Foro / Salud

Buenos diassssssssss

Última respuesta: 7 de agosto de 2003 a las 10:00
H
hasana_7249002
7/8/03 a las 6:40

que bien, se me acaba de borrar todo lo que había escrito, por lista. Será porque me estaba quejando. Es que me cabrea, mira que sabia que iba a poner la charla diciendo uqe tengo el libro escaneados y que iba a aparecer gente de debajo de las piedras pidiendolo sin ni siquiera saber lo que es. Pero bueno, eso no es el gran problema. El problema es que si hay dos charlas juntas, y en una pone que no se conteste la anterior...por que no se hace así? y por qué no se lee lo que pone? pues nada, que sigan poniendo que lo mande por correo, igual cuando lean la charla donde pongo uqe no lo envío se enteran. Para las que no hayais leido nada os recuerdo, si quereis el libro escaneado teneis uqe buscarlo en el emule. Intentar conectaros al servidor Razorback y despues en busqueda poner libro de puntos. Os aparecera un archivo uqe es libro de puntos.doc que eso es lo que teneis que bajaros, ocupa 6,5 megas. Nada mas, voy a desayunar que tengo mucho hambre. Pasar un buen dia, besitosssssss.

Ver también

G
gia_8178876
7/8/03 a las 6:48

Buenos dias majaaaaaaaa
aqui estan las madrugadoras de turno.. con muchooooooo calor...
que tengais un buen dia
besines

H
hasana_7249002
7/8/03 a las 6:52
En respuesta a gia_8178876

Buenos dias majaaaaaaaa
aqui estan las madrugadoras de turno.. con muchooooooo calor...
que tengais un buen dia
besines

Jajajajjajja
buenos dias!!!! me estaba preparando el desayuno, voy a comer algo, a la ducha y a trabajar!

L
laurasanz
7/8/03 a las 10:00
En respuesta a hasana_7249002

Jajajajjajja
buenos dias!!!! me estaba preparando el desayuno, voy a comer algo, a la ducha y a trabajar!

Buenos diasssssssssssssssssss
para todas... con mucho calor...
pero con ganas de que llegue mañana que es mi dia de peso.

para todas... que tengais un buen dias...

besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir