•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Estaré embarazada? me duele el estomago

Hola a todas nuevamente:

Algunas quizá me recordais de verme por aqui, otras no me conocereis. Hace mucho que no entraba en el foro y es que perdi la esperanza de quedarme embarazada. No sé, tenia mucho estrés y no había forma. Ahora que tengo controlada la ansiedad, vuelvo con fuerza a pensar en embarazarme, y en esas estamos.

Bueno, después de tanto rollo os cuento:

Soy irregular. Generalmente mis ciclos son de 32 dias, pero la ultima vez me vino a los 23 dias (cosa muy rara en mi, porque si está de cambiarme el ciclo, suele alargarse a 35 dias y alguna vez a 40 dias). Mi última warry fue el 29 de junio. Tuve relaciones los días 8, 10, 11, 14, 17, 22 y 29 de julio (para tener mas posibilidades, he ido picoteando todo el mes)y estamos a 10 de agosto y ni rastro de la warry.

Sintomas? pues aqui viene el tema. Nauseas, no. Vómitos, tampoco. ¿Algun tipo de manchado o sangrado? No. Sólo muchos gases en el estómago y ardor (se me vienen a la boca todo el tiempo eructos). Y la tripa un poco inflada, la siento como si la tuviera tensa, pero ni me pincha ni tengo ningun dolor localizado. Por lo demas, ni mas sueño, ni mas pis, ni dolor de pechos. Qué opinais? Estaré? Sera un sintoma el ardor de estomago? Os ha pasado a alguna?

Espero que me contesteis. Muchas gracias.

Vídeo: El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

• El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

Estare embarazada?? me urge

hola
tengo una duda
veran hace 2 mese tuve relaciones cn mi novio y al otro dia me bajo, el siguiente mes tuve mi regla pero me eh sentido con muchos ascoss,este mes aun no me ha bajado y hoy amaneci cn un dolor horrible en el estomago y en mi vientre tengo miedo, estare embarazada??

Hazte un test

Hola wapa:

El ardor de estómago es un síntoma de embarazo pero... ¡tenemos tantos todos los meses!
Yo también soy irregular y hay meses (por no decir todos) que es desesperante.
Mi consejo ees que esperes un par de días y si no llega hazte un test.
Espero q sea super positivo.

Besos chula

Nada chicas, este mes tampoco hubo suerte

por: ailema9

despues de un montón de días de retraso según mis cuentas, después de un negativo en el test del viernes, hoy lunes, apareció la señora de rojo...en fin, que le vamos a hacer. Encima tendré que alegrarme porque ha aparecido una semana antes de irme de vacaciones... a ver si para el mes que viene tengo mas suerte

Gracias azul...

por los animos..yo tambien espero que tengamos suerte, pero mira, este mensaje lo escribi el dia 9 o 10. Estamos a 12 y nada de la warry. tambien se me quito el dolor de estomago. me hice el test el viernes noche y ná de ná.. mas blanco que la patena... me parece a mi que este mes mi cuerpo se lo ha saltado y no he debido ovular pero, aun asi, sigo teniendo esperanza mientras no baje y sigo haciendo deberines por si las moscas. tu sabes si baja la warry aunque no ovules? yo pienso que no, pero ya son tantas las dudas, que no se que pensar.

suerte y a por el ++++++++

Teniendo ciclos así es dificil saber

tus síntomas tampoco son claros de embarazo.la única solución es hacerte una analítica sanguínea y sino te has quedado utiliza tests de ovulación, porque sino es difícil.yo no veo claro que estés embarazada, ya nos contarás.suerte!

Que casualidad!!

A mi me psa lo mismo...mis ciclos son de 32 dias aprox.. o de 30 o 31... y mi ultima warry fue el dia 11 de julio y ni rastro de ella como tu!
yo tampoco tengo sintomas excepto lo que tu has dicho.. gases de estomago y ardor ( como si se te repitiera alguna comida verdd?? )...
Lo unico diferente es q si q tengo algun dolor d ovario ( izquierdo basicamente y siempre m ha dolido tdo por igual) pero vamos... dolores intermitentes ,no como los d regla..
Esperare a mañana a ver si no m viene y el lunes a lo sumo m hare la prueba...
Tu tb..esperate unos dias a ver q pasa...
Que sea lo q deseas ..muchos besitos wapa

Hola chiqui

a mi no me ha pasado, estoy en mi segundo mes de busqueda y hasta el 22 no me toca.
te contesto para darte animos y para que veas, que si no te contestan no es pq no quieren, sino pq igual no te podemos ayudar.
bueno, referente a tu tema, te has hecho algun test de embarazo? con tantos días de retraso, yo me haría uno pero ya.
supongo q temperaturas tc te habrás tomado.
un besazo y suerte, ojala veamos tu positivo pronto,
(y el mio, jajajaja)

Gracias por los animos...

.. y a todas las demas gracias tambien por contestar. Os pido disculpas, si resulté demasiado irascible, es que estoy un poco con la incertidumbre... unas me decis que no veis sintomas de embarazo, otras que os pasa lo que a mi.... esto es un lio, jejeje...

bueno, de esta tarde no pasa... me iré a la farmacia derechita. Si he esperado más es para que el resultado sea mas definitivo tanto para bien como para mal.

por cierto, maries, no, no me he tomado la temperatura, porque la mitad de las veces, me levanto y no me acuerdo, o no me he dejado el dia anterior el termometro en la mesilla, y como he leido que no hay que levantarse... vamos que, soy una dejá...

si este mes no tengo suerte, me compraré los unitest a ver que tal....

nuevamente, gracias a todas.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  test de embarazo confuso!!!
por: kaarito2
3

por: krmela25
0
  Que me aconsejais¿?
por: rociojosue
2

por: martina2343
0
  Hola algun consejo?
por: brijette23
1
  Creo estar embarazada pero el test me lo ha negado. q hacer???
por: annaska10
4

por: tesito12
0
  Mis sintomas
por: bendecida84
2

por: marina25801
0

por: camilamuller
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección