•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Para las de la dieta de la avena (vientre plano)

Hola! He empezado hoy la dieta de la avena para reducir vientre y abro esta charla para que todas las que la estemos haciendo vayamos contando que tal nos va, cuanto vamos perdiendo y para las dudas que tengamos. Que os parece??.....

Bueno, yo mido 1,56 y peso 58,5 kilos, y kiero llegar a 52 kilos.
Y vosotras?? contadme.....

Bueno...animo y un beso!!
Missy

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Te presentamos los mejores productos multiuso

Bajar de peso

Vientre plano

Vientre plano

por: surdadeoro

Hola tengo 37 años mido 1.60 y peso 63 kilos me gustaría bajar 4 kilos me siento gorda juego al volleybooll y Mr cuesta jugar x mi brazo me duele x la gordura q tengo ya ni saltar puedo yodo me cuesta hoy empiezo hacer la dieta de avena

Gracias!

Hola Missyelliot, mi correo en femenino no es charynylife, pero bueno, como lo has puesto en el foro... muchísimas gracias!! Yo la verdad es que debería empezarla el lunes porque antes debo comprar los productos y no creo que pueda empezarla un fin de semana. Tampoco creo que la haga durante mucho tiempo, pero sí para bajar la hinchazón (eso de momento)

Yo mido 1,60 y peso 83 kg, hace un par de meses pesaba 70, como he podido abandonarme tanto!! En fin, ya te contaré como me va, cuentanos tú que resultados te da, vale? para animarnos.

Hasta luego wapetona, vales mucho!!

Buenos días charnyny...

por: missyelliot

trankila, te iré contando que tal me va....

y en cuanto a lo de empezar la dieta, no es mala idea empezarla un fin de semana, es incluso mejor, lo he leido en muchos sitios. Cuentame tu tb como te va!!

Un besooo!!
Missy

Creo que la empiezo mañana viernes

por: charyny

para mi aún es jueves por la noche.

El caso es que hoy he comprado el lino y la avena, no he comprado el Quake porque no se lo que es?!! Bueno, he probado una cucharadita de lino porque creía que no me iba a gustar y síiiii me ha gustado así que no voy a perder más el tiempo y mañana mismo (hoy) empiezo, es un poco fastidioso ser fin de semana porque sales y sólo puedes comer fruta, ja,ja,ja menos mal que mis amigas me apoyan y procuran no cometer excesos delante de mi. Ya te contaré como me va, has notado tú ya algo.
Espero tus noticias, Missy
Besos
Charyny

Ya sé lo que es el quaker

por: charyny

Eso me pasa por no leerme antes las charlas, ya he visto que tú tampoco lo sabías y que Rockera te lo ha aclarado, je,je y también me lo ha aclarado a mi! Bueno, lo dicho, dime si ya has notado algo, x fiiii...

Bechitos,
Charyny

Que bien.pasase tu secreto..

hola,sabes que ami me fasina la avena.puedes mandarme la inf. muchas gracias por compartirla con nosotras.lorena961

Eii....esta ahi lorena

esta justo debajo de este mensaje

Esta es la dieta que mandó rockera

Esto es lo que nos dijo Rockera:

"DIETA AVENA

Desayuno: dos cucharaditas chicas de semillas de lino +vaso grande de agua.

Media mañana: hasta el almuerzo podes comer todos los citricos que se te ocurran yo comia 1naranja y 2 pomelos que te quita el hambre.

almuerzo: un plato hondo tipo de sopa llenisimo de esta mezcla:
4 cucharadas grandes de Quaker Avena Instantanea con un vaso de leche descremada y todo el edulcorante que le quieras poner. (yo compro el quaker y le echo la avena y el edulcorante)

Merienda: desde ahi hasta la tarde, de nuevo todos las frutas que se te ocurran, manzanas, ciruelas, duraznos , todo frutas. menos plátano.

Cena: a la noche , un plato super grande de : cereal sin escarchado de azucar, o all bran o lo que sea (yo como spcial k)que no sea con azucar o de nuevo el Quaker con leche o yogourt

si tenes hambre comete un huevo duro con SAL.
Se pueden comer ensaladas y pescado dia si dia no, si se tiene mucha hambre, pero mejor seguir la dieta SIN ensaladas, solo con avena y cereales.

lo principal es que no comas nada con harinas ni azucar y el Quaker y el cereal y la leche tienen mucha proteina que no te pone debil

la podeis hacer durante 2 meses si comeis ensalada y pescado cada 2 o 3 dias, y tambien recomendaria comer algo de carne.
yo haria la de la avena de lunes a viernes, descansando los miercoles y los sabados y domingos comiendo ensalada y pescado o carne, con poko aceite!"

Hola

Yo pedi esa dieta a Rockera y dijo que nos la habia enviado, pero yo no la he recibido. Si pudieras ponerla tu en el foro para que la viera o enviarmela de nuevo a: gutrie@eresmas.com.
Muchas gracias y un saludo.
Cuando me la mandes y la empiece ya te contare.

Hoy la pondré en el foro..

y quien kiera que la haga y kien no kiera pues que no la haga. Yo creo que aki todas (o casi todas) somos mayorcitas para saber que hacemos.

Por supuesto que no voy a pasarme 2 meses haciendo esa dieta, pero yo siempre tengo hinchazón en el estomago y simplemente voy a basar mi dieta en esa que nos envió rockera. No voy a estar 2 meses sin comer carne, ya me entiendes...

Pero me interesan cosas como lo de las semillas de lino, que deben ir genial para ir al lavabo (cosa que he podido comprobar yo misma pues ya lo estoy tomando)...por ejemplo

Yo vi la dieta y me gustó pq creo que se adapta a mi y a lo que yo necesito. Las personas que sabemos lo que necesitamos no tenemos q preguntar muchas cosas por aki (nos limitamos a intentar ayudar a las consultas de los demás)y simplemente buscamos una dieta que nos guste y creamos que nos va a funcionar. Y las que no saben que es lo que necesitan, ya se encargan de entrar aki y preguntarlo. El problema es la gente que no sabe lo que necesita y hace cualquier dieta sin pensar....

a xikilla: (era xikilla no? jeje que despiste...)te parecerá una mierda de dieta, y tal cual está asi es, te doy la razón, pero cada uno que la adapte a el mismo/a. o que lo consulte con un endocrino.

Yo, de momento he dejado esta charla aki para las que esten haciendo la dieta. Si a alguien le molesta lo siento muchisimo, de verdad.

Un beso a todas,
Missy

Bueno bueno.................

por fin he visto la famosa dietaaaaaaaaaaaa esta de la avena y ESTAIS LOCAS O QUE?¿?¿?¿ cuanto tiempo se supone k dura esta dieta?¿?¿?¿¿? si no comes nada mas k frutaaaaaaaaaaaaaaaaaa y cereales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jeejejejeje asi kien no adelgaza madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero recordar biennnnnnnnnn en el momento k volvais a comerrrrrrrrrrr algo k no sea frutaaaaaaaaa vuestro cuerpo lo almacenaraaaaaaaaaaaaaaaaa y os hara efecto reboteeeeeeeeeeeee, recordarlo bien. las dietas estasssssssssss no valen para nadaaaaaaaaaaaaa solo para cojer mas kilos a la larga.

Jobar ¡qué manera de repetir los mensajes!

algún día enfemenino se quedará corto de espacio y entonces nos dará el sol.

Como digo en otra charla:
Aquí está
http://www.segven.com.ve/svweb/2/nut_davena.htm

Para las que conozco y sé que son sensatas:
esta porquería no es una dieta (me dareis la razón cuando la veais)
Las que no conozco: allá vosotras, cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera.

Un saludo

Yo me he dado por aludida....no he podido evitarlo

No se si te referías a mi en otra charla que has puesto pero me ha parecido que en parte iba por mi. Si te he molestado, lo siento.

Aunke ya lo abras, te explico: la charla inicial era de una chica que pedía un dieta para el vientre y Rockera nos dió su dieta. Si se repitieron mucho los mensajes es pq se tnia que escribir a rockera nuestro mail(no dejó la dieta en el foro). Hasta unos cuantos días después no supimos como se llamaba la dieta, por lo cual no la podíamos buscar en ningun sitio. A mucha gente le interesó la dieta, y muchas se apuntaron pero algunas no vieron la charla inicial y abrieron un par más. Además, habia confusión pq alguns no sabían si es que una dieta era para el vientre plano y la otra de avena o si eran la misma.

Otra cosa...la dieta que nos das tu en esa pagina web no es como la que nos dió rockera. Digamos que las dos pueden ser una mierda, de acuerdo, pero la que has mandado tu pues me parece peor (no se si hs visto la de Rockera). La de Rockera era mas simple, pq ni de coña para almorzar me como: "3 cucharadas de avena, 1 tomate y 3 hojas de hierbabuena", que es uno de los "menús" para la comida de la dieta de esa pagina web. En un acto suicida alomejor me comería eso....pero de momento paso. La dieta de R se basaba en comer fruta, lacteos, cereales integrales y avena (para unos pocos días!!y sin limitar mucho la cantidad , pq todo eran raciones grandes) si se quería continuar la dieta había que comer verdura y pescado, lo cual no me parece mal (ya lo se! no hay carne...pero es que yo pocas veces como carne)y es una cuestión personal. Ya sé que es un dieta rápida y que son las peores y por desgracia mucha gente se fía de estas dietas (y pensaras: y pq ... la haces tu?) pues por la senzilla razón de que son las únicas que me ha ido bien....no se pq pero hace un año que hago una dieta rápida (de mximo 3 días) cada dos meses haciendo después mantenimiento y he perdido 5 kilos que no he vuelto a recuperar. A ver...a la mayoría no le pasa esto y a mi antes tampoco pero ahora es lo que mejor me va. Si, por ejemplo, ahora hago una dieta "no rapida" mi peso baja desde luego, pero después de bajar dos o tres kilos ya no baja más, se queda estancado pq se acostumbra a la dieta y al final es peor pq si dejo la dieta para hcer mantenimiento, éste me hace engordar!

Por eso te digo, que ya lo se que estas dietas son una pérdida de tiempo y que son una mierda, y te agradezco que aconsejes, pq demuestra que te preocupas por la gente que hace dieta o la que no, da igual...pero la cuestión es que a mi me van genial pero pq las hago con cabeza!!

Hace un par de años hize la dieta WW (pagué una pasta por las fichas y todo lo demás) y la verdad es que es un dieta genial, lo reconozco, pero yo no puedo star todo el día contando los puntos pq soy muy despistada y pq si estoy todo el día pensando en la comida...me agobio! y si no fuera por lo que te he dicho antes que me pasa con las dietas "no rápidas" te aseguro que la haría.

En cuanto a esta última charla que he abierto sta mañana, decirte que no es por llenar el foro de mensajs iguales pq mi idea no era que la gente fuera pidiendo la dieta, sino hacer una especie de "grupo de apoyo" de las que hacemos esta dieta, pq como tu bien sabras gran parte del éxito de muchas chicas/os de aki es por el apoyo de los demás. Yo haré una dieta de mierda, vale, pero tb necesito el apoyo de los demás...

Te repito que lo siento si algo te ha molestado. No era mi intención...

Un beso
Missy

Pues menos mal que no es la misma

por: iolusia

porque hija, esa que se nombra últimamente (que es la de la Botica de la Abuela) ya la has visto!.
Personalmente creo que las llamadas "dietas rápidas" no son tales dietas, son una forma de enmascarar un ayuno más o menos voluntario con el hecho de que tomes 3 cucharaditas de nosequé y un filetito de nosecuanto al vapor y bebas 5 litros de agua al día. Eso no es comer. Eso es un ayuno que no llega a ser estricto. Y si al cuerpo le quitas sus 2200 Kcal al día durante 3 o 5 días, eso lo tiene que sacar de algún sitio, pero en tres días no lo saca de ningún sitio importante. Prueba de ello es que si nos montamos una huelga de hambre bebiendo la suficiente agua al día, los tres primeros días ni se notan en el organismo. Pienso que en la forma de hacer tus dietas rápidas esos no son los días que realmente estás a dieta... cuando realmente estás es durante el "haciendo después mantenimiento" que es cuando continuadamente le quitas un poco al organismo todos los días y llega un momento en que se da cuenta y dice ¡ah, pues voy a tener que sacarlo de esos depósitos de grasa que tan celosamente guardo por aquí!

Lo importante es sentirse bien con la dieta que se escoja y no estar agarrándose a las esquinas a las 7 horas, que para sufrir tenemos muchas más oportunidades.

Por otra parte, no era mi intención que nadie se sintiera aludida personalmente por lo de repetir mensajes, sino que todas en conjunto lo hagamos, porque a veces el foro se convierte en un batiburrillo impresionante en el que nos perdemos para encontrar lo que nos interesa.

Cada persona es un mundo. Pero todos están en este.

Un beso

Vamos por parte

por: laurasanz

creo que si a alguien le puede llegar a molestar la cantidad de mensajes que escribimos es a enfemenino y nos lo hara saber, este foro es de todas y creo que cada una tiene derecho a escribir tantos mensajes como le parezca, tambien es cierto que primero tendrian que buscar a ver si lo que necesitan se encuentra en otras charlas, pero para quien no conoce el movimiento del foro eso es muy dificil, yo lo se pues el primer dia que entre en el foro busque la dieta ww y no la pude encontar en muchas paginas...
pues bueno, esto es lo que queria expresar y lo siento si mi "acuario" es pero que su "capricornio"

chau
laura

Hola laurasanz....

Gracias por dar un poco de apoyo por aki...empezaba a sentirme mal...
Aprovecho la charla (aunke ya se que no es la indicada) para felicitarte otra vez por tu cambio. Me alegro de que por fin puedas mostrate tal como eres...

animo! sigue asi...

No entiendo... te envie un mensaje

y sale con el nick de otra persona

como es posible? alguien lo sabe?

Mmmmmm...lorena o laura??

eso me peguntaba yo?? jejeje no abía si contestarte y hacerme la loca o que...jejeje

pues es algo muy raro....

Jajaja

si, es rarisimo eso que paso...
pues nada, mi nombre es laura y si tienes msn y quieres agregarme mi mail es lauesloca@hotmail.com

asi podemos charlar sobre la dieta

un besote
laura

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mdt15
0
  Alguien sabe alguna dieta para adelgazar 3 kilos en 3 dias?
por: mahe
26
  Tengo depresion por las estrías, se me quitan las ganas de vivir.
por: slazzz
57
  Rebote despues d dejar la sibutramina?
por: violeta1147
14
  Truco muy bueno para bajar barriga
por: sianina1
10
  Dieta herbalife.
por: almendrita322
54

por: youurfriend
0
  Me caso en un mes y necesito perder peso rapido!
por: annuka
10
  La dieta de los 17 días
por: curri70
40
  Hasta 4.5 kg en 3 dias de dieta y 4 de descanso
por: kdvita
386
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com