•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ya he vuelto de vacaciones...

Con el regreso pensé que me iba a llevar el susto padre, porque he de reconocer que me he puesto como kiko a comer de todo, pero no, cual fue mi sorpresa cuando vi que sólo había engordado 200grs.
Esta semana estoy haciendo una dieta desintoxicante y la semana que viene volveré a empezar con la ww.
Por cierto, he visto por ahí que se ha cambiado la hoja excel, ¿que se le ha añadido? Tambien he visto la dieta para el vientre plano, no hay alguna otra con otros ingredientes?, es que a mi lo de la avena,...

Besos a todas.

Bienvenida de nuevo

¡fenómeno eso de 200 grs en un mes de vacaciones! eso es que eres una exagerada y no te habrás puesto tan como el kiko como dices

Mira en la charla "Calculadora excel para la dieta de los puntos (weight watchers). pídela aquí." que pongo todo lo añadido y es una cadena para pasarla.
Aunque parece que no funciona, en realidad sólo hay seis que aún no la tengan. Las últimas que la han recibido son Assumpta y Mgrabano, así que si te apuntas es fácil que te la envíen.

Un besote.

No ha sido un mes, ojala,...

por: reba2003

sólo han sido dos semanas y media. De todos modos yo no soy de engordar, cuando he engordado ha sido porque he cambiado mi modo de vida. Durante un montón de años estuve pesando 62-63Kg, mido 1.72m con lo que no estaba mal. Cuando empece a trabajar engorde 7 kilos en menos de 6 meses y el año pasado me casé y en los primeros meses engordé 3kilos. Con lo que si no vuelvo a cambiar mis hábitos no volveré a engordar, el problema es como me quito esos 10kilos que no hay forma de que se vayan.
Pero bueno, lo intentaremos con la dieta, ya la empecé antes de irme de vacaciones y quité un kilo una semana y cero la segunda,con lo que como he recuperado 200gr ya solo me quedan 9,200.
En cuanto a lo de la calculadora, me apunte ayer y la verdad es que mucho caso no me han hecho.
Por cierto, tu no te habrás bajado el libro que ha escaneado la Bilbaina. Es que yo me conecto desde el trabajo y aqui no podemos usar el emule y el messenger no se que le pasa pero tampoco me funciona por lo que agradecería que, aunque ya se que la bilbaina ha dicho que no lo manda por correo, algún alma caritativa me lo mande. reba_2002_2003@yahoo.es.Por cierto, este es el libro de los 700 alimentos que he visto en otras charlas?
Es que una se va dos semanas y cuando vuelve parece que se ha metido en otro foro.

Besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: santiaguera
0

por: santiaguera
0
  Regrese de las vacaciones
por: rosy36
2
  Comeré demasiado?
por: mamen60
3
  Grupo w.w. 06.08.03
por: xikilla1
7
  Mi caso...
por: paivi
7
  Whiteeee
por: bilbaina24
1
  Puntos del cordero
por: miranda1881
1
  Xa laurasanz
por: rockera20
1
  Tema : objetivos próximos ¿quien se apunta?
por: Abril57
45
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com