Foro / Salud

Mi caso...

Última respuesta: 6 de agosto de 2003 a las 13:19
M
mena_10029642
6/8/03 a las 8:14

Este es mi tercer dia, y de momento, ayer la verdad lo pase un pelin mal. Vivo en una residencia de estudiantes y claro no hay opcion a elegir que quieres comer.....ayer tuve la mala suerte de que pusieron pasta...y claro, eso se llevo de un golpe casi todos mis puntos del dia. Y por la noche estaba yo...que eso, que miraba las estrellas.....pero ya paso.
Esta dieta es muy entretenida, entre las frutas que has de tomar, el agua, la leche y todo el dia con la calculadora......pues eso, que adelgazar no se si adelgazare, pero desde luego entretenida me tiene un rato.
Lo mismo me estoy pasando de lista, pero hoy me siento mucho mas delgada, vamos, como si me hubiera quitado una tonelada de encima.
Bueno, el lunes toca pesarse, ya os contare, pero de momento estoy muy motivada....en dos dias siento que ya hay resultados!!!!
Animo a todas y suerte.

Ver también

M
mena_10029642
6/8/03 a las 13:19

Hola okki
Habitualmente si, pero ahora estoy en el extranjero estudiando, en concreto estoy en Sidney (Australia). Y de ahi que tenga tantos problemas con las cantidades y las comidas, porque aqui es bastante dificil saber que te dan de comer, que cantidad y cuanto engorda cada cosa....osea que el ojimetro hay que emplearlo en demasiadas ocasiones.
Un beso,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir