Foro / Salud

Chicas,alguna solucion contra los dulces?

Última respuesta: 22 de marzo de 2002 a las 19:00
N
nicol_7886760
21/3/02 a las 15:52

No puedo con ellos.Llevo dos semanas controlando lo que como (quiero ponerme en manos de una dietista cuanto antes)y solo he perdido 400grs.Esta mañana,como buena chica,he desayunado mi tacita de Nescafe Mix con leche desnatada y 1 pastillita de edulcorante,y un platano.Durante la mañana no he picado nada.He comido normal (1plato con poca racion de lentejas sin caldo y 2mini empenadillas de atun) y llego y gorda de mi me zampo 6 mini palmeritas de hojaldre!Gorda!!!Si es que asi no puedo ir a ningun sitio.Tardo 2 semanas en perder 400grs sin probar dulces ni coca cola ni bolleria ni na,y llego ahora y la cago.Si es que no puede ser!No se que voy a hacer.Ya no puedo hacer nada para remediar el atracon.Que hago ahora?No como nada mas en lo que queda de dia?

Ver también

N
nicol_7886760
21/3/02 a las 15:59

Y encima...
Y encima es imposible no caer en la tentacion de algun dulce en mi casa,pues mi madre siempre compra croasantitos de estos pequeños bañados en chocolate,o palmeritas de hojaldre,o chocolate...y es que mi hermana se atiborra todo el dia (es un milagro de la naturaleza porque no para de comer porquerias y esta dos kilos por debajo del minimo que deberia pesar segun su estatura,complexion,etc...por que no habre salido yo igual???) y me da mucha envidia.Os imaginais lo que es comer intentando controlarte y que la persona que esta a tu lado se este zampando cositas tan apetitosas?Es horrible.No se que hacer.Necesito algun remedio.He probado con beber mucha agua cuando me entra hambre de dulces,pero al final acabo pensando:bah,no pasa nada por uno.Pero es que despues de ese uno viene otro y otro... Si me podeis dar alguna solucion o consejo les estaria muy agradecida.Gracias y besotes a todas.

N
nicol_7886760
21/3/02 a las 16:29

Muchas gracias...
...por tu apoyo.Me siento un poquito mejor al saber que somos unas cuantas las que luchamos contra la tentacion en la que alguna vez caemos.Tu que harias en mi lugar?Es malo si no com nada mas por hoy ni ceno ni na?No se si puedo remediar en algo lo que he hecho...

N
nicol_7886760
21/3/02 a las 16:49

Gracias,lo probare si lo encuentro aunque...
para mayor problema solo me gusta el chocolate con leche (toma calorias!!),nada del puro 70% que,segun tengo entendido,es el que menos engorda.Asi que no se que tal me ira el choco sin azucar,pero si me vuelve a entrar mono de dulces lo probare.
Muchas gracias a todas

Besotes.

N
nicol_7886760
21/3/02 a las 17:48

Me parece bien...
si te enteras de algo mas sobre la hipotesis de falta de cromo avisa.
Besotes.

N
nicol_7886760
21/3/02 a las 17:50

Entendido,sera cuestion de...
imaginarme a mi pesando 200 kilos por culpa de años y años atracandome a dulces,a ver si asi se me quitan las ganas de comerlos,je je,supongo...
Muchas gracias por tu consejo.Besotes

A
achipmunk_4e50e9z
22/3/02 a las 19:00

Dulces, dulces, dulces
La verdad puedo vivir sin dulces, aunque me gustan. Mi problema: harinas, adoro el pan, las pastas, la pizza y todo lo que lleve harina!!!!!!!
Eso tiene que ver con la serotonina.
Si dejamos de consumir carbohidratos, la serotonina baja y nos empuja a comerlos. Media hora despues de haberlos comido (generalmente en exceso) entonces la serotonina sube y reaccionamos! por eso nos sentimos culpable y no entendemos que nos paso.
Recomendacion mantener el nivel de serotonina. Se baja por las tardes, asi que no comemos un pancito o un chocolatico para engañar el cerebro!
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest