| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!Consejos, técnicas y recetas para hacer un buen risottoRisotto de chef ¡en casa!Soluciones para pequeños espacios- decorar un apartamento pequeño aménager un petit appartement - reportage lucie paris-legretSoluciones para pequeños espacios

Mensaje que originó la charla:

Para las que no-esperan a la warry del 13 al 17 de julio!!

Hola a todas!

Para las que piensan que esa es una fecha indeseada, he pensado que vayamos contando ya nuestros síntomas, a ver si coincidimos!!

Suerte a todas!

A mi me tiene que no-venir del 15 al 17 de julio, y no me noto gran cosa, y vosotras???

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

15/julio

pues yo espero ver mi positivo el 15 de julio (es para cuando no la espero) y una fecha importante en mi relación de pareja... pero claro supongo que si eso pues no me haré el test el mismo sábado...al menos esperar al dominog ¿no?... yo la no espero para el 14/15...
y la verdad que de síntomas no lo quiero ni pensar, es mi tercer intento y los otros dos meses ni imagináis todos los sintomas que tuve, así que este, trato de ni pensear en ello... o más bien sí que pienso en ello (todo el día) pero me repito una y otra vez que son los mismos síntomas de otros meses, aunque (eso sí) no dejamos (mi chico y yo) de acariciarme la panza por las dudas...

Hola

es la primera vez que escribo en este foro porque siempre estaba en en el deseo tener un hijo.
A mi me tiene que bajar el 14/15 y de momento solo tengo un dolorcillo constante en un ovario y muchos gases asi que estoy hinchada qu me preta to.
un besico y suerte a todas.

Pues yo la espero para el dia ...11 de julio

no creo estar preñis ya ke me hice una prueva a siete dias de mi semana fantastica y se ke es demasiado pronto solo me keda esperar............pues lo raro es ke como estoy tan obsesionada los sintomas cada mes son mas....jajaajaj espero no volverme lokita...heh suerte par ti....chao

Para el día 14!!!

Es mi primer intento despues del legrado (casi 8 semanas), tanto mi primer embarazo (niña de 4 añitos en Agosto) como el segundo (aborto) fueron al primer intento, por eso espero que ahora sea igual, pero quien sabe... basta que crea que va a ser así para que me lleve un gran chasco. Los síntomas son inexistentes por ahora, salvo molestias en los pezones, en el primer embarazo no tuve ningún síntoma más que sueño, mucho sueño, y en el segundo un montón de ellos pero luego mirad donde se fueron... A ver si tenemos todas un PISCITO/TA, que es un gran signo. Mucha suerte compis!!!

Yo para el día 15/16!!

He debereado toda la semana fantastica un día si y otro no!!! Del 26 al 4... de momento sin sintomas!!
No me he tomado temperaturas ni test de ovulación ni nada de nada, es mi tercer intento desde un legrado a las 7 semanas !
Suerte a todas

Cuento los dias

HOOLA ELENITA,
QUE SUSTO!!!! A MI ME DEBE VENIR ENTRE EL 14 Y 15 DE JULIO, Y CUENTO CADA DIA QUE PASA , YA FALTAN 9 DIAS,HASTA AHORA NO HE SENTIDO NADA,CUANDO ME VA A LLEGAR GENERALMENTE 8 DIAS ANTES SIENTO COLICO, Y CALOR Y LOS SENOS ME DUELEN UN POCO, VAMOS A VER QUE PASA, PUES LLEVO MAS DE UN AÑO BUSCANDO SER MAMA , Y ESTE MES EMPEZE A TOMAR OMIFIN ASI QUE ESTE MES ESTOY MAS ANSIOSA QUE NUNCA.DIOS QUIERA QUE TODAS LAS QUE ESTAMOS EN ESTE MISMA SITUACION, LO LOGREMOS AL FIN!!!! ,POR UN +++++++++++++++SUERTE UN ABRAZO

Ya queda menossss

Yo la espero el dia 12, y la verdad q desde la semana pasada tengo algunos pinchazos en el vientre de vez en cuando, los pechos los tengo bastante hinchados y en general me noto un poco hinzada, pero no me hago ilusiones ya q me parecen sintomas como los q he tenido otros meses antes de la indeseada... mucha suerte para todas y a ver si tenemos todas muy buenas noticias..
Besos!!

◀  Arriba de la página

UnitestXicas es posible?????????Quiero saber si estoy embarazada o no?Sera muy pronto,para un test??????Dolor en el vientre!!!"embarazada tomando pildoras anticonceptivas?"Necesito ayudaXicasEstoy trizte me hice un test y negativo...Ayuda, problemas con evatest?parese tonto pero no?Soy novata en esto, me podeis ayudar?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Prénatal inaugura su primer megast...
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Fichas prácticas ser madre
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
El segundo mes de embarazo
La reeducación perineal
Famosos en enFemenino
Kellan Lutz
Drew Barrymore
Juliette Binoche
Mackenzie Rosman
Roger Federer
Foros ser madre
Tu bebé
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam