Foro / Maternidad

Algún positivo esta semana???

Última respuesta: 11 de agosto de 2007 a las 8:04
N
ninfa_9092800
9/8/07 a las 19:37

Yo no la esperaba para ayer y me hice la prueba hoy y me dio positivo++++++¡¡Que alegria más grande!! Espero que esta vez todo me vaya muy bien.
Alguna más como yo??¿qué tal las que no la esperabais para estos días??

Ver también

A
ayda_9741817
9/8/07 a las 23:37

Felizidades
ojala que yo estubiera como tu....ami me dio el test positivo i al dia siguiente me bajo la warry!!! es una istoria un poco rara jeje

C
cuili_5392354
10/8/07 a las 7:22

Hola...hoy fue mi positivo!!
Hola...hoy me hice el test despuès de 6 dias de retraso y me ha dado un positivo muy claro, las rayas son demasiado fuertes y claras...
Mañana me hago el examen de sangre para ver cuanto tiempo tengo y tener mayor seguridad...
Te felicito mucho por tu positivo!!! Que Dios los bendiga a los dos!!!!

Q
queren_8123586
10/8/07 a las 8:27

Yo tambien!!!
hola, felicidades por tu positivo!!. yo me hice el test ayer y también me dio positivo, no acabo de creermelo aún. soy tan feliz....
pensaba que este mes tampoco iba a ser, pues tenía todos los síntomas de bajarme la regla: dolor de abdomen, dolor en los pechos, ...

yo la esperaba para hace dos días, y ya ves, ya no la veré más hasta dentro de seis meses.

un besote grande.

A
anelia_6318321
11/8/07 a las 8:04

Otro positivo!!!! despues de 8 meses.
yo tp esperaba ayer el positivo.
la verdad aun no estoy convencida. pq pone q. si tienes ovarios poliquisticos es probable q. salga erroneo.
pero bueno llevo ocho meses haciendome la prueba cada mes(pq siempre he tenido retrasos), y siempre daba negativo.
hasta ayer.
q. opinais?
hasta el martes no me puedo hacer los analisis de sangre.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook