Foro / Maternidad

Duda de embarazo

Última respuesta: 11 de agosto de 2007 a las 10:09
H
heleia_8061537
10/8/07 a las 17:13

Hola!
hoy es mi primer mensaje en este foro ya que mi nerviosismo es tal que necesitaba opiniones. Yo tomo pastillas anticonceptivas pero este mes por cuestiones varias, no las pude tomar durante 8 o 9 dias (encima en la semana de ovulacion), ayer me tenia que bajar la regla pero por el momento no me ha venido. Sintomas? hoy tengo un sueño tremendo y he ido al baño de vientre 4 veces en lo que llevamos de dia y bastante flujo (no menstrual). Que creeis que me esta pasando? es normal? deberia plantearme hacerme un test?

MIL GRACIAS

Ver también

H
heleia_8061537
10/8/07 a las 22:27

Gracias
muchas gracias por la respuesta. Me quedo mas tranquila. esperare a ver que pasa aunque en el fondo me encantaria estar embarazada...de echo sigo tomando pastillas porque ni marido quiere esperar...es duro porque me siento preparada y tengo ganas pero....habra que esperar un poco.

GRACIAS!!!!

H
heleia_8061537
11/8/07 a las 10:09
En respuesta a heleia_8061537

Gracias
muchas gracias por la respuesta. Me quedo mas tranquila. esperare a ver que pasa aunque en el fondo me encantaria estar embarazada...de echo sigo tomando pastillas porque ni marido quiere esperar...es duro porque me siento preparada y tengo ganas pero....habra que esperar un poco.

GRACIAS!!!!

Aun nada
hola a todas
aun no me ha bajado la menstruacion. Soy hiper puntual y desde el jueves la ando esperando....que nervios! que hago?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir