•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Gracias a las creadoras/ampliadoras de la calculadora!

Hola a todas!

Hasta ahora yo era de las que hacía la ww "a mano", es decir, con la lista copiada en un Word y anotando lo que comía en papelitos (que después siempre acabo perdiendo). He estado mirando cómo funciona la calculadora y me ha parecido genial. Mientras leía las instrucciones, me he imaginado la currada que supone crear un archivo así o ampliarlo como ha hecho iolusia. Y he pensado que, como mínimo, tenía que enviar un mensaje para daros las gracias por contribuir a que todas nos sintamos más a gusto con nosotras mismas.

Yo no tengo la guía de la compra, pero si se os ocurre que puedo echar una mano en cualquier otra cosa no dudéis en comentarlo. Estaré encantada de colaborar!

Un beso y mucho ánimo para todas!
Olivia

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Aprende a peinarte con una trenza rota
  • ¿Cómo se crea un look de pasarela? ¡Nos colamos en las pruebas de maquillaje de MBFWM!

Me uno al agredecimiento

Me la ha mandado Bilbaina y ya he visto todos los datos nuevos que hay...Gracias a quien se ha molestado en ponerlo todo y hacer que nos llegue a las demás. Si alguna no la ha recibido y quiere que yo se mande que me lo ponga, vale?

Besos para todas, Mooni

Hola conocedora

hola chica como estas yo tamien estoy muy agradecida con la calcu aunque hay un problemilla,....no entiendo pero nada!!!osea como es la cosa de metida e puntos? funciona como agenda electronica o como?
tambien (apenas la empiezo pero de veras q ya era por caridad) otra pregunta: lei q se tiene q tomar medio litro de leche diario y cierto num de alimentos a cierta hora diaria?no es como q como lo q quiero y luego lo sumo?otra cosa, si pero 62 como es q alguien q pesa mas ( o menos) consume los mismos puntos?

mil gracias pr tu tiempo,besos!
juliana
julianarios@enfemenino.com

pd;_cres q me podrias enviar la dieta( la q tengo es resumida y me encantaria tener la completa!!)

Lo primero que debes hacer es

por: iolusia

localizar la dieta en el foro. Hay mil charlas con ella. Busca la de xikilla "Para las k piden la dieta w.w." (usa el buscador, que para eso está, con la opción 1 año, porque el mensaje inicial es de junio)

Hay muuuuchas cosas repetidas en ese mensaje, pero está todo lo esencial, y lo esencial es que:
- tienes que comer 5 porciones (de 100 grs o 1 pieza) de fruta o verdura al día.
- tienes que garantizarte un aporte de calcio, al menos el equivalente a 3 vasos de leche al día.
- Beber entre 1,5 y 2 litros de agua al día, como mínimo (por cierto para las dicen beber más de cinco litros al día, les aconsejaría un aporte extra de minerales)
- Suprimir en la medida de lo posible el alcohol y los dulces (o sea los alimentos con alta cantidad de "calorías vacías")
- Restringir en la medida de lo posible el consumo de grasas.

Y ya no hay más ley en esta dieta.

Los puntos que te corresponden según tu peso también están en la charla de la dieta. Y las "normas" para gastar o acumular esos puntos.

Respecto a la calculadora. Primero haz como si no la tuvieras y anota un día de tu dieta en el papel.
Más o menos sería: anotas cada alimento que tomas y sus puntos. Sumas los puntos. Los vas restando de los que puedes comer, para no pasarte ni quedarte corta...

Pues lo mismo, pero tecleandolo en el ordenador. Abres el día que toque: el martes, y en la columna de alimentos anotas el alimento (entra en la charla del grupo ww de hoy y mira mi comida - lo he copiado de como lo tengo en la calculadora). En la columna de puntos personales anotas los puntos que cuesta y miras arriba que el programa calcula él solito los que te restan.

Veo que has pedido la calculadora sin tener idea de la dieta y que además ni te has leído las instrucciones, porque ahí está explicado exhaustivamente.
¡Eso sí se llama "empezar la casa por el tejado"

Un saludo

Gracias!!

por: jamaiquina

muchas gracias por tu ayuda; y no jajaj no es q haya empezado por el chocolate y terminando con la pasta, sino q me lo lei pero no me entraba en mi cabeza dura. he empezado a ahacer la dieta ww y tengo fe q me funcione.quiero poder llegar sin ningun problema a las tiedas y comprarme el bañador q mas me guste no el q mas me tape....jajaja y pues con eso de q en un mes conocere a tooda la familia de mi chico; pues mas miedo.
agradezco tu ayuda y cuenta conmigo
besos
juliana

Pues en un mes....

por: iolusia

no sé, échale dos kilos o tres como mucho, porque esta dieta es para perder peso poco a poco y no volverlo a recuperar, porque lo que hace es acostumbrarte a comer sano... fíjate que yo antes ni probaba la fruta (alomejor me comía una pieza al mes o ni siquiera eso) y las ensaladas sólo cuando iba de restaurantes. Ahora si no ceno una ensalada me da como cargo de conciencia y en un mes de dieta comí más fruta que en toda mi vida ¡mis compañeros de trabajo jamás me habían visto comerme una manzana y ahora todos los días desayuno y meriendo manzana!

En fin, que ya verás como funciona. Este verano me he puesto un bikini que tenía guardado, que mis hijos de 10 años no me habían visto nunca ¡con eso te lo digo todo!

Un besote

A mi no me ha llegado la calculadora

PORFA LA HE PEDIDO YA EN VARIAS CHARLAS.

PLISSSS... ME LA ENVIAN PORFA?

MI EMAIL pollito291@enfemenino.com

Pues "de nada" por la parte que me toca

yo realmente encuentro la calculadora fantástica. Diría que no puedo vivir sin ella y, aunque no es la verdad, se acerca bastante. Lo primero que hago antes de meterme en la cocina es abrir el archivito y probetear los puntos que gastaría comiendo esto o aquello y algunos días, incluso cambio totalmente el menú en función de los resultados.

Por otra parte, la ww me ha alegrado la vida y me ha ayudado a salir del marasmo en que estaba inmersa. Lo de "en este momento de mi vida no me apetece hacer dieta" es una trampa mortal. Ahora, cada vez que oigo hablar de los beneficios de la dieta mediterránea, de la importancia de reducir el colesterol, de la comida cardio-saludable me sonrío y pienso "mi ww es justo así". Por eso intento contagiar esa sensación de que es un método fabuloso a todos los que tengo a mi alrededor.

Un besote

Sigo insistiendo

como parece ser que lo de la cadena todo el mundo se lo salta a la torera pues pido la calculadora nueva a todas las que puedo, a ver si alguien se apiada de mi. ¿Me la mandas tu???

Ya nooooooooooooo

por: bilbaina24

acabo de ver que me lo ha enviado laurasanz, gracias de todas formas.

Me podrias hacer tu el favor ahora a mi....

por: BONINAS

BILBAINA ESPERO QUE ASI COMO SE APIADARON DE TI AL ENVIARTE LA CALCULADORA, OJALA Y AHORA TU PUEDAS HACERME ESE FAVOR, YO VIVO EN DETROIT MICHIGAN, U.S.A Y TE AGRADEZCO DE ANTEMANO EL FAVOR. MI E-MAIL ES: superboninas@enfemenino.com

SALUDOS.

Ahora mismo

por: bilbaina24

te la envio

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Winibil
por: xikilla1
4
  Iolusia