Foro / Salud

He escaneado el libro de los puntos, si lo quereis....

Última respuesta: 7 de agosto de 2003 a las 13:37
H
hasana_7249002
6/8/03 a las 19:59

Si alguien quiere el libro se lo mando pero antes de que esto se llene de millones de mensajes pidiendolo y sin saber que pide os diré un par de cosillas. Está escaneado en formato de imagenes y he hecho una presentacion en Word. Escanearlo como texto es imposible así que ocupa algo más de 6 megas. ¿habeis leido? 6 megas así que quien lo pida que me de una dirección de correo donde tenga capacidad suficiente, o que me de su cuenta de messenger y lo envío por ahí. Espero no encontrarme con cuentas pequeñas que al devolvermelo sature el mio así que de entrada a quien me de una cuenta @enfemenino.com o @hotmail.com no lo voy a enviar. Es el minimo tamaño en que he podido hacerlo para que el texto sea legible. Y a quien se lo envie puede echar una mano para el documento de word que están haciendo, que yo, lo siento mucho, pero despues de la paliza que me he pegado a escanear no voy a hacer más. Otra cosa, con el emule tambien podeis conseguir el libro, quizás prefirais esa forma pero....solo podréis cuando yo esté conectada, mañana lo dejaré todo el día así que podeis aprovechar y hoy lo tendré hasta las 10 de la noche. Asi que ya sabeis las opciones que teneis, el emule, el messenger o darme una cuenta de correo grande que si no quereis que esté aqui puesta para todo el mundo decirmela en bilbaina@enfemenino.com. Saludos para todas.

Ver también

H
hasana_7249002
6/8/03 a las 20:01

Se me olvidaba el nombre para buscarlo en el emule
buscarlo como "libro de puntos" y aparecera un documento .doc con ese nombre que ocupa 6,45 Mb ese es el que teneis que cojer. Con el edonkey me imagino que tambien aparecerá.

H
hasana_7249002
6/8/03 a las 20:06

Ahora mismo
te he añadido

G
gia_8178876
6/8/03 a las 20:29
En respuesta a hasana_7249002

Ahora mismo
te he añadido

Hola bilbainaaaaaa
me lo puedes enviar a mi tamnbien please?
fontebao@yahoo.es

gracias wapa

H
hasana_7249002
6/8/03 a las 20:33
En respuesta a gia_8178876

Hola bilbainaaaaaa
me lo puedes enviar a mi tamnbien please?
fontebao@yahoo.es

gracias wapa

Ahora mismo
marchando.

H
hasana_7249002
6/8/03 a las 20:41
En respuesta a gia_8178876

Hola bilbainaaaaaa
me lo puedes enviar a mi tamnbien please?
fontebao@yahoo.es

gracias wapa

Xannadus
tu cuenta tiene espacio para 6 megas????

L
laurasanz
6/8/03 a las 20:58

Te dejo una direccion...
donde no vas a tener problemas en el envio:

l.petiet1@chello.nl (es una l de laura, un punto y un uno detras de petiet, nl es nederland o sea una ene y una ele)

gracias y perdon por las explicaciones pero siempre se confunden...

chau laura

L
laurasanz
6/8/03 a las 20:59

Perdon...
y que nombre tiene en el emule?

asi lo busco por las dudas

L
laurasanz
6/8/03 a las 21:14

Que pesada estooyyyyyyyyyyy
solo dos cosas:

la primera, he enviado un mail a bilbaina@enfemenino.com y me ha sido devuelto porque dice que la cuenta no existe.

la segunda. he puesto a bajar el doc en el emule y no hay ni una sola fuente? estas conectada?

pues nada... era solo eso.

S
severa_10046552
6/8/03 a las 22:34

Enviamelo porfavor
puedes enviarlo a Zuleika_vargas@baxter.com
Gracias...

A
aldina_8071927
7/8/03 a las 6:15

Lo quisiera, pero te tengo miedo...
Estoy muy interesada en todo lo que me pueda ayudar a adelgazar, incluyendo el libro de los puntos, pero francamente sentí al leer tu mensaje, que mas que ayuda, estas dando boches,o no sé que palabras usarían uds., a lo mejor es la forma de hablar,y como soy latina, entendí mal, perdóname, pero me gustaría mantener contacto contigo y todas en el foro.
hasta pronto.

H
hasana_7249002
7/8/03 a las 6:32
En respuesta a aldina_8071927

Lo quisiera, pero te tengo miedo...
Estoy muy interesada en todo lo que me pueda ayudar a adelgazar, incluyendo el libro de los puntos, pero francamente sentí al leer tu mensaje, que mas que ayuda, estas dando boches,o no sé que palabras usarían uds., a lo mejor es la forma de hablar,y como soy latina, entendí mal, perdóname, pero me gustaría mantener contacto contigo y todas en el foro.
hasta pronto.

Que me tienes miedo?
pues no se por que me tendrás miedo, si no te ha gustado mi forma de expresarme lo siento mucho pero lo unico que intento es...bueno, da igual, conozco demasiado lo que ocurre a veces en este foro. Si te interesa el libro ya sabes donde está.

H
hasana_7249002
7/8/03 a las 6:33

Creo...
que he dicho bien claro que no la envio opr correo ya, adjuntar ese archivo lleva demasiado tiempo.

C
crista_8872153
7/8/03 a las 13:29

Tengo espacio de sobra...
y prometo enviárselo a más gente.

petarda5@ono.com

L
Lhila
7/8/03 a las 13:37
En respuesta a hasana_7249002

Ahora mismo
marchando.

Envíamela por favor
Mi dirección carmenarj@yahoo.es. Un monton de gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram