| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?La familia : Autoridad de los padres, ser padres¿Qué clase de padres sois?

Mensaje que originó la charla:

Que test de embarazo es mas efectivo?

HOLA CHICAS TENGO QUE ESPERAR HASTA EL DIA 2 DE AGOSTO SEGUN LOS MEDICOS PERO CREO QUE NO VOY A AGUANTAR Y COMO SEGUN MIS CUENTAS EL 28 ME TENDRIA QUE BAJAR LA REGLA PUES CREO QUE SI NO LLEGA ME HARE UN TEST EN CASA. POR ESO OS PREGUNTO SI SABEIS SI ALGUNO ES MAS FIABLE QUE OTRO. ADEMAS SI ME PODEIS ORIENTAR SOBRE LOS PRECIOS.
GRACIAS POR TODO.
LOS NERVIOS ME PUEDEN Y LA ILUSION MAS.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!

Yo cuando me hice la prueba de embarazo,me dieron uno,que si se te pasaba la regla 1 solo dia,ya te lo podias hacer,y ese me costó 9,42 se llama: detector personal (test de embarazo).
Por si te sirve de algo,un beso.

Test alta sensibilidad

Hola amiga,

Prueba con Letitest, creo que a mi me costó 10,40 en la farmacia, la diferencia con otros test es que es de alta sensibilidad por lo que según pone en en el prospecto puede detectar el embarazo unos días antes de la falta.
Suerte

◀  Arriba de la página

+p+o+s+i+t+i+v+o!!!(primer ciclo de omifin)20 tests de ovulación y 5 de embarazo por 25euros20 tests de ovulación y 5 de embarazo por 25euros20 tests de ovulación y 5 de embarazo por 25euros20 tests de ovulación y 5 de embarazo por 25euros20 tests de ovulación y 5 de embarazo por 25euros20 tests de ovulación y 5 de embarazo por 25euros20 tests de ovulación y 5 de embarazo por 25euros20 tests de ovulación y 5 de embarazo por 25eurosTests de ovulación y de embarazo por 1 euro cada unoTests de ovulación y de embarazo por 1 euro cada uno
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Fichas prácticas ser madre
El segundo mes de embarazo
El espermograma
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Jason Bateman
Ozzy Osbourne
Natalie Portman
James Van der Beek
Jensen Ackles
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam