Foro / Maternidad

Implantacion o nervios??

Última respuesta: 10 de agosto de 2007 a las 23:21
L
leira_5725017
8/8/07 a las 11:51

hola a todas...he puesto este titulo porq me supongo q estaran muchas como yo... q no sabes si tu cuerpo se vuelve loco o es tu cabecita q revuellve tus hormonas... jeje
os cuento:el dia 15 de julio me bajo la regla aunq no manche rojo sangre hasta el 16,el dia uno ovule,y el 5 de agosto por la noche manche unas gotillas al ir al baño,el 6 poco solo cuando voya la baño,yedsde ayer por la tarde nada de momento...sera implantacion??porq no me toca q me baje hasta el 16 mi ciclo es de 31
q pensais??

Ver también

B
britta_5809998
8/8/07 a las 12:43

Yo
YO ANTES DE QUE ME BAJE LA REGLA, EN COLOR ROJO,
SIEMPRE MACHO MARRO ANTES Y DESPUES DE LA REGLA

L
leira_5725017
8/8/07 a las 12:46
En respuesta a britta_5809998

Yo
YO ANTES DE QUE ME BAJE LA REGLA, EN COLOR ROJO,
SIEMPRE MACHO MARRO ANTES Y DESPUES DE LA REGLA

Ya...
ya pero me toca el dia 16!!! se me adelantaria 11 dias y ovule el 1.. vamos q seria 5 dias despues de la ovulacion.. demasiado rapido...no?? hoy o he manchado nada.. desde ayer por la tarde.. aver q pasa

F
faith_8564669
10/8/07 a las 23:21

Mmmmmm posible
bueno deja pasar unos días muy cerca de cuando tenga que llegar y hazte un test para asegurarte... la implantación en todo caso ocurre alrededor del 6 día, pero como cada cuerpo es un mundo quien sabe, estás muy cerca de ese momento. si tu temperatura se mantiene alta hasta el día 16 y pasado el 16 tambien sigue alta...tendrás mucho chance de estar embarazada.
Suerte!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir