Foro / Salud

Empiezo

Última respuesta: 23 de marzo de 2002 a las :36
D
dory_9565300
22/3/02 a las 23:44

Bueno, que empiezo una dieta mañana y..puffff. deseadme suerte.
Ahora peso 69 kilos y mido 1´67

Ver también

N
nicol_7886760
22/3/02 a las 23:55

Muchisima suerte!pronto me tocara a mi...
Yo creo que lo mas importante es que empieces con ganas y con mucha ilusion.Yo ya tengo cita con una dietista para que me ponga una dieta.Voy este martes a las 5 de la tarde...y estoy super ilusionada,aunque parezca una tonteria.Estoy deseando que llegue el martes porque con solo imaginarme el tipazo que podria conseguir este verano,es que lloro de alegria Huy perdona,te cuento algo de mi.Mido 1´66 y ahora peso 64k.Espero poder llegar a bajar hasta los 56...asi que le estoy poniendo muchas ganas y espero poder conseguirlo.
Besotes

D
dory_9565300
23/3/02 a las :21
En respuesta a nicol_7886760

Muchisima suerte!pronto me tocara a mi...
Yo creo que lo mas importante es que empieces con ganas y con mucha ilusion.Yo ya tengo cita con una dietista para que me ponga una dieta.Voy este martes a las 5 de la tarde...y estoy super ilusionada,aunque parezca una tonteria.Estoy deseando que llegue el martes porque con solo imaginarme el tipazo que podria conseguir este verano,es que lloro de alegria Huy perdona,te cuento algo de mi.Mido 1´66 y ahora peso 64k.Espero poder llegar a bajar hasta los 56...asi que le estoy poniendo muchas ganas y espero poder conseguirlo.
Besotes

Si lo que me sobra a mi es ilusión
sabes lo que me pasa?
que tengo crisis de ansiedad y me da por comer y fastidio toda dieta que hago .....eso me pasó hace ya un mes y empeze y no paré de comer.Me iba muy bien la dieta llegué a los 64 pero me pasó de todo: movidas con mi novio, movidas en casa, los examenes , y claro se me juntó todo.
Ahora toy super happy!!!!volví con mi novio
de 8 solo me han quedado 2,asi que tengo toda la energia del mundo pero tambien todo el miedo del mundo a fastidiarlo.
Ya me contarás tu dieta. un besazo enorme

L
lydia7
23/3/02 a las :31
En respuesta a nicol_7886760

Muchisima suerte!pronto me tocara a mi...
Yo creo que lo mas importante es que empieces con ganas y con mucha ilusion.Yo ya tengo cita con una dietista para que me ponga una dieta.Voy este martes a las 5 de la tarde...y estoy super ilusionada,aunque parezca una tonteria.Estoy deseando que llegue el martes porque con solo imaginarme el tipazo que podria conseguir este verano,es que lloro de alegria Huy perdona,te cuento algo de mi.Mido 1´66 y ahora peso 64k.Espero poder llegar a bajar hasta los 56...asi que le estoy poniendo muchas ganas y espero poder conseguirlo.
Besotes

Otra que se apunta!.....también empiezo hoy....
Hola chicas,
La verdad es que vuestros mensajes sobre dietas me han animado mucho...Me han ayudado a decidirme, y es que desde hace meses llevo retrasando el tema.... 'empiezo el lunes'...'bueno, el siguiente, pero seguro'...y así ha ido pasando el tiempo, hasta hoy, pero esta vez en serio, empiezo!
Lo que más me cuesta es el principio, supongo que como a todas, y seguro que os voy a pedir más de un consejo para no caer en la tentación... Por supuesto, podéis contar también con mi apoyo en vuestra andadura!
Me he propuesto empezar a hacer ejercicio (soy de las que pagan el gimnasio y no van), 4 horas a la semana como mínimo. En cuanto a la dieta, voy a comer sano y a pasar de dulces y otros pecadillos...(Si hay resultados en una semana,os paso la dieta, ok?). Por lo demás, beber 2 litros de agua al día, y bueno, poco más, a ponerle ganas!... y a pensar en el 'esperado' resultado!; mi idea es perder 4-5 kilos (mido 1'68m, y peso 61k).
Muchos ánimos a las que estéis en mi situación!
Un besazo a todas.
Lydia.

N
nicol_7886760
23/3/02 a las :36
En respuesta a dory_9565300

Si lo que me sobra a mi es ilusión
sabes lo que me pasa?
que tengo crisis de ansiedad y me da por comer y fastidio toda dieta que hago .....eso me pasó hace ya un mes y empeze y no paré de comer.Me iba muy bien la dieta llegué a los 64 pero me pasó de todo: movidas con mi novio, movidas en casa, los examenes , y claro se me juntó todo.
Ahora toy super happy!!!!volví con mi novio
de 8 solo me han quedado 2,asi que tengo toda la energia del mundo pero tambien todo el miedo del mundo a fastidiarlo.
Ya me contarás tu dieta. un besazo enorme

No pienses que lo vas a fastidiar...
sino en que vas a hacer todo lo posible por seguirlo a rajatabla y asi poder lucir tipito en verano
Sabes,yo antes pesaba 66k,pero el verano pasado hice una especie de dieta(vamos,que me la puse yo misma de 1200kcal y controlaba lo que comia y nada mas.Y logre perder casi 4 kilos(de 66 me quede en 62´5)pero lo mejor de todo es que logre mantenerme en ese peso...hasta finales de enero...que es cuando tuve examenes y como me pongo muy nerviosa y me da por comer engorde hasta los 64´4 que es mas o menos como me he quedado.He vuelto a intentar adelgazar por mi misma,controlando lo que como y eso,pero se ve que esta vez no puedo,porque no adelgazo nada.Asi que por eso me he decidido a acudir a la diestista.Espero poder conseguirlo... Ya te dire que dieta me ponen.Besazos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir