•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

A partir de que dia tienes sintomas

yo hace 4 dias que ovule y no se si sera psicologico o que pero; me duelen los siñones,me han estado dando pinchazos por todo el cuerpo y ahora se me esta localizando el dolor el el lado derecho de las trompas por hay,tambien tengo los pezones mas sensibles y noto como un aumento de talla. tambien me lleno antes y despues de comer noto como burbujitas en el estomago. estare ya un poco loca con el tema pero el lado derecho me duele de verdad y casi todo el dia. alguien me puede decir si esto es spicilogico? o un posible futuro posi++++++ muchas gracias por aguantar hasta el final besos y suerte a todas

Vídeo: ¿Qué es un cinturón de embarazo?

• ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Seguro que es difícil de creer...

...pero cuando te quedas, es cuando ya no estás pendiente de los síntomas. A casi todo el mundo le pasa así, si nó pregunta por ahí.

Muchísima suerte !!!

Seana (-.-)

A mi lo mismo

mira yo ya estoy arta de estar siempre con dudas una vez estuve sin la regla 3 meses y a veces me dolian los pechos y luego nada asique supongo que sera por los nervios,no siempre es igual pq al final todo se sabe aunke lo mio no era muy normal....jeje

Preocupada!

Bueno yo estoy un poco preocupadilla espero la regla para el dia 23 pero eske llevo una semana con la temperatura muy alta a 37.2 no eske este buscando un bebe y normalmente no me tomo la tempe a sido casualidad pero podria ser indicativo de embarazo? mi temperatura normal suele ser muy baja igual que mi tensión, ademas tengo los pechos y los pezones inflamados y muy calientes y e manchado un poquito de un flujo rosita, k me esta pasando???

A mi no me tiene que venir el 28

aunque si no viene me are la prueba el 30 o el 1.la verdad es que se me hace muy larga la espera y ahora estoy mas relajada pero despues de la ovulacion como que tenia sintomas y yo todo lo asociaba a que estaba embarazada y luego me he enterado que hasta la ultima semana no tienes por que sentir nada y si lo sientes.... que estres... suerte y a por todas

Hola

por: picocli

esther,a mi me dijeron lo mismo,que no me rallara,porque al principio no notas nada,es mas son dolores de regla,y eso es confuso,a mi me tiene que bajar el 25,y ya no noto nad,solo lo de siembre,el estomago revuelto,lomejor yo creo es esperar al dia de la regla

Hola...

cuando les tiene que venir? a mi el 27 y 28, tengo muchos sintomas, pero la verdad todos los meses me pasa lo mismo, incluso antes de estar buscando, ya no se que pensar, la obsesion me va a matar

Hola vivi

por: esther980

yo tambien veo sintomas donde no los hay,aunque lo intento estoy obsesionada y eso que es mi primer mes,pues no me imagino los demas como seran....
no nos podemos fiar de los sintomas por que son engañosos,puede ser los nervios,la ansiedad,obsesion,burbujitas,e s que estoy. dolor de ovarios,pero si los tengo todos los meses. llena,claro he comido mucho. sensacion de hambre,nada ansiedad.
hasta los dias que toque la vvarry no nos podemos fiar por que no son de embarazo

Hola chicas

que tal estais? algun sintoma?
yo algun pinchazo cuando me levanto o estornudo pero eso lo e tenido otros meses asi que no significa nada. mucha suerte a todas y ya veremos

Oye nena,

al final no te ha bajado la regla no?pues mira yo estoy un poco rara,porque aunque aunque no tengo muxa hambre,la trips me haces ruido continuamente,tanto haya comido como no,ahora tengo el pecho un poco mas inchado,pero poco,por lo demas yo nada de nada

Hola picocli

yo tambien tengo hambre,pero estoy llena y a veces noto como burbujitas en el estomago,yo creo que eso mas que un sintoma es ansiedad.
de todos modos hay que esperar y tener paciencia aunque sea imposible. mucha suerte

Jajajajajaj

esthr,lo mio es como que se me remueven,es como cuando tienes hambre,y te suenan las tripas,pues eso,pero esa es la sensacion la mayor parte de tiempo,hambre no tengo demasiada,asi que por ahi no es.me tiene que bajar en seis dias,ya veremos,porque yo no noto ningun dolor.ademas mis amigas me dicen que no me rrale,que el primer mes es que no te notas nada.

Cada dia menos sintomas

se me estan quitando los sintomas,ayer casi no me dolia nada y hoy nada de nada.bueno sigo con los pezones sensibles y el pecho mas inchado,de lo demas nada que mal rollo... bueno si no es pa este mes para el siguiente que no pasa nada. suerte

Hola

hola guapa,no te ralles,y estpera a la regla
yo tengo los mismos sintomas,la verdad,pero el pecho no me ha aumentado,asi que la sem que viene,lo sabras.a veces los sintomas ni se notan hasta el seg mes.
muxa suerte,y ojala estes

Gracias picocli

es que como estoy de vacaciones en casa sin hacer nada es peor por que al no tener neda que hacer... el lunes ya empiezo a currar y me relajo un poco por que llevo un par de semanitas con este tema que soy monotema,todo el dia en el ordenador no puede ser. mucha suerte a ti tambien, besos

Jajajajajajaja

yo estoy igual que tu,de vacas y comiendome el coco,ademas esta es la trecera vez que lo inento,y en nada me toca abrir otra vez mi pelu,y estresarme,asi que esta era una oprtunidad de oro

Pero casi que mejor

eso pensaba yo, que mejor de vacas pero asi,sin distraerme en otras cosas,segundo a segundo,pasa muy lento y me como demasiado el tarro luego en con el curro no me dara tiempo a nada, mucho mejor,...

Hola

por: klaoo

tambien yo e sentido kosas de esas...t0dos los sintomas abidos y por aber de una embarazada.. dolor de cabeza..ganas de vomitar un dolor en e vientre bajo komo aveces al lado derecho otras al lado izquierdo mucho sueño kansancio...el estomago em duele todo el dia nad mas como y se em inflama komom balosn de soccer etc..ayer me ice una prueba de sangre y salio negativo..ke onda kem piensan.. en tres dia sme debe venir mi regla pero si estoy sacada de onda.. no me kuide pero el se vino fuera..
ke rollo kon ustedes..
saludillos

Preocupadilla

por: eli120986

Bueno yo estoy un poco preocupadilla espero la regla para el dia 23 pero eske llevo una semana con la temperatura muy alta a 37.2 no eske este buscando un bebe y normalmente no me tomo la tempe a sido casualidad pero podria ser indicativo de embarazo? mi temperatura normal suele ser muy baja igual que mi tensión, ademas tengo los pechos y los pezones inflamados y muy calientes y e manchado un poquito de un flujo rosita, k me esta pasando???

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Una ayudita
por: techu73
1
  A las ++++++: antes de la warry....
por: celiadgo
2
  Sombra en el test
por: pequenia83