Foro / Salud

Embarazada con sobrepeso

Última respuesta: 4 de agosto de 2003 a las 11:35
Y
yani_8517647
4/8/03 a las 10:03

Hola a todas.

Es la primera vez que participo, pero os he estado leyendo y os voy a contar mi historia para que me deis consejo.

En mi primer embarazo, por mi mala cabeza, cogi 25 kilos y pase de 58 a 83 kilos. Despues del parto, y hasta que me he vuelto a quedar embarazada me quede en 70 kilos. Esta bajada ha sido por el parto en si y la actividad diaria, pero no he hecho regimen, porque no tengo fuerza de voluntad,

Sin embargo, ahora estoy de 3 meses y medio y solamente he cogido 2 kilos. Pero aun así, estoy francamente mal.

Este fin de semana ha ido a una boda y me he sentido fatal. Me he dado cuenta de que todas las chicas de mi edad estan francamente mucho mejor que yo, incluso las que antes estaban mucho mas gordas que yo, ahora estan super delgadas a mi lado, osea es como si todo el mundo fisicamente hubiese mejorado y por el contrario yo he empeorado, pero mucho.

Siempre he sido un persona delgada y ahora estoy gorda y lo que es peor estoy como media agobiada y enfadada conmigo y de verdad, creo que este estado no es bueno.

Me gutaria hacer un regimen que comiendo sano y bien, adelgazase, ya que muchas veces es cuestion de tener un orden alimenticio que yo no tengo.

Decirme que opinais y que me aconsejais.

Ver también

Y
yani_8517647
4/8/03 a las 10:38

Hola
Hola

Bueno, se que se puede arreglar, pero no veo el momento. Es decir, ahora en el embarazo, tampoco puedo llevar una dieta hiperestricta, pero claro....ya veremos como me quedo despues.

Por eso me gustaria saber si estando embarazada, se puede hacer una dieta "sana", donde se coma lo justo para evitar el engorde.

Gracias

Y
yani_8517647
4/8/03 a las 11:35

Hola
Muchas gracias

Pero como puedo hacerme con la dieta WW, y buscar los puntos.?.

Es que la pagina que me pasas, esta muy bien pero no te dice lo de los puntos...etc.

Me echais una mano??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir