Foro / Maternidad

Test de embarazo y ...

Última respuesta: 3 de marzo de 2006 a las 15:33
M
merce_9683858
3/3/06 a las 14:52

hola, muchas de ustedes me conocen y saben mi problema con la prolactina, se que hay otro foro exclusivo sobre este tema pero no logro entrar, así que hago mi pregunta aquí. Resulta que llevo un mes tratandome con doxtinex y la warry no me ha venido. No tengo ningún sintoma ni de que venirme ni de embarazo. Puede ser otro retraso, pero tengo un gripaso que no veas y no se que tomar por si estuviera embarazada, que menos de un año me he realizado más de 10 test de embarazo y como sabeís no son nada baratos,por cierto, ¿si vas al médico de cabecera te los hacen allí?. Saben que tomar para la gripe?. Gracias a todas y felicidades a las que ya están embarazadas y ánimo a las que lo estaremos muy pronto.

Ver también

J
jun_9613162
3/3/06 a las 15:30

Ante la duda...

Yo soy tú, y ante la duda, no tomaría nada, aunque hay alguna chica del foro que ha tomado ibuprofeno para el dolor de regla cuando en realidad estaban embarazadas. Sinó, date una sobredosis de vitamina C. El médico de cabecera dudo que haga test de embarazo. Donde si sé que hacen analisis y gratis es en Planificación Familiar. Al menos hace unos años a mi me hicieron uno...

Mucha suerte!!!

Un beso.

N
nacira_9139433
3/3/06 a las 15:33

Hola
yo que tú hacía lo que te ha dicho yolanda, o te tomas vitamina C, e iincluso yo me tomaría paracetamol, que es lo único que te dejan tomar sin abusar claro.
y me dijo mi cuñada que en la Seguridad social si vas y hablas con la matrona que se supone que te toca, le pides un test.. y te lo da.. e incluso te lo hace allí. Vamos ella es lo que hacía.. hasta un día le dió varios test.

Suerte!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir