido un kilito! No veas lo contenta que me puse! Ya son dos semanas seguidas bajando un montón!
Por cierto, llevo siglos sin poner mi comida en la charla... A ver si me organizo un poco y vuelvo a apuntarlo, que me iba muy bien. De todos modos, siempre "espío" vuestros menús para pillar ideas.

Ale guapísima, sigue así!
Un besote,
Olivia

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿alguien me puede contar su experiencia en un aumento de senos?
por: laguancha
1
  Ayudaaaaaaaaaaa x favor¡¡¡¡¡¡¡¡
por: xikilla1
3
  Me ha surgido una duda...
por: paivi
2
  Buenossssssss diassssssssss (y un poco bordes)
por: bilbaina24
2

por: charyny
0
  Cómo empezar
por: Jasifa
1
  Winibil te estoy hablando por el messenger...
1

0
  Por favor decidmelo...soy nueva akí
por: martnia
8
  Haber si me aclaro iolusia y demas
por: suli4
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com